Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
PORQUE SOMOS INFIELES? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PORQUE SOMOS INFIELES?

+7
beyta
dawinson
Mala fe
La Champion Girl
PATRIZIA
Anabela
sin fronteras
11 participantes

Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por sin fronteras Lun 15 Dic 2008 - 10:53

ESTE ES UN TEMA QUE SIEMPRE OCUPA MI MENTE, LA INFIDELIDAD QUE NOS LLEVA A SER INFIELES, ES ALGO NATURAL O ES SOLO HUMANO?; PODEMOS QUERER A DOS PERSONAS A LA VEZ?, ES EL HOM BRE MAS INFIEL QUE LA MUJER? O ES LA MUJER MAS CUIDADOSA?
ME GUSTARIA SABER LAS OPINIONES QUE TIENEN USTEDES.
sin fronteras
sin fronteras

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 52
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Anabela Lun 15 Dic 2008 - 15:31

Hola sin fronteras...que tema mas complicado, pues cada cabeza es un mundo y se vive segun la educacion, dignidad, valores, respeto y sobretodo el egoismos de las personas...

Pienso y creo que somos fieles por naturaleza e infieles por convincion, placer o deporte.
Se es infiel porque la relacion perdio su encanto, por falta de cariño, confianza, libertad o porque ese amor no se cuido y trato con respeto y llego al aburrimiento.
Hay personas que hacen de la infifelidad una forma de vida y juegan con los sentimientos de los demas...Siempre desee saber que es lo que pasa por la mente del infiel y despues vuelve a los brazos de su pareja fingiendo que no paso nada y jurandole un amor para siempre.
La mayoria de las personas somos cobardes en el momento de hablar y comunicarnos con la pareja y decirles que todo termino o que esta pasando algo...parece que es mas facil buscar emociones fuera y dejarse llevar.

Somos buenas parejas en la medida que sabemos amar...creo que no es correcto amar demasiado, hay que amar mejor, ni dejar tu amor a una margarita y deshojar sus petalos diciendo, me ama, no me ama...
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por PATRIZIA Lun 15 Dic 2008 - 15:48

yo pienso que no todas las personas son infieles en pensamiento alomejor si todos hemos soñado o deseado a otro o otra pero no se pienso que el que es infiel es por que en su relacion falta algo o por que esa persona no sabe amar es simple pero complicado a la vez el tema

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por La Champion Girl Lun 15 Dic 2008 - 17:41

EXISTEN MUCHAS RAZONES PARA SER INFIEL, PERO NINGUNA ES EXCUSA VALIDA, SOMOS INFIELES POR NUESTRA IMPERFECCION, PORQUE SOMOS MAS CARNALES QUE ESPIRITUALES, PORQUE NO ACEPTAMOS A NUESTRA PAREJA CON SUS DEFECTOS Y A PESAR DE AMARLOS BUSCAMOS EN UN TERCERO ESE DETALLE QUE QUIZAS LE HAGA FALTA, LO JUSTO Y LO AMOROSO SERIA TRABAJAR EN CONJUNTO NUESTRAS FALTAS, DEBILIDADES Y CARENCIAS. LO JUSTO ES AMAR COMO EN UN PRINCIPIO Y NO TRATAR DE CAMBIARNOS UNOS A OTROS, SINO DE ACEPTARNOS Y AYUDARNOS A MEJORAR AQUELLOS DETALLES QUE NOS HACEN SENTIR INSATISFECHOS EN NUESTRA RELACION. EL SER HUMANO TIENDE MUCHO A CREER QUE PUEDE IMPONERSE Y CAMBIAR A LOS DEMAS Y NO SE TRATA DE ESO, ES COMPRENDER Y ACEPTAR QUE NO EXISTE LA PERFECCION EN LOS MORTALES, PERO SI PODEMOS ADQUIRIR Y CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD DE AMAR EN TODO TIEMPO, LUGAR Y SITUACION. PORQUE TU AMOR PUEDE SALVAR MI AMOR.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Mala fe Lun 15 Dic 2008 - 19:54

La infidelidad tiene muchos matices, es circunstancial, voluntaria, provocada,et, etc.No creo que se sea infiel porque falta algo en una relacion ya que no existe alguna relacion perfecta.
Cuando somos infieles y lo atribuimos a algun factor que hace falta en la relacion, es una forma de justificar tal infidelidad, sencillamente, somos infieles por naturaleza.Como dije mas arriba,somos infieles por distintas razones o circunstancias.
Ahora bien, existe lo que llamamos el infiel compulsivo, esta persona, es infiel por ninguna razon, sencillamente, le gusta ser infiel por deporte o por diversion.

