Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Chistecitos

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Jemita el Lun 9 Jun 2008 - 5:18

Por dios hermano gusano, tanto nos odias? guardese sus chistes para torturar a los indeceables nosotros somos sus amigos ajajaajaaaja nos piensa matar? jajjajajjajaaja

Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por cegacusi el Lun 9 Jun 2008 - 5:20


cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 40
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

Ver perfil de usuario http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Jemita el Lun 9 Jun 2008 - 5:25

jajajjajajjajajajajjjajaajajajjajaaj poder gusanojajajjajjajaj

Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Lun 9 Jun 2008 - 11:38

jajajajajajajajajajajajaajajajaja cega x dios para k nos vas a matar jajajajajaajajajajaajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Josean el Lun 9 Jun 2008 - 11:46

Bueno en la linea del chiste de cega,
Una pareja de novios en el cine:
Ella le dice: cariño quiero hacer pipi
El: la pelicula esta casi terminando agachate entres los hacientos y haslo ahi mismo.
Cuando ella esta haciendolo, el baja la mano para tocarla, y exclama: Cariñoooo has cambiado de sexooo.
Ella: nooo de opinion, ahora estoy cagandoooo

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.

Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Lun 9 Jun 2008 - 12:03

jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajaa k bueno josean k bueno jajajaajajajaajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Jemita el Lun 9 Jun 2008 - 15:10

Josean deberias enseñarle a cega como hacer un chiste ajjajajjajaajajaaa porque nos va a matar a todos con sus chistes malos jjajajajaa

Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por cegacusi el Lun 9 Jun 2008 - 15:48

mala gente jajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 40
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

Ver perfil de usuario http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Lun 9 Jun 2008 - 16:10

piratilla si eske pa los chistes no sirves jajajajajajajja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por cegacusi el Lun 9 Jun 2008 - 16:14

jaja pos ahí va uno con dedicatoria jajaja

Sam está preocupado desde hace tiempo. Frodo se le acerca y trata de averiguar lo que le sucede, pero Sam trata de esquivar el tema.
Por fin, luego de mucho insistir, Sam lleva a Frodo a un sitio alejado y le confiesa lo que tanto lo perturba.
... ¿Te acordas hace un mes atrás cuando me separe del grupo para ir al baño? Bueno... detrás del arbusto había un TROL, y cuando me agaché el aprovecho y.....
Frodo queda paralizado por la noticia.
.. ¡Cielos, qué terrible! ¡Ahora me explico! ¡Pero no debes preocuparte, amigo mio! Solo yo lo sé, y el troll no habla...
... ¡No habla! ¡No llama! ¡No me escribe!

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 40
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

Ver perfil de usuario http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Lun 9 Jun 2008 - 16:19

diossssssssssssssssss mas mataooooooooooo jajajajaajaajajaajajajajajaajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Jemita el Lun 9 Jun 2008 - 18:27

Dios mio una estrella para mi amigo gusanito como el de los chistes mas malos de todo el foro, que tragico ajjajajajajajajajajajja

La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación.

Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por GINET el Mar 10 Jun 2008 - 5:55

jajajajaajajaja joer.

Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho

sin mediar palabra, una exclama,

- No te puedes imaginar las ganas de orinar que tengo!.

- Yo no queria decir nada, -opina la otra-, porque estamos

llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar paramos.

Van pasando los kilometros, y aumentando las ganas, pero el

dichoso bar no ha aparecido. Ante la urgencia de la situacion deciden

parar en el primer sitio que encuentren. !!Un cementerio!!. No es el lugar

mas idoneo, aun menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas

estaban las buenas de las señoras, se despierta el enterramuertos, por el

ruido, y grita:

- ?QUIEN ANDA AHI?

Tremendo susto. Ni bragas ni nada, alla corren las dueñas de

dichas prendas, suben al coche y arrancan a 200. Llegan sanas y salvas.

Unos dias despues se encuentran los maridos de las interfectas, ambos con

aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc...- y

ambos con cara de preocupacion. Habla uno:

- Sabes, sospecho que mi mujer me esta engañando.

- Por que?

- La otra noche llego a casa sin bragas.

- Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llego

sin bragas... y con una banda en el culo que ponia "tus amigos de Burgos

no te olvidan".

GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 30
Localización : Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 13:46

jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja

este es malo malo malo es de los de cega to se pega
se abre el telon y se ve un dinosaurio con un pene enorme
¿como se llama la serie?
¡¡ala!!......dino

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 13:56

otro otro pero malo malo malo jasjajajajajajajajaja me meo
se abre el telon y se ve una diana y un tio disparando una flecha justo en el centro.se vuelve a abrir el telon y se ve otra vez una diana y un tio disparando una flecha justo en el centro.y se abre por tercera vez y sale otro tio disparando una flecha pero esta vez no acierta
¿como se llama la pelicula?
en diana dos y la ultima cruzada
jajajajajajajajaajajajja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 13:59

dios hoy estoy inspira kn los malos chistes jajajajajajajajajaj
¿que le dice la cerilla al mechero antes de empezar a pelear?
¡tira la piedra,cobarde!

otro otro
¿cual es el colmo de un erizo?
k todo le de mala espina

dios pa matarme jajajajajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 14:04

un tio entra en un confesionario:
padre me kiero confesar por k le he sido infiel a mi mujer con jennifer lopez
¿algo mas k kontar hijo?
si padre la semana pasada volvi a caer kn nicole kidman y julia roberts
¿algo mas hijo?
si y la semana anterior no lo pude evitar y lo hice con cameron diaz
necesito el perdon de dios padre
y le contesta el cura
lo siento hijo pero no te puedo absolver
¿pero por k padre?si la misericordia de dios es infinita...
si pero dios no va a creer k estes arrepentido

jajajajajajajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por beyta el Mar 10 Jun 2008 - 14:11

JAJAJAJA,
Voy yo con uno!!
se abre el telon y aparecen 5 niñas y 4 sillas jugando al juego de la silla. Suena la musica y empiezan a correr alrededor, se para la musica.
Cuatro de las niñas se sientas y la q keda de pie saca una pistola y se pega un tiro

¿como se llama la peli?

"ANTES MUERTA Q SIN SILLA"

jaja, este solo lo pillaran los españoles xq es una cancion q se hizo muy famosa aki...

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 14:19

jajajajajajajajajajajajajajajaj mu bueno beyta

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por beyta el Mar 10 Jun 2008 - 14:25

otro otrooo

Se abre el telón y aparece un señor vendiendo tortas. Se cierra.

Se vuelve a abrir y el señor sigue vendiendo tortas. Se cierra.

Se abre un vez más y aparece vendiendo hamburguesas. Se cierra.

- ¿Cómo se llama la película?

- El Extortista.


jajaja

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Josean el Mar 10 Jun 2008 - 14:28

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.

Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 14:30

beyta diossssssssssssssssssssss k maloooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajqajajaajjjajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por beyta el Mar 10 Jun 2008 - 14:36

JAJAJA, ES BUENIISIMOOO

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por beyta el Mar 10 Jun 2008 - 14:42

este es bueno, de telones tmb...

jajaja

Se abre el telón y aparece una señora en una carnicería que al comprar codillo le regalan una botella de whisky Dyc... ¿como se titula la pelí?
-"Con codillo dan Dyc"

jajaja, es bueno ehhhh

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por PATRIZIA el Mar 10 Jun 2008 - 14:45

diossssssssssssssss jajajajajajajajajaajajajajajaajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistecitos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.