Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Lun 10 Nov 2008 - 19:34

Ahhh y si me botan me preparo una oposición, los funcionarios sin duda, los q mas calidad de vida tienen...q esto es muuu triste, entrar a trabajar nada mas levantarte y (ahora en invierno) salir de noche, pero de noche de noche...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Lun 10 Nov 2008 - 20:18

Pues a mas de una conozco que se han casado y ellos aqui tener un trabajo de representante por ejemplo o de inmobiliaria.... y decir que lo deja por que se cansa de andar XD amossssssssss....

Deberian ver las noticias de aqui de España mas a menudo para que vean la realidad.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Lun 10 Nov 2008 - 20:23

Ay mareeeee, pues na' a ese lo mandaba yo a cojer tomates! jaja
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por karinoski Lun 10 Nov 2008 - 20:44

Liyah82 escribió:Karionski por que casarse con una dominicana a un hombre español que beneficios le trae??? Al reves que igual tiene que mantenerla, digo yo.....

Yo se por que lo digo................... Rolling Eyes
Beyta manita explicale tu que te la lleva to..... Razz
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Lun 10 Nov 2008 - 21:07

Pues si a ver que me expliquen....
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por dawinson Lun 10 Nov 2008 - 21:17

OIGAN ARRANQUEN PA ACA ENTONCES, K TODAVIA EL ROMO ES BARATO AQUI Y TE LO PUEDES BEBER EN CUALQUIER ESQUINA, JEJEJEJE lol!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Manolo Lun 10 Nov 2008 - 21:20

Y no hay que temer en encontrar un "check point" cuando se vayan conduciendo borrachos.... Que paisazo!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Manolo Lun 10 Nov 2008 - 21:27

Josean escribió:De cada cual no es Manolo, los viajes solo son en un sentido de España a Dominicana, para viajar de Dominicana a España es algo casi imposible.

*********************


En cuanto a las mujeres que van de Europa a los resortes en busca de los Sankys, yo les llamaría " cazadoras del amor de un día"

Sentado en el banco de aquel viejo bar,
yo tímidamente la invite a bailar y tu,
sonriéndome aceptándome eh, eh.

Bailamos bachata, merengue, bolero, hablando bajito,
chocando los cuerpos y así cupido flechandome eh, eh.

Termina la fiesta cada cual a su casa,
yo me voy con tu cara pegada en el alma
y sin bien conocerte, ya te comienzo a extrañar a,a, ar.

Tal parece que yo , me acostumbro a ti
en un solo día que te ando extrañando
como si hacen años que te conocía,
tal parece que yo en solo baile te entregue mi vida
tal parece que el sentimiento venció las reglas que había.

Bailamos bachata, merengue, bolero.......

Termina la fiesta cada cual a su casa
yo me voy con tu cara pegada en el alma........

Tal parece que yo me acostumbro a
ti en un solo día...................(bis)..................

Hola Jose, gracias por agregar tal aclaracion. Es completamente cierto.
A propisito, bellisma cancion. tambien las gracias por compartirla.

Nuevamente las gracias.
Saludos
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Lun 10 Nov 2008 - 21:31

Solo veo dominicanos o dominicanas que viven en Republica Dominicana casandose con espanolas.No veo a nadie que vive en otros paises, casandose con espanolas.solo veo el afan de lo que estan quedado en el pais tratanto de casarse con espanole y espanola.Primero se enamoran de la visa y luego de la pareja.eso es muy raro y no quiero decir que las espanola no merescan que se casen con ella porque son bien bella pero es muy raro.
Quiza es porque solo quieren la visa ycreen que alla en Espana se amarran los perro con longanisa y luego que llegan se dan cuenta que le espanola no es rica como parecia y que tienen que doblar el lomo a trabajar entonce le sacan pie.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Manolo Lun 10 Nov 2008 - 21:38

Gusto en verte mangu, me parece que adquirir la visa para emigrar a España es mas facil que a muchos otros paises industrializado, se de muchos que lo hacen como trampolín para irse a otras naciones que según he escuchado resulta mucho mas facil cuando son residentes de paises europeos.

Bienvenido con un saludo.


Última edición por Manolo el Lun 10 Nov 2008 - 22:13, editado 1 vez
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Lun 10 Nov 2008 - 22:06

hey maninnn dime como te va.mira manolo, no se en miami, pero por aqui en boston y hasta en new jersy y new york, conosco muchas mujeres que son ciudadana europea y ellas dicen que prefieren trabajar aqui ilegalmente que quedarse ne europa porque dicen que la vida no es facil.si tu vas a un restaurante dominicano la mayoria de las mujeres que trabajan como mesera vienen de Espana, Holanda, Francia y Italia y como pueden viajar para aca viene y se quedan a trabajar.Osea que el sueno europeo esta directamente conectado con el sueno americano.

saludo manolo

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Manolo Lun 10 Nov 2008 - 22:18

Todo bien bro, y tu? .... En cuanto puedas por favor ponte el traje de superman y trata de ayudar a esos que tan desesperadamente hacen lo que sea por encontrar una brecha.