Shalom!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por La Champion Girl Lun 15 Dic 2008 - 20:09

Las mujeres en su mayoría son infieles porque buscan la magia que se pierde después de un tiempo de relación, cuando ya los hombres dejan de ser atentos y cariñosos, perdiendo todo el encanto de un hombre en busca de una conquista, (otras los son porque tienen muy alto el putimetro), en los hombres creo que influye mas el factor "deseo de la carne", no pueden estar comiendo de un solo plato porque suelen aburrirse, también suelen excusarse en que ya su pareja no los motiva, no se arregla como antes y se ha vuelto una vieja enchoncla, etc, etc...

Independiente de todo aunque esté en nuestra naturaleza, no podemos dejarnos dominar por el deseo, nuestra mente debe dominar nuestro cuerpo, no lo contrario.



Ah!, es bueno apuntar que las mujeres somos sentimentales y los hombres carnales, ellos se enamoran por los ojos, nosotras por los oidos.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por dawinson Miér 17 Dic 2008 - 6:39

champ girl, no me parece una justificable el hecho que una mujer sea infiel, pq se haya perdido la magia en la pareja.... entonces donde quedan los sentimientos y el respeto??? en la basura?

acaso llegar a la infidelidad cuando no andan bien las cosas, volvera a florecer todo aquello que se ha perdido en una pareja??? que pasa!!!!!, seamos mas sensatos y sinceros en esta vaina... quien desea ser infiel, se predispone a eso y ya lo ha tenido en su cabeza rondando.

Quien siente que su relacion va en desclibe y no quiero perderla, trata de recuperarla como sea y aguanta hasta donde se pueda, cuando no... se deja y ya....

Pero claro, es mas facil pegar un cuerno, que ser sinceros y tener el valor de tenerminar una relacion antes de llegar a tal acto, es q tambien somos EGOISTAS hasta la tambora.......

EN MI HUMILDE OPINION, NO CREO QUE HAYA INFIDELIDAD JUSTIFICABLE.....
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por sin fronteras Jue 18 Dic 2008 - 11:12

CREO QUE TODOS TIENEN UN POCO DE RAZÓN EN SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA PERSONAL.
LAMENTABLENTE VIVIMOS EN UN MUNDO DE PREJUICIOS Y NOS AFECTA MUCHO EN QUE DIRAN, Y SI AñADIMOS LAS TANTAS PERSONAS QUE VIVEN ATADAS A UN NUCLEO FAMILIAR DEL CUAL PARECE QUE NO HAY ESPATORIA. YO PERSONALMENTE NO JUZGO A LAS PERSONAS QUE SON INFIELES YA QUE BASTANTE TENDRAN CON TENER QUE ACOSTARSE AL LADO DE ALGUIEN, CUANDO SE ESTA PENSANDO Y DESEANDO TENER A OTRA.
sin fronteras
sin fronteras

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 52
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por beyta Jue 18 Dic 2008 - 12:00

Q feo me ha parecido lo que dices sinfronteras! hoy en dia no pasa eso...si no kieres acostarte con alguien y deseas a otra, te separas y te tiras a la otra, punto! que me contaras eso hace 40 años, cuando divorciarse era un escandalo publico, ok, pero hoy en dia?? poca gente puede decir q se ve obligada a acostarse con alguien...
para mi la infidelidad es injustificable, si no deseas a tu pareja o deseas mas a otra/o lo dejas y punto.
Yo fui infiel una vez, ya estaba todo acabado practicamente, era bastante mas jovencita...pero ya no keria a ese chico y lo hice mal, xq le fui infiel y despues a la semana le deje...cuando tenia q haber sido alreves, pero bueno...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por La Champion Girl Jue 18 Dic 2008 - 16:15

dawinson escribió:champ girl, no me parece una justificable el hecho que una mujer sea infiel, pq se haya perdido la magia en la pareja.... entonces donde quedan los sentimientos y el respeto??? en la basura?

