Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No revelar datos sobre los foreros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No revelar datos sobre los foreros

Mensaje por beyta el Sáb 20 Dic 2008 - 0:03

q nos llevan a todos presos ????? affraid
ay mi madre!!!
mi opinion:
a quien no le guste QUE NO ENTRE!! pero q tampoco entre a joder! hay millones de foros, a quien no le guste este espacio que busque otro, es bien facil...
Josean te doy toda la razon en que hay gente que solo entra cuando hay polemica...

pd: en la carcel tengo enchufe, no sufras por eso q yo te exo una mano... geek

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No revelar datos sobre los foreros

Mensaje por Manolo el Sáb 20 Dic 2008 - 0:18

Realmente no se de donde sacan estas afirmaciones y creencias, USA siempre ha sido criticado por la mayor parte de Euorpa, cosa que me habia hecho creer que estaban super avanzados eln ese senido sobre nuestra cultura, quizas es otro mito creado por la antigüedad de dicho continente; En mi afan por buscar no perder mi idioma natal, ya que es muy sencillo abandonarlo y optar por el que el medio ofrece, busqué y encontré estos foros, el primero fué reddom, luego el Alba y por ultimo éste. Que dicho sea de paso, quiero enfatizar en dar mis gracias a "TODOS" en sentido general porque me han ayudado a no solo, recuperarlo, sino también a perfeccionarlo hasta cierto extremo. ¡MY AGRADECIMIENTOS A TODOS.

Por lo visto y sin generalizar, mis experiencias en ellos me ha demostrado queuna gran mayoria de los europeos, estan muy por detrás de lo que son los principios sobre la libertad de expresion que desde años aqui se emplean ymuestra de ellos es el hecho de que se acepta todo lo que el otro diga solo se les responde de la manera que se crea adecuada, ya sea con insultos o del modo que sea. A eso se le llama acá "TOLERANCIA," los protocolos no son sinceros y nuestra sociedad no da vueltas ni embauca al expresarse, sino que se ha de decir se debe decir con claridad, objetividad y directo al punto, no secree en dejarsele a la imaginacion, porque aqui se da mayor credibilidad a lo mas claro explicado.
Lo unico que la constitucion prohibe es gritar la palabra "FUEGO" en lugares publicos por el caos que pueda generar.

Sobre iertas creencias de ilegalidad en la red, web o como se prefiera llamar, he visto excesiva ignorancia en este aspecto. Por ejemplo:
Si alguien publica una foto por este medio, no existe ninguna ley nacional o internacional que lo ampare, puesto de que nadie lo obligó a publicarla, lo que un usario de este sistema publica es de su entera responsabilidad y de nadie mas, en el caso de los administradores y responsables de éstos, sus normas y regimientos solo requieren de que en casos, por ejemplo pornograficos que se verifique o por lo menos se trate de asegurar de la edad legal para participar,.
ideologias politicas y religiosas son todas libres de expresarse en cualquier lugar de la nacion, incluyendo en la propia casa blanca o casa presidencial.
Por mi parte soy participante de una foro politico desde 1986, el cual no es nada menos que traducido al castellano, es "EL RRICON COMUNISTA" O COMMUNIST CORNER DE MSN. Se dice todos lo que a mentes llegue, del sistema, del presidente, de la politica exterior e interna de la nacion, y nadie escensurado, perseguido, restringido ni nada que conlleve a suprimir el derecha a la libertad de expresion de los seres humanos.

Hay innumerables foros de Musulmanes, politica del medio oriente, de Skinhead o pro nazis, KKK, y cada cual es repetado por su derecha a expresarse.
Esto da a mis experiencias un sentido de que Europa esta mucho mas atrazado en el sentido.
He no tado que cualquier cosa simple puede omitir la tolerancia de una la mayoria de los de ese continente.
y por ultimoaunque sea en inglés aca les dejo para los que puedan entender en la lengua este foro, espero se enfatize en el modo tolerante de nuestra sociedad.

http://groups.msn.com/CommunistCorner/messageboard.msnw

Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 104
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No revelar datos sobre los foreros

Mensaje por Josean el Sáb 20 Dic 2008 - 0:26

Para los amantes de las normas, aqui dejo algunos ejemplo, espero que estos ilustren vuestros argumentos.

Las normas más absurdas de la legislación mundial, recopiladas online
"Dumblaws", tal el nombre del sitio, propone un hilarante recorrido por leyes, ordenanzas y regulaciones tontas. Si está en Grecia, no vaya a la cancha con sombrero; si está en Nuevo México, ni piense en detonar un artefacto nuclear.


