Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Miér 5 Nov 2008 - 21:08

YO COMPARTO EL MIOOOOOOOO, PERO CON EL TRABAJO OJO OK JAJAJAJA
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por La Champion Girl Miér 5 Nov 2008 - 21:15

Bueno chicas no se mortifiquen veamos luego si la protagonista de esta novela da la cara y nos dice quien es el susodicho, porque como no se refirio a nadie en especifico, eso quiere decir que es un tema libre para opinar villega y to el que llega y sacando conjeturas puede que ella este despecheda y quiera vengarse o puede que este diciendo la verdad, entonces lo mejor seria que HABLES YA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por La Champion Girl Miér 5 Nov 2008 - 21:19

Monique escribió:YO COMPARTO EL MIOOOOOOOO, PERO CON EL TRABAJO OJO OK JAJAJAJA


Y YO TAMBIEN COMPARTO AL MIO CON EL GINNASIO Y EL FUTBOL, QUE SE VE TODOS LOS PARTIDOS, HASTA DE A DOS AL MISMO TIEMPO Y LUEGO ESCUCHA LA RADIO CON LOS COMENTARIOS, CREO QUE ES FUTBOL ADICTO. affraid
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 21:48

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:02, editado 3 veces
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por karinoski Miér 5 Nov 2008 - 21:55

Guayyyyyyyyyyyyyyyyy ser armo el can............ Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Tamborayguira Miér 5 Nov 2008 - 22:33

Me encanta este foro no lo dañen... si lo mejor que tiene es la camaraderia que existe entre los foreros..saludos
Tamborayguira
Tamborayguira

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por PATRIZIA Miér 5 Nov 2008 - 22:40

yo no me creo na de na por que esa chica tira la piedra y esconde la mano y eso no no no eso esta muy muy feo
y si es de petite de quien te refieres claro que vendria a alicante pero a conocernos a beyta a dorita y a mi jejeejejejejjejejeje y vendria cn petite
pero ya aki lo que se quiere es dar bombo a lo que alguien que no entra nunka y que entra solo pa decir eso nu se yo pasoooooooooooooooooo

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por GELYTA Miér 5 Nov 2008 - 22:44

Esta ya parece la q jodia en el otro foro ....

Y si es de Petite igual x lo q se ve ella esta en
las mejor etapa de su relación asi q a marchar
a otro lado Aleguynis

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 22:52

Vaya Kari mira que te gusta hinchinchar!!
Qué fuerte es todo...

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 23:11

No se si tengo muchas ganas de opinar de este tema, está ya muy manido, pero lo que sí he de decir es que este foro es increíble.

Cada vez que entra alguien nuevo a él, alguien que vierte opiniones diferentes o temas tabú como parece ser este, la manada se le echa encima, corporativismo lo llamó glipster y así es. Recuerdo cómo no hace mucho os echasteis sobre Diamond porque tuvo la osadía de comentar que el foro estaba desorganizado y que todo tema terminaba convertido en un chat (cosa que es por otro lado más que evidente).

En este tema veo que ocurre de nuevo lo mismo, caéis sobre una pobre niña que bastante parece que ha pasado, y… ¿por qué? Sinceramente no lo se, no se si es corporativismo otra vez o que tenéis miedo de ser esa chica de la que habla.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:18

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 18:57, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 23:27

Pues mira petite si tu sabes que se refiere a ti, y todas lo saben, entonces no se a qué viene eso que tira la piedra y esconde la mano.

Creo que es obvio que a quien se refiere es a Freddy, no hay que ser muy lista, y quizás,(seguro que no pensasteis en esta opción), la niña no quiso ponerlo de forma explícita para que no te sintieses tan incómoda, no se.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:32

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 18:58, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 23:35

Yo no quiero entrar en temas personales, sólo digo que me parece que tanta agresividad contra quien, a mi me parece solo una pobre niña decepcionada, no se explica de no ser porque en realidad sabeis que quizás no vaya tan desencaminada o quereis que calle o vete tú a saber qué, realmenteno entiendo la actitud que veo en este foro ante quien no están de acuerdo con la manada.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por karinoski Miér 5 Nov 2008 - 23:40

Psssssssssss anemon, mira que el lio no e conmigo, yo en este lio no e metido todavia el pico............por ahora ahahahhahahahaa

pero please sigan contando del novio compartido pleaseeeeeee ahahahaha
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 23:43

Roinasaaaa!!

