Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

+7
Jemita
NAIBOA
karinoski
glipster
Manolo
Josean
GabyCruz
11 participantes

Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por GabyCruz Sáb 8 Nov 2008 - 22:18

Como evitar el mal olor de los pies es para la gente que tiene este problema una prioridad absoluta ya que te puede crear problemas con los demás. ¿Quieres conocer los trucos, tips o remedios naturales más eficaces para evitar el mal olor de los pies?

Causas del mal olor de pies

Es muy importante entender que el mal olor de los pies sólo es un síntoma de que algo nos está ocurriendo y que no siempre el problema está sólo en los pies. Las causas del mal olor de los pies pueden ser varias:

Presencia de hongos o bacterias cuyo desarrollo en los pies generan de forma directa el mal olor de pies. Es más típico en verano debido al calor y al hecho de acudir con más frecuencia a sitios donde acude mucha gente descalza (playa, piscinas, gimnasios, etc.).

Un calzado inadecuado. Si hace calor y vamos con zapatos demasiado tapados nuestros pies no transpiran e inevitablemente van a sudar y producir olor. Es curioso como muchas veces sólo con cambiar el tipo de calzado desaparece el mal olor de los pies.

Sistema nervioso muy alterado. El estrés es el responsable, en muchos casos, del mal olor de los pies ya que aumenta la sudoración.

Otras causas del mal olor de los pies pueden ser desequilibrios hormonales, medicamentos o algunos problemas metabólicos.
Remedios caseros que te ayudarán a eliminar el mal olor de los pies

Aunque hay muchos remedios naturales caseros, tips o trucos nosotros te proponemos aquellos que hemos visto que son más eficaces:

Utiliza sólo calcetines o medias de algodón o fibras naturales ya que absorben mejor el sudar y permiten que los pies transpiren mejor.

Si ves que sudas más con determinados zapatos el remedio es bien simple... regálalos o no te los pongas más. Como hemos dicho antes busca zapatos que no sean muy tapados y que tanto por su diseño como por el material permitan que el pie se ventile más fácilmente. Hay personas que observan que los pies les sudan menos en verano si usan calcetines o medias finas y cortas en lugar de ir con los pies desnudos directamente sobre los zapatos.

Aprovecha cualquier ocasión para descalzarte y caminar sin zapatos ni calcetines (en casa, en el parque, en la playa aunque sea invierno, etc.). Caminar descalzo durante unos minutos sobre la hierba mojada por el rocío de la madrugada ha sido desde la antigüedad uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar el olor de los pies pero sobretodo para mejorar nuestro nivel de energía y salud.

Podemos lavarnos los pies, por la noche, con agua y un chorro de vinagre o una infusión de té frío. Ambos remedios naturales funcionan igual de bien. Algunas personas añaden, en cambio, tres cucharadas soperas de sulfato de magnesio o sales de Epson.

Aquellas personas que quieran desinfectar sus zapatos pueden probar a ponerlos toda la noche en el congelador o freezer (dentro de una bolsa de plástico). Personalmente nunca lo he probado así que no sé si afecta o no al estado de los zapatos así que mejor probad con unos que no sean caros...o a los que no tengáis demasiado aprecio. De entrada no debería dañarlos.
Fitoterapia o plantas medicinales para eliminar el mal olor de los pies

* Lavar los pies, a la noche, con una infusión a base de plantas medicinales (salvia, Cola de Caballo, Tomillo, Nogal, etc.) suele ser uno de los remedios naturales más eficaces. Pondremos dos litros de agua a hervir y luego añadiremos cuatro cucharadas soperas de la mezcla que hemos comentado. Debe de hervir un minuto y reposar (tapada) durante unos diez minutos. Colaremos esta infusión, una vez ya esté fría, y podemos añadirle dos cucardas de sal marina o de bicarbonato. Algunas personas también añaden seis gotas del aceite esencial Árbol del te (Teatree oil). Pondremos los pies en un cubo con esta infusión y pondremos los pies durante unos minutos. Además de lavarlos y eliminar el mal olor de los pies observaremos que también desaparece la sensación de fatiga en pies y piernas.
* El aceite esencial de Árbol del te (de venta en farmacias y herbolarios), también se puede aplicar directamente en los pies cada mañana ya que es ideal para eliminar todo tipo de bacterias y hongos.
* El própolis o propóleo también es de gran ayuda para eliminar el mal olor de los pies. Podemos añadir 20 gotas al agua o infusión que utilicemos para lavarnos los pies.