En Miami vive la mayor concentracion de residentes españoles de USA, entre ellos y los cubanos son el monto maximo del censo.

Se te aprecia.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por GINET Lun 10 Nov 2008 - 22:43

dawinson escribió:OIGAN ARRANQUEN PA ACA ENTONCES, K TODAVIA EL ROMO ES BARATO AQUI Y TE LO PUEDES BEBER EN CUALQUIER ESQUINA, JEJEJEJE lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

negro en que tu ta???

hace mucho que te veo distante cual es el pro??? dame la seña para yo estar de lejitos tambien
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Mar 11 Nov 2008 - 20:23

Joder que me pregunten a mi que la vida en españa no es como la pintan, que me pregunte que yo les hago el cuento jajajajjajaja
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por GELYTA Mar 11 Nov 2008 - 20:28

ayyy Jemita!!!!!!!!!!! yo te deseo lo mejor y paciencia!!!!!!!!!!!
q todooooo llega!!!!!!!!!

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Mar 11 Nov 2008 - 20:41

q aqui hay q fajarse y trabajar muuucho para tener algo...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Mar 11 Nov 2008 - 20:53

Jemita escribió:Joder que me pregunten a mi que la vida en españa no es como la pintan, que me pregunte que yo les hago el cuento jajajajjajaja

Cuenta porfavor jemi...como te lo esperabas y como es...es bueno para la gente q se espera encontrar aki todo de color de rosa...esto no es facil y en la situación actual, mucho menos.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Mar 11 Nov 2008 - 20:59

sera que a jemita le gusta el mango bajito y la castaña pela?
Parece que le salio la pesadilla europea.
Jemita coje paca pa USA antes que se te acabe la visa aun puedes viajar.
Ven que aqui en Boston te voy a conseguir un trabajo en un mcdonald de un primo mio. eso si, aqui pagan a 6.75 la hora. que te parece? avisame que tengo unos cuantos mexicanitos que quieren mete mano, esta recien llegados y tan locos por trabajar

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Josean Mar 11 Nov 2008 - 21:11

No no Mangu05 con la visa no puede viajar a USA, hay que hacer mas y mas papeles ..... así que dale el puesto a esos pobres espaldas mojadas
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por karinoski Mar 11 Nov 2008 - 21:13

beyta escribió:q aqui hay q fajarse y trabajar muuucho para tener algo...

hagan como yo que vivo del cuento.........ahahahahahahah Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Mar 11 Nov 2008 - 21:15

Pues aqui estaremos como estaremos, pero yo no me iba pa USA ni de coña. Tengo una amiga que despues de llevar 4 o 5 años casada con un americano aun no tenia los papeles, trabajaba ilegal y tampoco ganaba la gran cosa como para tirar cohetes y encima no te pongas malo, por que te dan una patada en el culo como no vayas con los billetes por delante.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Mar 11 Nov 2008 - 21:24

Josean voy a seguir esperando por ella.prefiero darle la oportunidad a una paisa.yo pense que con esa visa podia venir paca.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Mar 11 Nov 2008 - 21:26

La visa pa venir a españa solo permite viajar a los paises de la comunidad europea, para el resto hay que pedir visado iguelmente
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Mar 11 Nov 2008 - 21:33

No es la situacion porque los dominicanos estamos acostumbrados a cojer lucha y por lo menos yo a trabajar todo el dia, es la diferencia de cultura, de comida, el frio, lo que se extraña a la familia, lo cara que es la vida, aveces como te mira algunos españoles porque eres latino y negro. He visto gente que al verme agarra su cartera, que agarran al marido o novio, que me miran de arriba a bajo como si fuera bicho raro, que porque creen que eres latino eres inferior y creen que te pueden humillar, etc. La vida no es color de rosa en ningun lado pero que encima te vea raro porque eres latino es peor, en el poco tiempo que tengo aqui he aguantado cosas que no le hubiese aguantado a ningun dominicano.

España tiene muchisimas cosas buenas tambien, pero me gustaria que la gente fuera mas realista al hablar de paises como este.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Mar 11 Nov 2008 - 21:36

Mangu lo siento pero hoy deposite mis papeles para homologar mi titulo aqui y poder trabajar en mi carrera, a mi no me gustan los mangos bajitos, del trabajo no me quejo, me quejo de todavia no poder trabajar en mi carrera. Me quejo del estereotipo de que todas las latinas somos brutas, lentas, putillas y que nos quieran juzgar a todas por igual.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 8 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.