acaso llegar a la infidelidad cuando no andan bien las cosas, volvera a florecer todo aquello que se ha perdido en una pareja??? que pasa!!!!!, seamos mas sensatos y sinceros en esta vaina... quien desea ser infiel, se predispone a eso y ya lo ha tenido en su cabeza rondando.

Quien siente que su relacion va en desclibe y no quiero perderla, trata de recuperarla como sea y aguanta hasta donde se pueda, cuando no... se deja y ya....

Pero claro, es mas facil pegar un cuerno, que ser sinceros y tener el valor de tenerminar una relacion antes de llegar a tal acto, es q tambien somos EGOISTAS hasta la tambora.......

EN MI HUMILDE OPINION, NO CREO QUE HAYA INFIDELIDAD JUSTIFICABLE.....
Daw, yo no he justificado la infidelidad en mi 1ra intervención deje claro mi punto de vista sobre la infidelidad, dije que existen muchas razones, pero que ninguna es valida y en la 2da, quise expresar según lo que he escuchado de otras personas el porque son infieles.

Recalco, no debemos dejarnos dominar por nuestros deseos de la carne, sí sentimos atracción por alguien mas e insistimos en esos pensamientos de llegar a tener una pasión con esa persona, este deseo se arraigara en nuestros corazones y de ser infieles en pensamiento, entraremos en el riesgoso juego de llegar a materializar ese deseo.


La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por jalea dominicana Jue 18 Dic 2008 - 21:25

En mi opinion algunas personas son infieles porque las mayoria de las veces no saben huir a tiempo de las tentaciones,,,,sino que insisten en echarle leña al fuego y la carne es debil...Pero para mi nada justifica una infelidad,,,si usted se siente a disgusto con su pareja y le gusta otra persona converselo y ponga los puntos claros que es mejor que le duela a que usted le engañe.
jalea dominicana
jalea dominicana

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Mala fe Jue 18 Dic 2008 - 23:50

La unica solucion para evitar ser infieles, es no serlo.
Recuerden como dicen por el patio.LO MEJOR DEL DADO, ES NO JUGARLO.

SHALOM!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por sin fronteras Dom 21 Dic 2008 - 13:41

beyta escribió:Q feo me ha parecido lo que dices sinfronteras! hoy en dia no pasa eso...si no kieres acostarte con alguien y deseas a otra, te separas y te tiras a la otra, punto! que me contaras eso hace 40 años, cuando divorciarse era un escandalo publico, ok, pero hoy en dia?? poca gente puede decir q se ve obligada a acostarse con alguien...
para mi la infidelidad es injustificable, si no deseas a tu pareja o deseas mas a otra/o lo dejas y punto.
Yo fui infiel una vez, ya estaba todo acabado practicamente, era bastante mas jovencita...pero ya no keria a ese chico y lo hice mal, xq le fui infiel y despues a la semana le deje...cuando tenia q haber sido alreves, pero bueno...

Lamento mucho Beyta que te haya parecido feo mi comentario, pero es la dura realidad de muchas personas. Antes yo pensaba como tu y despues de llegar a Europa y conocer tantas diferente culturas, en las cuales existen matriomios donde los padres elijen las parejas de sus hijos. sin importar los sentimientos y me pregunto que puede hacer una persona en este caso? pues nada , simplemente casarce y aparentar que es muy feliz.
sin fronteras
sin fronteras

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 52
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Mala fe Dom 21 Dic 2008 - 15:47

sin fronteras escribió:CREO QUE TODOS TIENEN UN POCO DE RAZÓN EN SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA PERSONAL.
LAMENTABLENTE VIVIMOS EN UN MUNDO DE PREJUICIOS Y NOS AFECTA MUCHO EN QUE DIRAN, Y SI AñADIMOS LAS TANTAS PERSONAS QUE VIVEN ATADAS A UN NUCLEO FAMILIAR DEL CUAL PARECE QUE NO HAY ESPATORIA. YO PERSONALMENTE NO JUZGO A LAS PERSONAS QUE SON INFIELES YA QUE BASTANTE TENDRAN CON TENER QUE ACOSTARSE AL LADO DE ALGUIEN, CUANDO SE ESTA PENSANDO Y DESEANDO TENER A OTRA.