Alimentos muy recomendables

Para eliminar el mal olor de los pies hemos de beber abundantes líquidos (agua, zumos o jugos o infusiones de plantas medicinales) nos ayudará a eliminar toxinas corporales con lo cual conseguiremos tener un sudor con menos olor. La clorofila (en forma líquida o en comprimidos) también tiene un efecto "desodorante" sobre nuestro organismo. En cambio un exceso de sal, embutidos y grasas animales, alcohol y café siempre colaborarán a agravar el problema ya que dificultan la eliminación de toxinas.

Una dieta rica en fibra como frutas, germinados y verduras (especialmente ensaladas) nos ayudará a eliminar el mal olor de los pies.
El café y otros excitantes (alcohol, té, cacao, etc.) deben de ser eliminados cuando hay una relación clara con el sistema nervioso.
Para tener una buena "flora intestinal" hemos de tomar alimentos fermentados como el yogur, kéfir, pickles o choucrout.

También podemos beneficiarnos, a nivel interno, del ajo (como alimento o en forma de cápsulas) y del extracto de se*(*(^(7 de pomelo. Ambos ayudan a eliminar los hongos y bacterias favoreciendo desde dentro la eliminación del mal olor de los pies.
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Josean Sáb 8 Nov 2008 - 22:23

Gracias Gaby esto también puede servir para evitar el recalentamiento Global, tomaremos notas de tu consejos, tengo unos cuantos cerquita mía a quien le voy a hacer una copia.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Manolo Sáb 8 Nov 2008 - 22:28

Siendo bien aseado.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por glipster Sáb 8 Nov 2008 - 23:15

El mal olor de los pies no se arregla sólo con el aseo.

Lamentablemente por mucho que uno se los lave, las bacterias que producen el mal olor proliferan con el calor y la sudoración, así que o eres lo suficientemente rico como para estrenar zapatos todos los días , o vas a estar condenado a apestar a los que te rodean cada vez que te quites los zapatos.

Y sin desmerecer los consejos de Gaby, les dejo uno que funciona realmente:

Ácido Bórico

En cualquier farmacia lo venden en polvos. Muchos productos para evitar la sudoración excesiva y el mal olor, tienen el Ácido Bórico como principio activo, aunque lo combinan con perfumes y demás añadidos que lo encarecen. Pero el ácido bórico puro comprado al peso es tan efectivo como cualquier producto de marca, y además mucho más barato.
Si alguien padece ese problema, se lo recomiendo efusivamente. Es barato y funciona de manera sorprendente.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por karinoski Dom 9 Nov 2008 - 0:07

Manito tu sabe de eso verdad................ Rolling Eyes

sigues dejando lo zapatico afuera........ Twisted Evil Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Josean Dom 9 Nov 2008 - 0:46

Kari pero que coño es lo que te pasa con tu manito Glisper en todos los post andas detrás de el, ya todos hemos deducidos que Glisper se cepillo, se tiro o enamoro para ser menos vulgar a alguien y QUE ???? Tan bien lo hizo que merece la pena recordarlo en todos los foros, venga mi hija o hablas o callas para siempre... Twisted Evil Twisted Evil
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por NAIBOA Dom 9 Nov 2008 - 2:25

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Manolo Dom 9 Nov 2008 - 3:01

glipster escribió:El mal olor de los pies no se arregla sólo con el aseo.

