Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

+14
Guayaba
karinoski
Cielo
glipster
Mala fe
sodita
Anabela
Diamond
Josean
anemon
princesachiqui
Manolo
beyta
DOMINO
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Mar 28 Oct 2008 - 18:30

princesachiqui escribió:Haciendo honor a la denominacion de una "estimada forera", aqui la abogada sin titulo segun me llama ella, os aporta un dato que sé que le sera de suma utilidad al administrador de este foro y a sus miembros mas destacables:

Existe jurisprudencia ya en España al respecto. En el juzgado de lo penal de Lleida nº2, se condeno a carcel (si no recuerdo mal creo eran dos años) y a multas economicas a dos personas por difundir mensajes xenofobos en una pagina de Internet, acogiendose al articulo 510 del Código Penal, que castiga la incitacion al odio y la violencia...

Cualquier persona que demuestre una incitacion al odio o ataque publico por razones discriminatorias o inciten a delitos como xenofobia, homofobia...incluyendo Internet, puede instar comunicacion de ello a la Fiscalia General del Estado.
La incitacion y la apologia de la homofobia es delito en España, lugar donde esta situado este foro....

Yo creo que esto no tiene nada que ver con la tolerancia o con la libertad de expresion....creo que hay una gran diferencia....estamos ya hablando de un delito, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver....no es cuestion de meter preso a nadie Sodita, es cuestion de que ciertas cosas no se deberian tolerar, y eso no es intolerancia y entiendo la indignacion de algunos ante ciertas situaciones y mas aun la indignacion ante la ceguera e hipocresia de muchos y la necesidad por lo menos de hacer publica esa indignacion....la indiferencia a veces no es la mejor solucion....pero esta situacion yo ya lo habia vivido en red exactamente igual....la historia se repite porque los términos se confunden.

Espero sinceramente solucionen sus problemas...

jajajjjjaaj que ganas de dejar escapar el mal aliento!!!!!!... Exijo se me formulen cargos para que España solicite mi extradicion inmediata...jajjajjajjajajajjaajajjajajjajjajjja

Es increíble como corre la ineptitud en este foro!!! wow...me he quedado sin palabra, pues la risa me lo imposibilita!!!!!! JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJ
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Mar 28 Oct 2008 - 18:49

Una pregunta:que tiene que ver la novie de Manny en todo esto?
No creo que tengas derecho a hablar de Anabela Soda.Esa si que es una dama.Manny es libre de sus ideas y de sus palabras.No veo porque tienes que involucrar a su novia en esto.

salut soda.amarga o dulce?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Mar 28 Oct 2008 - 19:00

Y que se puede esperar de una tierrita dominicana? Go figure!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por glipster Mar 28 Oct 2008 - 19:07

Mala fe escribió:Una pregunta:que tiene que ver la novie de Manny en todo esto?
No creo que tengas derecho a hablar de Anabela Soda.Esa si que es una dama.Manny es libre de sus ideas y de sus palabras.No veo porque tienes que involucrar a su novia en esto.

salut soda.amarga o dulce?

Caramba mala fe...es curioso que tú digas esto, porque hasta donde yo recuerdo tu amigo Manny se ha metido con mi esposa (que la pobre ni ha abierto la boca ni participa en el foro), se ha metido con mi madre (lo mismo), e incluso ha tratado a mi hermana de la forma más escabrosa que pueda imaginarse sin que ella haya intarvenido nunca.

Pero a Sodita le reprochas que haga una referencia inocua sobre Anabela. Que curioso.

Venga, te voy a enseñar una palabra nueva y que define tu comportamiento: CORPORATIVISMO.
Búscala en el diccionario, y cuando la encuentres lee la definición. Sé que no lo entenderás, pero puedes venir a preguntarme. Y cuando ya sepas lo que significa la palabra, trata de reflexionar por ti mismo para ver porqué te la aplico. Y como se que no lo entenderás tampoco, entonces vuelve a preguntarme, y si estoy de ánimo, quizás busque la forma de hacértelo entender, aunque tengo serias dudas acerca de que sea exitosa, pero lo intentaré.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por princesachiqui Mar 28 Oct 2008 - 19:28

Pongo en conocimiento de quien no lo sepa que hay ciertas leyes sobre todo la de difusion de ciertos delitos por Internet para las que no hay limitacion en cuanto al alcance de la jurisprudencia .....pero solo es mi intencion aportar informacion para quien la necesite, como es de esperar de cualquier usuario de cualquier foro.....pero bueno, me alegro de que por aqui se lo pasen tan bien...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Mar 28 Oct 2008 - 19:37

Bueno glipp. pero dime cuando he aplaudio los ataques a tu familia?
veo que el Prozac te esta haciendo falta.Ve a los posts donde Manny ataca a tu hermana de lesbiana y lee mis comentarios.Siempre dije que los ataques familiares, no son buenos y dije que puedo tolerar todo, menos un ataque a mi familia.

