Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


EUROCOPA ¿PODEMOS?

+21
Anabela
DOMINO
Jemita
INMA
izaskun
GELYTA
GINET
fasc69
Paula
Guayaba
champion99
karinoski
Mala fe
lypau
Negrabella
Josean
cegacusi
elirreverente
PATRIZIA
Otorongo
petite
25 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Otorongo Lun 30 Jun 2008 - 2:17

Hola amigos:


Todavía estoy con la copa de vino en la mano, celebrando.


España le plantó cara a Alemania y le ganó con golazo del SEÑOR Fernando Torres (ex niño). Como en una final anterior, pero en categorías inferiores, Torres les colocó el gol del triunfo.


Aragonés planteó muy bien el partido e hizo los cambios adecuados en el momento oportuno. Los alemanes no pudieron hacer su juego. Por el contrario, se desdibujaron.


Creo que Petite no trabaja mañana porque ha de estar celebrando y de farra, ja, ja, ja... Bueno, querida Petite, ahora ya tienes respuesta a la interrogante que abrió este tema: pueden y pudieron.


¡Felicitaciones a todos los españoles!


Saludos afectuosos.


OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por sodita Lun 30 Jun 2008 - 3:45

Guayaba escribió:EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Selecc10EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Imagen11

VIVA LA ITALIA!!!!!!!!!

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Sport

VIVA ALEMANIA!!!!
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por champion99 Lun 30 Jun 2008 - 4:07

españa tapo muchas bocas con su victoria y ademas termino con el maleficioEUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Fsafasfas2
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por elirreverente Lun 30 Jun 2008 - 5:31

!!! Y QUIEN ES GUAYABA ???
Algún jugador de pelota, una vidente ó una comedora de calzoncillos Calvin Klein???

Felicidades Estupidas y Estupidos.

Prtite, esperamos la afotico de la cara pintada.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por cibaeño Lun 30 Jun 2008 - 6:25

no se mucho de futbol, pero felicidades a los españoles en hora buena
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Negrabella Lun 30 Jun 2008 - 8:09

Felicidades españoles por su triunfo en la eurocopa y oleeeeeeee!! Very Happy
Negrabella
Negrabella

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 47
Localización : Bronx, NY

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por petite Lun 30 Jun 2008 - 12:48

Otorongo escribió:

Creo que Petite no trabaja mañana porque ha de estar celebrando y de farra, ja, ja, ja... Bueno, querida Petite, ahora ya tienes respuesta a la interrogante que abrió este tema: pueden y pudieron.


OTORONGO Smile


YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... (la música la poneis vosotros) cheers cheers cheers cheers cheers

Bueno estoy trabajando pero la verdad es que estoy que no puedo con el alma... estoy afónica, cansada pero quizás esto no lo vuelva a vivir, y si lo vivo no tendré el mismo aguante que ahora jajaja. Como dice mi chico SE COMIO, SE BEBIO Y SE GOZO!!!

En cuanto a la foto sólo tengo una en el móvil pero vamos me gustaria ver las sábanas de la mayoria de los españoles ...estarán manchaditas de rojo y amarillo jeje. Que conste que yo me lo quité antes de acostarme pero estoy por apostarme que la inmesa mayoría ni eso jaja

Demostramos que hemos sido los mejores y salvando los primeros 10 minutos el resto del partido nos les comimos con patatas!!!!
Que se joda Platini que no quería que ganase España y para colmo entrega la COPA!!! y que se jodan los italianos que hasta el último minuto nos quisieron joder con el árbitro...

Es un orgullo haber ganado una final eliminando a un tanque como Alemania.

Ya lo habeis dicho todo vosotros, asi que sólo me queda decir que ME ENCANTA SER ESTUPIDA y como bien dice Oto, ya tengo la respuesta al tema.. ¡PUDIMOS!!!! ¡LO HICIMOS!!!. Sad Laughing Sad Laughing . La roja ha cambiado la historia y con ella Aragones... al cual hay que felicitar y comernos las palabras de los que ibamos contra él!!!

