Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Marta G.B. Miér 12 Nov 2008 - 23:19

Liyah! Me has recordado lo de poner el color en la cédula de identidad dominicana, eso es muy fuerteeeee! Yo también me quedé sorprendida cuando lo vi. Y lo de las cremas blanqueadoras. Mi marido tenía una y en cuanto supe lo que era terminó en la basura y claro le eche la bronca por utilizar ese tipo de cremas, que además te tienen que fastidiar la piel. Los vecinos de mi marido decían un día allá que lo primero que harían si pudiesen ser presidente de la RD era echar a todos los haitianos del país. Eso no es racismo ?. Si no lo es que venga Dios y lo vea. Es más un amigo dominicano que vive en Madrid desde hace unos años no quería ir en el tren al lado de unos africanos un día que quedé con él. Nada más verlos me dijo:"mira esos negros vamonos un poco más lejos", no se debía haber dado cuenta de que su piel también era oscura.

Marta G.B.

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Jue 13 Nov 2008 - 0:10

Las cremas blanqueadoras acaban jodiendo la piel, a no ser que tengas un problema de vitiligo o algo parecido que para igualar el tono recomiendan utilizarlas para no parecer un dalmata Shocked (vease como ejemplo a Michael Jackson que sin el maquillaje que utiliza para igualar la piel el pobre esta a manchas y la gente diciendo que cambio de color por que quiso JA! eso no existe solo hay que ver fotos suyas y ver los manchurrones que tiene y orgulloso siempre estuvo de ser negro, eso si que es una desgracia....)

A mi marido no le gusta tomar el sol, pero vamos orgulloso esta de su colorcito. Ojala yo fuera como el jajaja que soy mas blanca que la leche con lo bien que queda ese tostaito.

Lo de la cedula a mi me parecio muy fuerte la verdad por que no le veo sentido alguno.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por fasc69 Jue 13 Nov 2008 - 0:22

beyta escribió:Ey pues cuando me toke a mi yo tmb lo kiero morenito!! si no no tiene gracia...y mi madre me mata si no le doy los nietos con sus ricitos,
daw manitooooo explicate un pokito...q es eso de q algunas extranjeras...

Bea estos nenes mezcladitos, son los mas bellos y graciosos de mundo,..
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por fasc69 Jue 13 Nov 2008 - 0:24

Liyah82 escribió:

A mi marido no le gusta tomar el sol, pero vamos orgulloso esta de su colorcito. Ojala yo fuera como el jajaja que soy mas blanca que la leche con lo bien que queda ese tostaito.

.

Conosco pocos dominicanos que le guste tomar el Sol, incluso mucho vamos a la playa y ni tomamos sol ni nos metemos mucho al agua,.. como es algo que lo hemos tenido desde siempre, no le damos la debid importancia, hsta que sales d tu pais , y ya suenas con verte en unas d esas playitass...
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 0:47

ASI ES AMIGO FASC PORQUE RECUERDO QUE CEGA Y YO FUIMOS A LA PLAYA YEL ESTABA MUY FELIZ TOMANDO EL SOL Y ME DECIA VEN A TOMAR EL SOL CONMIGO Y YO LE DECIA QUE NO, SIEMPRE ESTABA ESCONDIENDOME DEL SOL Y CASI SIEMPRE IBA CON PARAGUAS PARA TAPARME PERO JUSTO ANTES DE VENIR AQUI ME DECIA PONTE MORENA QUE TE QUIERO MORENA, COJI UN FIN DE SEMANA Y ME FUI A LA PLAYA A TOMAR ALGO DE SOL JAJAJJAJAJA, Y COMO EXTRAÑO MI SOLESITO DE ALLA Y EL CALORSITO.

