Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

+14
Guayaba
karinoski
Cielo
glipster
Mala fe
sodita
Anabela
Diamond
Josean
anemon
princesachiqui
Manolo
beyta
DOMINO
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Jemita Dom 9 Nov 2008 - 14:51

A mi me encanta la lasagna, a ver si esta semana hago una para mi y mis compañeras de piso jejeje.

Yo tambien quiero ser jurado en este concurso, a ver quien hace la lasagna mas rica, avisenme que me paso par de dias sin comer para ir para alla a darme una jartura lol! lol! lol!
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Dom 9 Nov 2008 - 18:09

por Jemita Hoy a las 12:51 pm
A mi me encanta la lasagna, a ver si esta semana hago una para mi y mis compañeras de piso jejeje.

Yo tambien quiero ser jurado en este concurso, a ver quien hace la lasagna mas rica, avisenme que me paso par de dias sin comer para ir para alla a darme una jartura lol! lol! lol!



HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 16-76
Formalmente reto a Domino a un concurso de la mejor lasagna.
Usuaria de "picha"
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Jemita10


Mensajes : 3682
Inscrito el : 27 Mayo 2008
Localización : España



  • HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Icon_user_profile
  • HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Icon_contact_pm













Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Lun 10 Nov 2008 - 5:44

Estimado Mala Fe ,

Dijiste :
Pero sabes que Domino? te voy a dejar descansar.Ahorrate tu opinion sobre el tema pues veo que te da pereza contestar cuando se trata de una de tus protegidas.Dime algo.Cuando sensuraste a Glipster cuando se esmeraba en insultar a Gabby?Nooo, al contrario, te unias a el en los comentarios.Claro, no digo que la insultabas, pero ayudabas con tus comentarios.

Nunca apruebe ningun insulto que sea de Gabby , de Glisper o de cualquier otra persona , te parece mas claro asi ?
Compartir ideas con unos en frente de otros te parece ser complicidad ? Que extraña es tu manera de concebir los cambios de ideas .... Me hablas de censurar unos y otros ... Aqui solo me gustaria que censuran la divulgacion de ideas prohibidas por la ley tal la homofobia , el racismo etc ... Compartir ciertas ideas de Glisper seria uniarse con sus insultos ... Estarias tratando de mezclar todo para demostrar mi mala fe ? Te equivocaste , mi nick es Domino ...

Domino, Yo tambien creo que Gabby es una dama educada sin embargo, siempre te veo muy agil en contestarle.Ademas, una dama que habla de tener COJONESSSS!! No creo que mucha gente la tome en serio. En cuanto a lo que a mi concierne, la trato como una dama aunque muestre lo contrario.
Lo siento pero no he leido de insultos escritos en el foro por Sodita , no podria decirlo de Gabby ...

A Gabby suelo contestar pronto porque a menudo compartimos el foro en mismo tiempo . De sobre tal me lo dijo por MP, se ve tal una agitadora de ideas en el foro como yo tambien . Asi cambiamos ideas sin que necesitas meterte adentro de nuestra forma de comunicar . Es una persona mayor que siempre respeto a pesar de no compartir todos los puntos de vista y creo que no es necesario que la proteges tanto . De Sodita solo te dije que es una persona que aprecio . No se si escribio muchos insultos , no los he leido . Si aun no conoces el sentido figurado de las palabras y tienes un espiritu tan atrasado que no puedas concebir una mujer hablando de cojones , me da pena para ti ....Por otro lado afirmar que Gabby nunca escibio insultos en el foro , me parece "una broma de primera clase " , al menos que una vez mas no haya mas ciego que el que no quiere ver ...

Y yo te pregunto:Es que Gabby no es una dama?Mira, te pondre la diferencia entre tu y yo.Yo, difiero de mis amigos cuando no estoy de acuerdo con sus postulados u opiniones.Por ejemplo.lee los ultimos temas de Gabby y veras que no siempre estoy de acuerdo con ella.
Y tu leiste todos mis comentarios para poder estar tan seguro al pretender que eso es la diferencia entre nosotros ? Cuando tu amigo Manolo me insulta sin razon , llamandome maricon y muchas otras cosas solo porque denuncio la homofobia , no te veo decir nada ... No mas leo tu comentarios para denunciar su homofobia , a pesar que pretendiste no estar homofobe en otros temas . entonces me reprochas lo que haces tu mismo ...Me parece muy extraño tu forma de pensar ... De sobre , lo que pretendes es falso porque ya dije ( sin exito , claro ) que insultar Gabby no sirve y mismo seria mas bien contraproductivo . Como Gabby entro en el juego de los insultos prefieri no dar mas mi punto de vista y abrir un nuevo tema para denunciarlos sin hacer distincion entre unos y otros .