La roja lo merecía y a los españoles nos lo debía la historia!!

Saludos y gracias a tod@s por participar en el tema.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Manolo Lun 30 Jun 2008 - 22:14

Esfuerzo al maximo....Simplemente espectacular!!!!!

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 8296546to4
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por petite Mar 1 Jul 2008 - 0:14

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Espana10

¡¡¡Yo soy español, español, español!!!



La madrileña plaza de Colón ha sido invadida por una multitud de aficionados que han aclamado una y otra vez a los flamantes campeones de Europa en la Zona Cuatro. La fiesta terminó por hoy, pero mañana continuarán los actos.


Bueno desde las 19:30 hasta ahora mismo que se ha acabado la celebración... me he dejado los ojos en la pantalla!!!!
Reconozco que cuando ví salir a Casillas con la Copa me emocioné..

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Otorongo Mar 1 Jul 2008 - 1:09

petite escribió:
En cuanto a la foto sólo tengo una en el móvil
Bueno querida Petite:
Nos estás debiendo la foto, ja, ja, ja.
Espero que luego, después de tanta celebración, la pongas por estos lares, ja, ja, ja.
¡FELICITACIONES!
44 años no se fuman en pipa.
Saludos afectuosos, besitos.
OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Manolo Mar 1 Jul 2008 - 1:41

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 8270438lo7
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Manolo Mar 1 Jul 2008 - 6:09

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 8298010oc6
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por fasc69 Mar 1 Jul 2008 - 7:37

Xavi, mejor jugador de la Eurocopa



  • Vea la plantilla ideal de la Eurocopa

EFE
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 FuentemenosEUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Fuentemas
Actualizado lunes 30/06/2008 11:26 horas



VIENA.-El centrocampista de la selección española Xavi Hernández ha sido designado como 'Mejor Jugador Torneo' en la Eurocopa de Austria y Suiza, mientras que hasta nueve jugadores del equipo de Aragonés aparecen entre los 23 mejores.
El centrocampista del Barcelona, que fue titular en cinco de los seis partidos de España (todos salvo el duelo ante Grecia), y marcó el primer tanto de la victoria ante Rusia (3-0) en semifinales, demostró "su habilidad para imponer el ritmo del juego en el centro del campo".
Eso le valió el premio al mejor de la cita en la elección realizada por el Comité Técnico de la UEFA, teniendo en cuenta los votos del público.
"Fue extremadamente influyente en el juego de posesión, pase y ataque de España. El equipo español no ha intentado convertirse en otro, han mantenido su filosofía. Pueden seguir teniendo el balón bajo una inmensa presión", elogió el representante de la UEFA.





Copio un texto de el mundo.es,,, merecidisimoo el que el Xabi haya sido eleudo como el mejor de toda la EURO...
Fue la Bujia que movio a ESpana...
Resaltar tb el trabajo de PUYOL y la gran crecida de Marchena........


FELICIDADES A ESPANA POR EL GRAN TRIUNFO OBTENIDO. fueron por mucho el mejor equipo del torneo....
al final el nino demostro que ya es un hombre...
y por k se lleno de exitos en la premier....
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por PATRIZIA Mar 1 Jul 2008 - 12:12

eso eso petite yo tb quiero ver esa fotico jajajajajajajajajaaj

PUDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por lypau Mar 1 Jul 2008 - 15:37

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLEEEEEEEE!!!!!

LO DE REINA ESPECTACULARRRRRRRRRRR


EL PORTERO HIZO DE 'SPEAKER' Y PRESENTÓ A SUS COMPAÑEROS MICRO EN MANO
Reina 'superstar'


JUAN I. GARCÍA-OCHOA / Madrid · Así vivimos la fiesta de la selección española

Se llama Pepe Reina y con él llegó el espectáculo. Anoche se convirtió en el gran favorito del público español para presentar la entrega de los Goya, retrasmitir las campanadas y hasta presentar el telediario. Un showman con el micrófono en la mano. El millón de personas que aguardaban ayer en la Plaza de Colón para recibir a los héroes de la Eurocopa alucinó cuando Reina cogió el micro y presentó, uno a uno, a todos los componentes de la selección española.