P.D. SIEMPRE ME EH PREGUNTADO QUE PORQUE TIENE QUE PONER ESA TONTERIA DE LA PIEL ENLA CEDULA.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por kelly Jue 13 Nov 2008 - 0:57

PUES A MI CON LO Q ME GUSTA EL SOL Y PONERME AHI VUELTA Y VUELTA PA PONERME MORENITAAAA ... SIMPRE KEREMOS LO Q NO TENEMOS ... A MI ME ENCANTA PONERME MORENA PQ EL BLANKITO ESTE NO FAVORECE NADA... EN VERANO LA ROPA SIENTA MEJOR CON EL COLORCITO Q VAS COGIENDO ... YO ME PUEDO PASAR HORAS AL SOL ... PAREZCO MEDIO LAGARTIJA JAJAJA ES ALGO Q ME ENCANTA ME DA ENERGIA ME RECARGA MIS BATERIAS JEJEJE ¡¡¡VIVA EL SOL Y EL MORENOOOOOO !!!

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 0:59

ESOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAA QUE NO PARE ESE COLOR Y QUE SIGAN VINIENDO MAS MORENITOS AL MUNDO.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por NAIBOA Jue 13 Nov 2008 - 2:36

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
como empeso este post y como acaba jajajajajaja me gusta mas como acaba....

dale muela a las rubias k eso es lo tuyoooooooooo lol!
lo k hay k oir!!!!! jajajajaja si si es a ti
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 13 Nov 2008 - 12:51

Lo del sol debe ser para todo los tipos de piel, el sol es muy dañino para la piel si se toma demasiado, yo desde que me entere que el cancer de piel da tanto a blancos como a negros le salia corriendo al sol tan caliente y picante de mi islita.

Lo de la cedula no se porque lo pondran, porque de todos modos ponen color indio y ese no es un color de piel jejeje. Pero creo que eso viene de cuando Trujillo y demas lideres, nadie despues de eso lo a cambiado.

Arriba o abajo el negro pega con to lol! lol!
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Marta G.B. Jue 13 Nov 2008 - 13:37

Pues ya es hora que se cambie eso del color de la piel en vuestra cédula, ponga lo que ponga. Lo importante es el nombre de la persona, su dirección...., no su color de piel, es absurdo! Claro que el Sol es dañino! hay que tomarlo con mucha precaución o no tomarlo. Lo que yo por lo menos he querido decir con todo esto. Es que no sólo existen racistas en España, también existen en otros países del mundo, incluído el tuyo, a pesar de ello. Y allí también la gente mira mal a otros por el hecho de tener un color de piel más oscuro, ser de un status social más bajo.......Eso sí! nunca generalizando, porque ni todos los españoles somos iguales, ni todos los dominicanos lo sois. ¡Suerte en tu adaptación!

Marta G.B.

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Josean Jue 13 Nov 2008 - 14:00

Liyah82 dijo:

como ejemplo a Michael Jackson que sin el maquillaje que utiliza para
igualar la piel el pobre esta a manchas y la gente diciendo que cambio
de color por que quiso JA! eso no existe solo hay que ver fotos suyas y
ver los manchurrones que tiene y orgulloso siempre estuvo de ser negro.

Hay tu de verdad crees eso, a parte de la piel, la nariz, los pelos, ( dicen que los negro la tiene grande si así fuese hasta eso se habría recortado )

Eso me recuerda un chiste:

Una tipa Blanca, de padre militar, del los que llevan la foto de paquito y el himno de España en el móvil, llega a su casa con un novio Negro, el padre le dice en una conversación privada " no me importa que seas negro, pero yo para mi hija quiero un marido que la trate bien y le demuestre que la quiere, ella necesita un coche para desplazarse si tanto la quieres tienes que regalarle uno "
A la semana siguiente llega Mamadou con un porshe ultimo modelo, y le dice al padre " aquí tiene, cuando Mamadou ama Mamadou, regala "
El padre desconcertado " lo mira furioso y le dice si pero con semejante coche, tendra que llevar joyas y ella no tiene"
Pasa otra semana, y llega Mamadou con una caja, y se la entrega " aquí tiene cuatro kilos de diamante para su hija, montados en pulseras, collares, etc..cuando Mamadou ama, Mamadou regala"
El padre casi se desmaya y le dice " Esta bien peor mi hija se merece un hombre que sea muy hombre y que tenga un pene de 30 cm, y aquí se acaba ya la historia"
A la semana llega Mamadou, con una cajita y se la entrega al padre, el hombre piensa que sera, la abre y ve una morcilla, y se echa a reír " que coño quiere que yo haga con una morcilla"
Y Mamadou " contesta, morcilla?? nooo, cuando Mamadou ama, Mamadou recorta"

affraid
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 13 Nov 2008 - 14:17

Bueno en mi pais yo nunca he sido victima de racismo, solo me ha pasado aqui en españa y cada uno habla por su experiencia personal.