Parece como si tu y esa gente le teme a lo que pueda decir Glips ya que una vez dijiste que habia que tener cuidad con Glips para que no se enoje.Lo recuerdas ?Bueno si no lo recuerdas, lee el tema de donde esta Glipster?Recuerdas cuando Glips desaparecio?.Mira si tu le temes a Glips, ese es tu problema, pero creo que debes ser justo cuando opinas sobre otros que no pertenecen a tu cofradia.No niego que no seas un caballero, pero aun los caballeros se equivocan y creo que en eso lo estas.
Citar una frase afuera del contexto es muy facil , es una tactita muy coriente en politica cuando uno no tiene argumento valide y quiere crear asi confusion ... No voy a repetir sin ceso que los insultos no sirven , abre un tema para denunciarles , ya no es mas mi problema . Una vez mas estas confundiendo personas y ideas, porque no conozco en el foro de cofradia , no es bueno de generalisar a los demas tu forma de pensar ... No se trata tanto para mi de horrorizarse de los ataques personales que de denunciar ideas generales ,tal la homofobia . Lo haria de mismo modo , en frente de ideas racistas , xenofobes o sexistas . Los comentarios de Glipster como los de Manolo son ofensivos , pero los suyos nunca fueron homofobes ...Pretender que temo a Glipster o a cualquier otra persona en este foro parecera bastante ridiculo a toda persona que me conoce un minimo. Aqui solo temo mi castellano porque no me permite entender y explicarme tal lo quisiera para contestar a unos y otros ...

Una vez mas, si no quieres opinar sobre tu protegida, lo entendere, pero me vere obligado a penzar que estas actuando con doble moral, o que estas tocando una con violin y la otra con guitarra.Pero na, no me contestess sigue cocinando y atendiendo tu familia.Dime que cocinas? A mi me ecanta la lasagna, soy un experto preparandola.
Puedes pensar que tengo doble moral si te gusta , poco me importa lo que los demas pueden pensar de mi . Estoy aqui para aprender el castellano , no para estar admirado por unas personas o tener protegidas . Sodita no necesida defensores para protegerla y es una grande persona que como yo , muchos aprecian aqui a pesar de los que imaginas . Al final entrar en este foro no solo me permitio aprender el castellano pero aun mas el comportamiento de los foreos . Asi puedo comprobar como unos pueden ser amables conmigo cuando comparto sus puntos de vista y como se comporten cuando no los comparto mas. Les agradezco mucho por sus ayudas . Que interesante y complejo es el ser humano !

Salut y gracias para no mas insistir . Entenderas que sin estar perezoso por tanto , prefiero dedicar mi tiempo aqui por cosas mas interesantes .


Añado aqui unos de mis mensages y un tema que abri demostrando que te equivocaste tanto en lo que concierne mi atitud con Gabby que con Glisper . Pero ya no dudo que vas a contestarme pronto que no valen nada mis pruebas y que tengas razon como siempre


Contestando a Glisper :

Hoy Lunes 18 de agosto, la cifra de muertos en las carreteras españolas desde el pasado viernes arroja la friolera de 22 víctimas mortales.
No se me ha olvidado nada, porque no pretendo comparar nada.

Disculpeme , solo pensaba que estabas comparando en tu mensage las 21 victimas del acidente dominicano con las 22 muertos de la fin de semana en España , lo que no hubiera sido muy honesto , claro .
Es cierto que una política orientada a la minimización de la siniestralidad puede dar sus frutos, pero no es menos cierto que por más restrictivas, sancionadoras y disuasorias que sean esas políticas, los muertos siguen produciéndose.
Ya lo dije bajo mucho la mortalidad en Francia con la represion desde unos años , ( pienso mismo que eso es una de la pocas cosas positivas que hizo la derecha en el pais al contrario de una izquierda demasiada laxista por querer enfrenter el problema ) . Claro ,a pesar de la represion , siempre vamos a encontrar muertos porque son numerosos los factores de acidentes , sobre todo cuando crece siempre mas el nombre de carros en el pais .
Y es que creo que aquí en españa (en francia no tengo ni idea), el mayor afan del gobierno a la hora de controlar el tráfico, es recaudar más que evitar accidentes
Es muy probable que el gobierno aprovecha de la seguridad por tener mas dinero , pero no me molesta cuando eso permite ahorar vidas .
La multa tiene un precio , no la vida ... Una familia destruida , un huerfano o unos padres perdiendo sus hijos para mi tienen mas valor que evitar de pagar una multa a un choffer inconsciente . De toda manera , cuando esta echo con honestidad , mejor vale que asi se encuentra dinero para mejorar un pais que pagando impuestos .
insisto: En RD conduzco más tranquilo, menos presionado y más relajado que en España. Y en ninguno de los dos sitios estoy a salvo de que un salvaje se salte las normas y acabe matándome
Acabo de regresar de RD y por mi parte no he visto que la gente conduzca de manera mas tranquila o con menos presion que en europa , al contario me pareci mas bien una jungla donde el mas poderoso impone sus reglas ...Por lo que es de salvages matandome , claro que hay por todos lados pero cuando cambia su porcentage , cambian tambien las ( malas ) suertes de encontrarles