“Con el 1, el hombre sin manos, el que hizo posible el sueño de la Eurocopa: Casillas”. Así empezaba el del Liverpool su show particular. Y luego: “Con el 2, la longaniza más grande del mundo: Albiol. Con el 3, el auténtico jabato, el genuino Fernando Navarro. Con el 4, el mariscal del área, el jefe de la defensa, el inigualable Marchena. Con el 5, Tarzán, el hombre que come piña: Puyol”.

Para entonces Reina ya se había metido al público en el bolsillo mientras seguía con la presentación. “Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta. Con el 7 de España, el que ha ganado por sus cojones el Pichichi: el Guaje Villa. Con el 8, el Humphrey Bogart del fútbol español: Xavi”.

Pero aún quedaba lo mejor: “Con el 9 el Ñiño, ¡ay mi niño!: Fernando Torres. Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una mierda: Cesc Fábregas. Con el 11, Garrincha: Joan Capdevila. Con el 12, el de la afición, es muy pequeño, es muy pequeño: Cazorla. Con el 13, ¡ay el 13!, que me ha limpiao 500 euros en los penaltis: Andrés Palop. Con el 14, el hijo pequeño de Cruyff: Xabi Alonso”.


Recuerdo a Puerta



No se olvidó de tener un recuerdo para Antonio Puerta: “Con el 15, Sergio Ramos, que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse. Con el 16, Falete: Sergio García. Con el 17, ¿quién cóño es el 17? El auténtico gitano, Rodolfo Chikilicuatre Güiza. Con el 18, el segundo más empanao del mundo, tampoco se entera una mierda: Arbeloa. Con el 19, la samba del equipo, la samba de España: Marcos Senna. Con el 20, Juanito, el más grande”.

Y concluía: “Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva. Con el 22, Diego Armando Maradona, qué clase, qué crack: De la Red. Y con el 23, un humilde servidor, que ha hecho de speaker para presentar a este equipazo: Pepe Reina”. Y no se olvidó, por supuesto, del míster: “El hombre que ha hecho posible que ganemos la Eurocopa: Luis, es cojonudo...”.

Luego pondría el colofón al cantar la canción de camarero, qué. Dijo: “¡Camarero!”. Y la gente contestó: “¿Qué?”. Y dijo Reina: “¡Una de pollo al ajillo que lleva Avecrem!”. Nadie sabía que se pondría de rodillas y, con la música del El tamborilero de Raphael, entonaría: “Pollo al ajillo que lleva Avecrem”. España se partía la caja
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Otorongo Miér 2 Jul 2008 - 14:24

Hola querida Petite:

No olvides colocar la fotico, ja, ja, ja.

Saludos afectuosos, besitos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por INMA Miér 2 Jul 2008 - 14:30

La verdad es que le hemos puesto ganas y hemos sido los mejores, nos merecemos estar ahi, los primeros!!!
Si por alguna razon las tarjetas del árbitro son rojas y amarillas......., como nuestra bandera........
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por petite Miér 2 Jul 2008 - 16:25

Bueno mientras celebramos, no celebramos y los jugadores se nos van de vacaciones... espera Vicente del Bosque (slamantino como yo) un hombre en el que tengo mucha confianza pero espero que su madridismo no le desborde... y La Copa Federaciones!!!