Yo nunca generalizo porque tengo muchos amigos y amigas españolas que se han portado super bien conmigo, he compartido con españoles que son muy buena gente. Pero como ustedes son españoles y no viven la discriminacion no la entienden.

No se puede comparar el racismo y la xonofobia de paises desarrollado con la de paises subdesarrollados, Porque en mi pais hay racismo eso lo sabe hasta el papa, un racismo que viene de años atras, de una lucha antigua entre Haitianos y dominicanos, eso es algo viejo y gracias a Dios las generaciones actuales luchamos en contra de eso, nosotros nunca negamos la existencia del racismo, lamentablemente lo tenemos en nuestro pais.

No se tiene que poner tan a la defensiva jejeje, alla tenemos racismo pero aqui no quieren saber de los negros, de los gitanos, de los moros, de los rumanos, etc. cojanlo suave que se sabe que no todos los españoles son asi jejeje.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Marta G.B. Jue 13 Nov 2008 - 15:12

jejeje, Jemita! No te preocupes que lo cojemos suave. No es fácil la convivencia entre distintas nacionalidades. Ya estás viendo la cantidad de personas de distinta nacionalidad, color.... que existen ahora mismo en España, y no te creas que es desde hace mucho, dar algún tiempo a los españoles para que se acostumbren y más en lugares, pueblos o provincias pequeñas, a gente de más avanzada edad. Además no siempre somos los verdugos de los inmigrantes, algunas veces también somos las victimas.

Marta G.B.

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por NAIBOA Jue 13 Nov 2008 - 15:14

nenis lo malo es k x alguno sinverguenzas pagan tod@s... pr no es asi.... solo falta un poco de conciencia popular....

pr ya cambiaran!!!!aki k venga el k kiera!!!!! jajajajaja
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Jue 13 Nov 2008 - 15:44

Josean busca VITILIGO en el google anda..... por que la ignorancia es que me mata, a parte de generar prejuicios... No es ni el primero ni el ultimo que tiene esta enfermedad.

MODELO DE ARMANI
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 1058546560_1

PERIODISTA DE LA FOX ( michael jackson, tiene mas % de blanco que de negro por lo que pintarse de negro le llevaria embadurnarse completo)
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 121707_blackwhite

Michael Jackson empezando con la enfermedad, sobre 1983
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Vitiligo3tk3


Lo de la cirujia estetica es OTRA cosa.... A ver si yo por ponerme pecho tambien he hecho mal, como si el hombre quiere ponerse un tercer ojo en la frente.
Solo hay que ver la gente negra como le apoya y el mismo en entrevistas diciendo que esta ORGULLOSO de ser NEGRO y admitio su enfermedad en una entrevista con OPRAH. A mi lo que la prensa o la gente diga me la trae al pairo por que el 99% es MENTIRA. Lo que salga por su boca puede ser mas creible.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 17:28

BUENO PIENSO QUE LO DE JACKSON ES UN TIPO DE ENFERMEDAD QUE N DOMINICANA LLAMAMOS ENFERMEDAD DEL HIGADO, EN DONDE LA PERSONA CON EL TIEMPO PIERDE EL COLOR DE SU PIEL QUEDANDO ESTA TOTALMENTE BLANCA Y ASI HAY MUCHAS O MILES DE GENTES QUE LA SUFRE , CREO QUE LA PRENSA SE INVENTO ESO DEL COLOR PARA PUBLICIDAD, Y EL LO QUE TIENE ES ESA ENFERMEDAD. YO MISMA CONOSCO A UNA MUJER QUE PADECE DE ESA ENFERMEDAD Y ESTA YA TOTALMENTE BLANCA Y ESO QUE ERA MAS CLARITA QUE YO Y ESTA TOTALMENTE BLANCA COMO UN PAPEL.