Sin fronteras, imaginate que tu nombre es Juan y estas haciendo el amor con tu novia o esposa y de repente ella dice:Ayyyyy siii Pedroooo, me encanta como me lo hacesss!! que ricooo!!.Y luego ella con su carita de yo no fui te diga.:Oops!! se me zafo!! Disculpa papi, me referia a tiii!!
Como te sentirias?Entenderias que ella estaba haciendo el amor contigo pensando en otro?.La disculparias?Le dirias con mucho cariño,no mami!! yo no soy Pedro, soy Juan, tu novio, tu esposo.
Dime a verrr>Que harias o dirias?

Shalom!!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por dawinson Dom 21 Dic 2008 - 16:45

Mala fe escribió:
sin fronteras escribió:CREO QUE TODOS TIENEN UN POCO DE RAZÓN EN SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA PERSONAL.
LAMENTABLENTE VIVIMOS EN UN MUNDO DE PREJUICIOS Y NOS AFECTA MUCHO EN QUE DIRAN, Y SI AñADIMOS LAS TANTAS PERSONAS QUE VIVEN ATADAS A UN NUCLEO FAMILIAR DEL CUAL PARECE QUE NO HAY ESPATORIA. YO PERSONALMENTE NO JUZGO A LAS PERSONAS QUE SON INFIELES YA QUE BASTANTE TENDRAN CON TENER QUE ACOSTARSE AL LADO DE ALGUIEN, CUANDO SE ESTA PENSANDO Y DESEANDO TENER A OTRA.

Sin fronteras, imaginate que tu nombre es Juan y estas haciendo el amor con tu novia o esposa y de repente ella dice:Ayyyyy siii Pedroooo, me encanta como me lo hacesss!! que ricooo!!.Y luego ella con su carita de yo no fui te diga.:Oops!! se me zafo!! Disculpa papi, me referia a tiii!!
Como te sentirias?Entenderias que ella estaba haciendo el amor contigo pensando en otro?.La disculparias?Le dirias con mucho cariño,no mami!! yo no soy Pedro, soy Juan, tu novio, tu esposo.
Dime a verrr>Que harias o dirias?

Shalom!!!

De seguro Juan le bajaria el puño con to el peso a maria jejejeje.

pero fuera de chercha, antes esta situacion de infidelidad, lo mejor es ponerse de parte de la persona a la cual le pegamos los cachos y como te sentirias si te lo hicieran, es excelente hacer lo que nos satisface, lo que nos llena de felicidad... pero tambien es bueno conocer el dolor y aveces apropiarnos del dolor ajeno, para poder entender la situacion y dejar de ser un tanto egoistas.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por beyta Dom 21 Dic 2008 - 20:55

sin fronteras escribió:
beyta escribió:Q feo me ha parecido lo que dices sinfronteras! hoy en dia no pasa eso...si no kieres acostarte con alguien y deseas a otra, te separas y te tiras a la otra, punto! que me contaras eso hace 40 años, cuando divorciarse era un escandalo publico, ok, pero hoy en dia?? poca gente puede decir q se ve obligada a acostarse con alguien...
para mi la infidelidad es injustificable, si no deseas a tu pareja o deseas mas a otra/o lo dejas y punto.
Yo fui infiel una vez, ya estaba todo acabado practicamente, era bastante mas jovencita...pero ya no keria a ese chico y lo hice mal, xq le fui infiel y despues a la semana le deje...cuando tenia q haber sido alreves, pero bueno...

Lamento mucho Beyta que te haya parecido feo mi comentario, pero es la dura realidad de muchas personas. Antes yo pensaba como tu y despues de llegar a Europa y conocer tantas diferente culturas, en las cuales existen matriomios donde los padres elijen las parejas de sus hijos. sin importar los sentimientos y me pregunto que puede hacer una persona en este caso? pues nada , simplemente casarce y aparentar que es muy feliz.