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 12149310

EL MUNDO.ES

EN JUNIO TAMBIÉN ESPERA LA COPA CONFEDERACIONES
Del Bosque y el Mundial, los nuevos horizontes de España
El 20 de agosto, primer amistoso ante Dinamarca en Copenhague
El camino para Sudáfrica 2010 comienza el 6 de septiembre ante Bosnia



MADRID.-Vicente del Bosque será presentado en los próximos días como nuevo seleccionador español en sustitución de Luis Aragonés, que pasará a dirigir al Fenerbahçe turco. El técnico salmantino se sentará por primera vez en el banquillo el 20 de agosto en un amistoso ante Dinamarca y dirigirá al equipo en la Copa Confederaciones en junio de 2009.

La Federación quiere cerrar la próxima semana la incorporación de Del Bosque y poner fin a todo el ruido de fondo que se ha generado pidiendo la continuidad de Aragonés. A favor del seleccionador, en el cargo desde agosto de 2004, juega el apoyo incondicional de sus futbolistas y los mejores números de la historia, con 38 victorias en 54 partidos (sólo cuatro derrotas).

Sin embargo, la Federación decidió desde hace algún tiempo su relevo y el Fenerbahçe anunció el pasado jueves que tiene un contrato cerrado con 'Zapatones'. Fernando Hierro, director deportivo, apostó por Del Bosque y el salmantino afronta ahora el reto de continuar la senda triunfal iniciada en Autria.

En agosto ofrecerá su primera lista de convocados para el amistoso del día 20 ante Dinamarca en Copenhague. Después aguarda la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España parte ya como gran favorita, según los augurios más optimistas.


La novedad de la Copa Confederaciones

Sin embargo, antes habrá que lograr el billete como primer clasificado del Grupo 5, donde esperan Turquía, Bélgica, Bosnia, Armenia y Estonia. El primer paso se dará como local ante los bosnios el 6 de septiembre, en una ciudad todavía por decidir. Si todo sigue su curso normal, los dos partidos clave ante los turcos se situarán en un lapso de sólo cuatro días, entre el 28 de marzo y el 1 de abril de 2009.

Además del fatigoso camino hacia Sudáfrica, el reto más atractivo llegará en junio de 2009, cuando España disputará su primera Copa Confederaciones. Lo hará en su condición de vigente campeona europea.

A falta de lo que suceda en Oceanía, ya esperan seis equipos: Egipto, Irak, Estados Unidos, Brasil, Italia y Sudáfrica. Los tres primeros llegan como ganadores de sus respectivos continentes, mientras que los italianos acuden como campeones del mundo y los sudafricanos, como organizadores.

Este torneo, que se disputa cada cuatro años, se considera una especie de calentamiento para la Copa del Mundo. Ya se han celebrado siete ediciones, la última de ellas disputada en 2005 en Alemania, donde Brasil se hizo con el título tras ganar la final a Argentina (4-1).
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Otorongo Vie 4 Jul 2008 - 18:28

IKER CASILLAS LLEGA A CUZCO, PERÚ, PARA AYUDAR A NIÑOS ANDINOS


El futbolista español Íker Casillas, capitán del equipo campeón de la Eurocopa 2008, arribó a la ciudad peruana de Cuzco para colaborar con la ONG Plan Internacional dedicada a la protección de la infancia, confirmaron fuentes de la organización.

Según informaron medios locales, el portero del Real Madrid y de la selección española aterrizó en la ciudad andina para dirigirse a una pequeña población altoandina en donde se reunirá con un grupo de niños de la zona que le ofrecerán un homenaje.

Casillas, de 27 años, llegó a Perú apenas cinco días después de proclamarse campeón del principal torneo europeo de selecciones, en el que tuvo una excepcional actuación.

Bajo su capitanía, España consiguió hacerse con el título continental por primera vez en 44 años, rompiendo además un maleficio que impedía al cuadro ibérico clasificarse más allá de cuartos de final en todos los campeonatos en los que participaba.

Una emisora de noticias local, indicó que Casillas tiene previsto visitar la histórica ciudadela de Machu Picchu durante su estancia en Perú, que se prolongará hasta el próximo día 7 de julio.

Fuente: La República.com.pe (con información de EFE).
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 8 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.