Lamentablemente por mucho que uno se los lave, las bacterias que producen el mal olor proliferan con el calor y la sudoración, así que o eres lo suficientemente rico como para estrenar zapatos todos los días , o vas a estar condenado a apestar a los que te rodean cada vez que te quites los zapatos.

Y sin desmerecer los consejos de Gaby, les dejo uno que funciona realmente:

Ácido Bórico

En cualquier farmacia lo venden en polvos. Muchos productos para evitar la sudoración excesiva y el mal olor, tienen el Ácido Bórico como principio activo, aunque lo combinan con perfumes y demás añadidos que lo encarecen. Pero el ácido bórico puro comprado al peso es tan efectivo como cualquier producto de marca, y además mucho más barato.
Si alguien padece ese problema, se lo recomiendo efusivamente. Es barato y funciona de manera sorprendente.

Respeto tu opinion, pero no creo que debas aseguarlo con tanto enfasis. Es todo higiene y el tiempo que los expongas al aire. Reitero que respeto tu opinion, pero esta es la mia!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por karinoski Dom 9 Nov 2008 - 12:41

Josean escribió:Kari pero que coño es lo que te pasa con tu manito Glisper en todos los post andas detrás de el, ya todos hemos deducidos que Glisper se cepillo, se tiro o enamoro para ser menos vulgar a alguien y QUE ???? Tan bien lo hizo que merece la pena recordarlo en todos los foros, venga mi hija o hablas o callas para siempre... Twisted Evil Twisted Evil

Se Cepillo...........ahahahhahaha Rolling Eyes no josejhan lo que pasa es que cuando uno ve a semejante tipejo hablando de correteza y llenandose la boca con cosas que no son verdad pues yo simplemente lo desmiento, y como a mi me encanta el can lo perseguire Twisted Evil ahahahahaha Twisted Evil ademas la cosa es mas profunda de lo que imaginan........ Twisted Evil



y a tu pregunta si merese recordarlo por todos los foros, la respuestas es SI, Twisted Evil porque el problema no es si cepillo o no... Twisted Evil pero cuando me vienen hablando m....da o creyendose el ser supremo, el que mas sabe, el unico en la tierra que tiene la razon, o gudicando los otros de poco inteligente, porque el unico estudiado aqui es el ect ect pues hay yo arranco y lo pongo en su pueto, esa doble moralidad se la reserve pa su casita, o pa quien no lo conoce...... Twisted Evil

y como a mi me amenazaron yo simplemente quiero ver que me va hacer porque me muero del miedo... Twisted Evil Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Jemita Dom 9 Nov 2008 - 15:22

lol! lol! lol! lol! Coño que culebron mas bueno.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por GINET Dom 9 Nov 2008 - 20:35

Josean escribió:Kari pero que coño es lo que te pasa con tu manito Glisper en todos los post andas detrás de el, ya todos hemos deducidos que Glisper se cepillo, se tiro o enamoro para ser menos vulgar a alguien y QUE ???? Tan bien lo hizo que merece la pena recordarlo en todos los foros, venga mi hija o hablas o callas para siempre... Twisted Evil Twisted Evil

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

hasta mal olor me dio en los pies de tanto fuegazo
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Otorongo Lun 10 Nov 2008 - 1:07

karinoski escribió:
Josean escribió:Kari pero que coño es lo que te pasa con tu manito Glisper en todos los post andas detrás de el, ya todos hemos deducidos que Glisper se cepillo, se tiro o enamoro para ser menos vulgar a alguien y QUE ???? Tan bien lo hizo que merece la pena recordarlo en todos los foros, venga mi hija o hablas o callas para siempre... Twisted Evil Twisted Evil