(EFE, Clarín) - En pleno siglo XXI aún hay leyes que prohíben pescar mientras se monta a caballo, vestir a un cerdo como Napoleón o emborracharse en compañía de vacas. Muchas de estas curiosas medidas han sido recopiladas en la web "dumblaws.com", que propone un recorrido por lo más absurdo de la legislación de medio mundo. Este sitio, cuyo nombre se traduce como "leyes tontas" o "leyes absurdas", analiza normativas, ordenanzas y regulaciones vigentes en más de una treintena de países.


En el estado norteamericano de Nuevo México, por ejemplo, los "idiotas" y "personas insanas" no pueden votar por ley, mientras en Chico, localidad de California, la detonación de un artefacto nuclear "dentro de los límites" de la ciudad puede ser penalizada con una multa de 500 dólares, aseguran los creadores de la página. En la ciudad mexicana de Guadalajara, es ilegal gritar cualquier palabra ofensiva en público y las mujeres que trabajan para el gobierno municipal no pueden llevar minifaldas u otro tipo de prenda que pueda resultar provocativa.


Mientras, en el DF de México no se permite montar a caballo o viajar en cualquier otro transporte sobre ruedas en Semana Santa, fechas en las que también están terminantemente prohibidos los fuegos artificiales. Si se viaja a Florida, en los Estados Unidos, se debe saber que está prohibido mantener relaciones sexuales con un puercoespín, mientras en Virginia cualquiera puede ser penalizado si pretende tener sexo con un animal que pese menos de 20 kilos. También los legisladores de Sulphur, en Luisiana (EEUU), han prohibido expresamente por ley los contactos sexuales entre hombres y vacas, y en Pacific Grove, en el estado de California, no se puede molestar a las frágiles mariposas.


Los griegos no permiten acudir con sombrero a un espectáculo olímpico, ya que puede impedir la visión de otros espectadores, y en Camboya no se puede jugar con pistolas de agua durante las celebraciones del año nuevo. El colmo del civismo y también para evitar molestias a los vecinos, los suizos no deben tirar de la cadena del inodoro después de las 10 de la noche, lavar el automóvil los domingos u olvidar las llaves dentro del coche y además dejarlo abierto. Los hawaianos van mucho más allá en esto de asegurar la convivencia y tienen prohibido por escrito introducir monedas en la oreja de cualquier congénere.


A los hombres italianos se les prohíbe vestir con falda y en Suecia la prostitución es legal, pero resulta ilegal solicitar los servicios de una prostituta. Antiguas normas prohíben a los británicos pescar salmón los domingos, mientras los residentes en Utah (EEUU) no pueden practicar este deporte encima de un caballo. Los franceses, quizás para salvaguardar la imagen de sus dirigentes históricos, prohibieron por ley que los cerdos puedan ser vestidos como Napoleón Bonaparte. Resulta complicado comprobar la vigencia de todas estas normas y, probablemente, ni siquiera los ciudadanos afectados por ellas conozcan su existencia. ¿Sabe usted qué cosas absurdas están prohibidas en su ciudad?




Algunas otras normas de empresas quizas podriamos aplicar algunas ?





En el blog de Loretahur he encontrado el siguiente artículo y la verdad es que me he jartao de reír, hay normas y leyes, sobre todo en USA que rayan lo absurdo y parecen auténticos chistes. A continuación, una pequeña selección:


  • La política de una empresa de seguridad prohibe a sus empleados reunirse fuera del trabajo.
  • Las plantas de Daimler-Chrysler en Kokomo, Indiana, han designado el 80% de las plazas de aparcamiento para coches de la propia marca. Cualquier vehículo de otra marca que aparque en el área reservada será remolcado a Indianápolis, a 75 Kilómetros de distancia, donde el empleado tendrá que pagar 200 dólares para recuperar su coche.
  • En Pocatello, Idaho, una ley de 1912 prohibia llevar armas ocultas, a menos que estuviesen a la vista.
  • En Seattle, Washington, no se pueden llevar escondidas armas con una longitud mayor de 1.80 metros."
  • En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cono de helado en el bolsillo.
  • En Marshalltown, Iowa, esta prohibido que los caballos se coman las bocas de riego.
  • Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
  • Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohibe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
  • Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño infringido al vehículo.
  • Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o mas de 200 libras (aprox. 90kg), ni serán aplicadas a yeguas".
  • Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23kg).
  • En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
  • En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
  • En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
  • En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
  • La ley de Kirkland, Illinois, prohibe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
  • A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
  • La ley de New Hampshire prohibe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.



En realidad quien quiere ilustrar su razonamiento soy yo mismo, con imponer leyes no se consigue mejorar nada, intentemos cambiar a las personas ( con nuestros argumentos ) y cambiaremos el mundo.

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.

Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No revelar datos sobre los foreros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.