LLEVO TODA MI VIDA VIVIENDO EN EUROPA Y NO CONOZCO NI UNA SOLA PERSONA A LA QUE SUS PADRES LE HAYAN OBLIGADO A CASARSE CON TAL O CON PASCUAL...IGUAL EXISTE...PERO NO HE VISTO NI UN SOLO CASO...AHORA, SI ES ASI, QUE ES UN MATRIMONIO PACTADO POR LOS PAPIS SIN AMOR, Q SE LOS PEGUEN MUTUAMENTE
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Josean Dom 21 Dic 2008 - 21:46

Yo no se porque pero conozco a una tipa de mi pueblo que es tan tan infiel que para acostarse con ella su marido tiene que disfrazarce de vecino lol!


Última edición por Josean el Mar 23 Dic 2008 - 1:18, editado 1 vez
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Lirio Lun 22 Dic 2008 - 17:30







Josean escribió:Yo no se porque pero conozco a una tipa de mi pueblo que es tan taninfielque para acostarse con ella su marido tiene que disfrazarce de vecino lol!
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por PATRIZIA Lun 22 Dic 2008 - 17:49

beyta escribió:
sin fronteras escribió:
beyta escribió:Q feo me ha parecido lo que dices sinfronteras! hoy en dia no pasa eso...si no kieres acostarte con alguien y deseas a otra, te separas y te tiras a la otra, punto! que me contaras eso hace 40 años, cuando divorciarse era un escandalo publico, ok, pero hoy en dia?? poca gente puede decir q se ve obligada a acostarse con alguien...
para mi la infidelidad es injustificable, si no deseas a tu pareja o deseas mas a otra/o lo dejas y punto.
Yo fui infiel una vez, ya estaba todo acabado practicamente, era bastante mas jovencita...pero ya no keria a ese chico y lo hice mal, xq le fui infiel y despues a la semana le deje...cuando tenia q haber sido alreves, pero bueno...

Lamento mucho Beyta que te haya parecido feo mi comentario, pero es la dura realidad de muchas personas. Antes yo pensaba como tu y despues de llegar a Europa y conocer tantas diferente culturas, en las cuales existen matriomios donde los padres elijen las parejas de sus hijos. sin importar los sentimientos y me pregunto que puede hacer una persona en este caso? pues nada , simplemente casarce y aparentar que es muy feliz.


LLEVO TODA MI VIDA VIVIENDO EN EUROPA Y NO CONOZCO NI UNA SOLA PERSONA A LA QUE SUS PADRES LE HAYAN OBLIGADO A CASARSE CON TAL O CON PASCUAL...IGUAL EXISTE...PERO NO HE VISTO NI UN SOLO CASO...AHORA, SI ES ASI, QUE ES UN MATRIMONIO PACTADO POR LOS PAPIS SIN AMOR, Q SE LOS PEGUEN MUTUAMENTE


bea yo por desgracia si conozco casos asi aki en europa y aki en españa y en alicante

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Manolo Lun 22 Dic 2008 - 18:51

Cual es mas infiel, el hombre o la mujer?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Anabela Lun 22 Dic 2008 - 20:32

Manolo escribió:Cual es mas infiel, el hombre o la mujer?


Se dice que el hombre es mas infiel que la mujer, aunque yo no lo creo, se es infiel por un igual...aunque pienso que las mujeres hemos estado educadas por muchos siglos para la monogamia...

Para mi depende de la clase de persona, como sea, los valores que tenga y su honestidad.