Se Cepillo...........ahahahhahaha Rolling Eyes no josejhan lo que pasa es que cuando uno ve a semejante tipejo hablando de correteza y llenandose la boca con cosas que no son verdad pues yo simplemente lo desmiento, y como a mi me encanta el can lo perseguire Twisted Evil ahahahahaha Twisted Evil ademas la cosa es mas profunda de lo que imaginan........ Twisted Evil



y a tu pregunta si merese recordarlo por todos los foros, la respuestas es SI, Twisted Evil porque el problema no es si cepillo o no... Twisted Evil pero cuando me vienen hablando m....da o creyendose el ser supremo, el que mas sabe, el unico en la tierra que tiene la razon, o gudicando los otros de poco inteligente, porque el unico estudiado aqui es el ect ect pues hay yo arranco y lo pongo en su pueto, esa doble moralidad se la reserve pa su casita, o pa quien no lo conoce...... Twisted Evil

y como a mi me amenazaron yo simplemente quiero ver que me va hacer porque me muero del miedo... Twisted Evil Twisted Evil

Eso es más viejo que cuando cuca bailaba, lo que pasa es que hay muchos vidajenas que quieren que les reveles la cinta completa, pero nada, déjalos con las ganas...

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por karinoski Lun 10 Nov 2008 - 11:30

Verdad Oto.............que hago revelo o dejo que sigan pensando en lo valioso que es el sujeto..... Rolling Eyes
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Jemita Lun 10 Nov 2008 - 13:45

Que lo diga, que lo diga. lol! lol!
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por karinoski Lun 10 Nov 2008 - 14:39

Jemita escribió:Que lo diga, que lo diga. lol! lol!

Diache jemita yo pensaba que era la unica hinchinchadora era yo, pero veo que tengo una hermanita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Cielo Lun 10 Nov 2008 - 14:58

PERO KARI HACE DIAS QUE TE VENGO DICIENDO QUE LO SUELTE TO, PARA VER COMO ACABA LA COSA, HASTA UNA CAJA DE JUMBO TE OFRECI Y TU NA QUE NA.
ASI QUE APROVECHA Y SUELTALO.
AUNQUE POR LO QUE YA AVANZASTE ME IMAGINO ALGO.
ESTE TEMA ERA PRECISO PARA ESO CON LOS MALOS OLORES OCULTOS.
DILO, DILO KARI A VER QUE PASA.
TU NO ERES BAUL DE NADIE ASI QUE SUELTALO.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por beyta Lun 10 Nov 2008 - 15:08

UYYYYY YO YA DEDUJE...SI SOLO HAY Q LEER BIEN LAS PISTAS Q VA DEJANDO! NO KARI?? ESA DISCO EN BARCELONA... Y SI NO SUELTALO YA Q LLEVO 2 SEMANA SIN DORMI! Twisted Evil JAJAJA,
POBRESITO TU MANITO...TU SI LE HACES SUFRIR...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Jemita Lun 10 Nov 2008 - 17:51

Queremos saber como termina este culebron, por cierto por cual capitulo vamos??? lol! lol!
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Otorongo Lun 10 Nov 2008 - 18:10

karinoski escribió:Verdad Oto.............que hago revelo o dejo que sigan pensando en lo valioso que es el sujeto..... Rolling Eyes

Kari, Kari, no lo hagas. Es que si lo haces, ni los consejos copìados por Gaby Cruz servirían para amenguar el hedor y mucho menos el ácido bórico, ja, ja, ja lol!

Saludos afectuosos a todos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Cielo Lun 10 Nov 2008 - 18:31

OTO PERO DEJA QUE KARI SUELTE ESE CHISME, QUE ESTA COMO LA NOVELA QUE UNO NO SE PUEDE PERDER UN CAPITULO DE LO BUENA QUE VA.
KARI NO TE LLEVE DE OTO SUELTALO TO, QUE TU NO ERES BAUL DE NADIE.
SUELTALOOOOOOO LOLAAAAAAAA!!!!!
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Cielo Mar 11 Nov 2008 - 16:51

KARI QUE PASO TE ME PERDISTE?
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por GabyCruz Miér 19 Nov 2008 - 7:32

yyyyyyy TENIAN QUE DAÑAR EL TEMA HABLANDO SANDECES ...

NO OMBE NO ALABAO!!! Evil or Very Mad
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros Empty Re: COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LOS PIES ...atencion damas y Caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.