Un poco mas lejos

glipster escribió:
Bueno sodita, lo cierto es que he estado 7 u 8 veces, lo cual ya se que no es mucho....aunque siempre que voy doy mucha rueda y me he recorrido casi el pais entero. Y sólo una vez me paró un policía y me pidió el seguro del carro, que estaba caducado. El carro era de alquiler.
Pero todo se arregló con 300 pesos...yatusabe...
La última vez que me pararon en españa con mi vehículo, el seguro también estaba caducado, pero con la diferencia de que lo único que estaba pasado era el papelito, porque el cobro me lo pasan directamente domiciliado al banco y por lo tanto el coche tenía cobertura. Pero por ir con el papelito pasado AUNQUE EL SEGURO ESTUVIERA CUBIERTO, me ROBARON 60€, unos 2700 pesos.
Insisto: prefiero manejar en la república.

No me parece normal que solo por la falta del papelito tengas que pagar 60 euros , a pesar que en Francia habria pagado 135 por no presentation de papeles del vehiculo , mas 20% si no pagas en seguida ...
Me parece aun menos normal que una agencia te alquile un carro sin seguro , con todo lo que implique en caso de acidente grave .
Por lo que es de pagar 300 pesos en un pais y 2700 en un otro , claro se necesita comparar eso con los sueldos de cada pais para no desformar artificialmente la realidad .
Por lo que es de areglar las cosas con el policia , puede ser una buena costumbre por el policia pero no hace falta olvidar que cuando un policia se compra 300 Pesos , un juezgo vale 300000 , un ministro 3 milliones y es el pais entero que padece del cancer de la corupcion .
DOMINO




Dejo tambien aqui un tema que abre despues de aburrime al deber siempre avisar los foreos de cambiar ideas sin insultarse :

ESO ES POSIBLE ???
por DOMINO el Miér Ago 20, 2008 1:24 pm

SE CREO ESTE FORO POR ESCAPAR A LA DICTATURA DE ADMINISTRADOR DE RED DOMINICANA Y POR SUERTE NO HUBO HASTA HOY NINGUNO MENSAGE BORRADO , PERO DESDE UNAS SEMANAS LO LEO Y ME ESTOY PIDIENDO SI SE PUEDE CAMBIAR O COMBATIR CON FIRMEZA IDEAS SIN UTILIZAR INSULTOS O MANERAS MENOPRECIANTES ?
QUIZAS UNOS PIENSAN QUE EL RESPETO MUTUAL ES UNA COSTUMBRE ATRASADA , SIN VALOR Y QUE MAS NOS INSULTAMOS , MAS PERMITIMOS A NUESTRAS IDEAS DE DEMOSTRAR SU VALIDEZ ... POR MI PARTE POR ESO PREFIERO UTILIZAR EL HUMOR O LA DERISION QUE LA AGRESIVIDAD , BASE DE TODOS LOS ODIOS , LLEVANDONOS A CONFLICTOS . EN " TOLERANCIA INTERCULTURAL" TENDRIAMOS QUE PRIVILEGIAR LOS ARGUMENTOS MAS QUE LOS INSULTOS PORQUE POR LO QUE ES DE LAS GUERRAS SIN FIN YA TENEMOS TODO LO QUE FALTA EN NUESTRO MUNDO .
CLARO NO PRETENDO DETENER "LA " VERDAD " Y SE PUEDEN PELEAR TODOS LO QUE PIENSAN ENCONTRAR ASI UNA FORMA SUPERIOR DE DEBATE
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 4 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.