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:44

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 18:59, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por bellanira Miér 5 Nov 2008 - 23:56

amigas , calma y ala chica q abrio el tema pues creo q conoce asu ex , rival asi q dicelo por privado , y si ella lo quiere , publicar luego para nosotras , vale q lo haga , porq eso , duele coño, lo cojemos a broma , enalgunas opiniones , pero no nos gustaria estar en esas bragas , ah
y un consejo alargar lo mas q puedan esas relaciones , y no se dejen llevar d las iluciones , q soy dominicanas y hay hombres d mi pais , q pintan pajaritos en el cielo , mucho , ojo , coño y laq es q estan utilizando , cariño , corta a ese tipo ya , porq t hara sufrir y t dejara en 0 ,y lo mas importante pongan le pruebas asus chicos , yo me case alos dos años d la relacion con mi ahora esposo y a base d mucho ruego , porq yo si q no queria venir a españa , el chico q tenga el sueño español q crea q aqui se viene a recojer , euros del piso , ese no es el indicado , bueno suerte , y petite , si estas segura del chico no sufras y pa' lante
besos a todas y mucho OJO no todos son sanki

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Miér 5 Nov 2008 - 23:58

Vamos a ver si nos aclaramos, entiendo perfectamente que te des por aludida, yo últimamente estoy bastante desconectada y enseguida pensé que se refería a ti. Lo que no entiendo es que toda esta jauría venga a echársele encima alegando que tira la piedra y esconde la mano, yo no veo que haya escondido ninguna mano. Por otro lado no eres tú la que más se prodiga en el citado corporativismo, no iba tanto por tí como por otros.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 0:02

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 18:59, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Moriah Jue 6 Nov 2008 - 0:08

Pues yo fui una de las que opinó ( aunque normalmente no lo hago ) sin saber a quién se referían..Si alguien hay aqui que no tiene ni idea de nada del foro, esa soy yo. Yo me limito a leer para informarme, a pasar un rato divertido en los juegos chorras y a mantener un mínimo contacto con gente que está en la misma situación que yo.. Y si di mi opinión fue porque pensé que sí era esconder la mano...si uno suelta un rumor de estas características porque está dolido, lo normal es que se despache agusto y diga pelos y señales ( y mira que a mi me da igual quién sea o deje de ser ) y si no está dolido y lo hace a modo de información, pues lo normal es que informe..
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 0:14

Pues mi opinión, leyendo, es que esta alinaguays no quiso poner nombres, probablemente pensara que la intersada sabría que hablaba de ella y no quiso darle más notoriedad. Lamentablemente todas estas opiniones han hecho que esto vuelva a ser un circo.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por bellanira Jue 6 Nov 2008 - 0:15

pues , yo fuy otra q solto sopa , pues perdona , pero esa chica esta dolida y bien dolida , estoy leyendo desde el primer envio y lo q me late es q ella vino dese el riu taino , ilucionaada con alguien , porq en su cara d presentacion dice q vieno del hotel y luego se inscribio al foro , pues suerte y me olvido q pase pr este tema porq claro q esto esta enredado

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 0:18

Eso creo yo, que se ilusionó y decepcionó con la misma rapidez. No creo que merezca este "acoso". Sólo me queda decir que si todo esto es cierto me alegro que ella almenos, haya abierto los ojos a tiempo.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Moriah Jue 6 Nov 2008 - 0:18

anemon escribió:Pues mi opinión, leyendo, es que esta alinaguays no quiso poner nombres, probablemente pensara que la intersada sabría que hablaba de ella y no quiso darle más notoriedad. Lamentablemente todas estas opiniones han hecho que esto vuelva a ser un circo.
Ane, no creo que esto se haya convertido en un circo por estas opiniones....hay otros posts peores...jejeje.
SAludos y que la cosa se solucione cuanto antes por el bien de las/os interesadas/os.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 2 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.