Besssos
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Manolo Miér 24 Dic 2008 - 18:50

RAZONES POR LAS QUE LA MUJER PUEDE SER INFIEL



PORQUE SOMOS INFIELES? 84043797do9



Dirás que no necesitas tantas razones para ser infiel, pero una encuesta publicada recientemente establece que casi el 60% de las mujeres han sido infieles.
Y consultadas sobre cuáles fueron las razones, este fue el ranking de 8 excusas para justificar su violación al pacto de fidelidad establecido en una pareja.
1. Insatisfacción sexual. dice que se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros hombres, debido a la apatía de su compañero.
2. Venganza. Pagan con la misma moneda las traiciones de sus maridos o amantes.
3. Nuevas experiencias. Dicen que con personas sin compromiso emocional, les resulta más sencillo vivir nuevas e intensas sensaciones.
4. Ruptura Matrimonial. Son infieles aquellas mujeres que no saben como dar por terminada una relación y entran en situaciones de infidelidad, tal vez con el oscuro deseo de ser descubiertas.
5. Confidencia. Este es el motivo que impulsa a muchas mujeres a buscar contención y diálogo fuera de casa.
6. Temor. Son mujeres que no creen en “vivieron felices para siempre” y dicen que probando diferentes opciones, nunca se comprometen con ninguno.
7. Autoestima. Se encuentran más deseadas fuera del hogar que dentro, y eso las empuja a satisfacer fantasías sexuales, ajenas.
8. Maternidad. Esta etapa de la vida las aleja de la sensualidad a los ojos de sus parejas, entonces buscan sentirse mujeres en brazos de otros caballeros.
El engaño sentimental responde a distintas razones en los hombres que en las mujeres. A veces alcanza tintes dramáticos, pero hay personas que disfrutan con la tensión emocional que produce.
El hombre parecía solucionar su vida erótico-afectiva hace unas décadas teniendo amantes al margen de su matrimonio. Y las mujeres, por lo general, eran infieles sólo en su fantasía, ya que así quedaban protegidas de la posible reprobación social si se atrevían a hacerla realidad.
La infidelidad tiene un origen neurótico. No es una señal de libertad ni de potencia, más bien de todo lo contrario. El infiel no sabe que está encadenado a deseos inconscientes que dominan sus afectos, obligándole a mantener lazos patológicos con los primeros objetos de amor.

Aprendemos la infidelidad en la niñez

Se niega a aceptar aquella experiencia en la que fue separado de su madre por la entrada del padre en esa relación dual. La diada fidelidad-infidelidad va siempre unida, y de su equilibrio depende nuestro bienestar. El prototipo ideal de fidelidad inalcanzable es la relación que mantienen madre-hijo. La madre es fundamental para responder a todos los requerimientos del bebé. Cuida y ama a su hijo y no le abandona nunca. Por supuesto, le acabará siendo infiel. Ser excluido y sentirnos engañados es una experiencia por la que todos pasamos en nuestros primeros años de vida.Superar las vicisitudes de ese impacto emocional nos hace interiorizar una ética. Y ésta se inscribe en nuestra condición erótica de tal manera, que nos enseña a manejar nuestra libertad en beneficio propio y de aquellos a los que atañen nuestros actos. Ahora bien, puede ser que las relaciones afectivas que hemos vivido hayan quedado mal instaladas en nuestro mundo interno y eso complique nuestras futuras relaciones sexuales.

¿Se puede ser fiel a otro sin ser infiel a uno mismo?

A veces los intereses del otro nos llevan a renunciar a algunos de los nuestros. Ser fiel a la pareja nos hace ser infieles a nosotras mismas. Las mujeres saben mucho de eso, pues todavía suelen ser las que abandonan algunos proyectos personales en beneficio de los del hombre. Quizá sea éste el modo más frecuente de infidelidad femenina, olvidarse de sí mismas.

Si te están engañando:

- Ten en cuenta que las motivaciones sexuales son misteriosas, pero si no se resuelven, tienden a repetirse.
- El infiel está dominado por complejos inconscientes que debe superar.
- Ponle condiciones para que salga del conflicto. Por ejemplo, debe averiguar por qué actúa así.
- Perdónale si le quieres y si puedes superar la herida que se produce cuando te ha engañado.
- Por paradójico que parezca, hay personas que necesitan dañar a un tercero para que la excitación funcione.
-Si no toma conciencia del daño que hace, ni se siente culpable, no hay posibilidades de solución.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

PORQUE SOMOS INFIELES? Empty Re: PORQUE SOMOS INFIELES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.