PERO TODOS SABEMOS QUE ES CIERTO EL RACISMO EXISTE AQUI Y EN CUALQUIER PARTE DE MUNDO.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por glipster Jue 13 Nov 2008 - 17:35

Monique, no seas bestia mija!!!!

Lo de Michael Jackson no tiene nada que ver con el hígado. Es cierto que una enfermedad hepática provoca una palidez en la piel en caso de los morenos y un amarilleo en caso de los blancos, pero eso ocurre durante un tiempo determinado, y si se agrava, en menos de un par de meses estás muerto.

Lo de Jackson es puro afán de blanquearse, porque no sólo se le ha aclarado la piel, sino que su nariz negroide, sus pómulos y su barbilla se retocaron para hacerle rasgos más caucásicos...además del alisado del pelo, que de niño lo tenía crespo como una haulaga, y no creo que ni el pelo sea por una enfermedad del páncreas, ni los rasgos de la cara por una infección de las meninges.

Si es que os creeis cada gilipollez que de verdad yo ya empiezo a renegar del género humano.....

Dame paciencia, mama natura.....
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 17:46

AMIGO GLIPSTER SIN OFENDER TAMPOCO EH QUE NO LE EH OFENDIDO A USTED EN NINGUN MOMENTO.

ADEMAS ES MI OPINON POR TODO LO DEL CABELLO Y DEMAS SE LO PUDO HACER POR GUSTO, ADEMAS CON MEDICAMENTOS Y DEMAS CREO QUE SE PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO PORQUE LA MUJER QUE CONOSCO LA CONOSCO CON ESE PROBLEMA DESDE QUE YO TENIA 13 AÑOS ASI QUE IMAGINATE Y SI ESO ES ELLA QUE ES UNA PERSONA SIN RECURSOS NI DINERO QUE CON LO POCO QUE PUEDE SE COMPRA SUS MEDICAMENTOS, COMO LO TIENE EL QUE SERA DE UNA QUE TIENE TODAS LAS INFLUENCIAS PARA ESOS MEDICAMENTOS. ES MI HUMILDE OPINION PUNTO FINAL
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por dawinson Jue 13 Nov 2008 - 18:14

CUANTA GENTE AMARGADA HAY EN ESTA VIDA.... PQ NO COJEN UNA JODIA SOGA Y SE LA TIRAN AL CUELLO.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 18:21

DISCULPA PERO SI LO DICES POR..........
ME SIENTO FELIZ DE COMO SOY GRACIAS A DIOS ACLARATE???????????
SOLO SE TRATA DE DEBATIR TEMAS NADA MAS.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 13 Nov 2008 - 18:23

Monique no creo q vaya por ti, lo dice por nuestro amigo glipser, q va de duro, renegon y odioso, pero en el fondo es un trocico de pan...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 18:39

ASI ES YA SE LO EH DICHO JAJAJAJAJA, PERO A EL LE GUSTA JODER POR ASI DECIRLO. Laughing
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por glipster Jue 13 Nov 2008 - 18:52

dawinson escribió:CUANTA GENTE AMARGADA HAY EN ESTA VIDA.... PQ NO COJEN UNA JODIA SOGA Y SE LA TIRAN AL CUELLO.

Tranquilo mijo...yo te regalo una pa que te ajorques bien a gusto. ¿De que color la quieres?
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por dawinson Jue 13 Nov 2008 - 19:03

glipster escribió:
dawinson escribió:CUANTA GENTE AMARGADA HAY EN ESTA VIDA.... PQ NO COJEN UNA JODIA SOGA Y SE LA TIRAN AL CUELLO.

Tranquilo mijo...yo te regalo una pa que te ajorques bien a gusto. ¿De que color la quieres?

YO SIEMPRE TOY TRANQUILO, LO CUAL DUDO Q PUEDAS DECIR LO MISMO... AHHH NO NECESITO NINGUNA SOGA, YA TENGO UNA QUE ME CUELGA lol!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 13 Nov 2008 - 19:08

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 10 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.