Dime una cosa.Ques lo que estas tomando para tu problema?
METHADONA O PROZAC?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Mar 28 Oct 2008 - 20:17

Es ironico como este diablo, reclama ataques a su familia, pero no se detiene a pensar como se sentiran aquellos que el indiscriminadamente margina e insulta....
Sera cierto que el mono no se ve su rabo?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Diamond Mar 28 Oct 2008 - 20:18

UNICA NORMA DE ESTE FORO

Vie Jun 06, 2008 10:06 am por Admin

UNICA NORMA DE ESTE FORO



La única norma para este foro es el respeto así a los demás foreros, los usuarios que de forma continua y después de aviso no reconsideren su actitud, serán propuesto a ser eliminado de este foro no pudiendo seguir participando en el , la eliminación se decidirá por votación de los...

Ya que solo hay una norma en este foro, se podra poner en practica? O solo son letras para llenar un espacio en el foro.... silent
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Cielo Mar 28 Oct 2008 - 20:27

Aqui vamos otra vez,
No estoy de acuerdo con los ateques de Manolo contra la familia de Glipster, recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz, donde terminan mis derechos comienzan los de los otros. En ningun momento me a parecido gracioso los insultos que se propinan los foreros, claro esta, cada quien tiene derecho a opinar como mejor le paresca pero sin involucrar a ningun familiar y sin insultos. POR FAVOR.
Y yo solo me hago la pregunta, si toda esta historia fuera al reves como seria la vaina, que en vez de que Glipster fuera manolo que tuviera una hermana lesbiana como fuera todo.
Es muy bueno caminar sin saber que se siente ponerse los zapatos de otro ser humano, porque somos a veces tan insensibles cuando el mundo lo que necesita es armonia y amor.
Por favor respetemonos unos a los otros, sin insultos, ni odios y sin involucrar a nuestros familiares en estos asuntos.


Última edición por Cielo el Mar 31 Mar 2009 - 14:44, editado 2 veces
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Mar 28 Oct 2008 - 20:28

Mala fe escribió:Bueno glipp. pero dime cuando he aplaudio los ataques a tu familia?
veo que el Prozac te esta haciendo falta.Ve a los posts donde Manny ataca a tu hermana de lesbiana y lee mis comentarios.Siempre dije que los ataques familiares, no son buenos y dije que puedo tolerar todo, menos un ataque a mi familia.

Dime una cosa.Ques lo que estas tomando para tu problema?
METHADONA O PROZAC?

Tony, y quien es esta mierda para que le tengas que dar explicaciones?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Mar 28 Oct 2008 - 20:32

jajajaja ya me esta oliendo. che jaja
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Mar 28 Oct 2008 - 20:41

Bueno y si de este puedes percibir el bajo, imaginate del otro que con esa fachada ni por ahi querria pasar.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por karinoski Mar 28 Oct 2008 - 22:10

El Post deberia llamarse, hasta donde se puede llegar por aburrimiento.................. Twisted Evil

una recomendacion....................PONGASE A TRABAJA CONAZO. Twisted Evil Twisted Evil

Saludsssssssssssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por karinoski Mar 28 Oct 2008 - 22:15

glipster escribió:

Caramba mala fe...es curioso que tú digas esto, porque hasta donde yo recuerdo tu amigo Manny se ha metido con mi esposa (que la pobre ni ha abierto la boca ni participa en el foro), .
[/quote]

Contrale manito dile a Awi que entre al foro que yo to loquita por haceme panita de ella..... Twisted Evil

Saludosssssssssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por sodita Mar 28 Oct 2008 - 22:40

karinoski escribió:El Post deberia llamarse, hasta donde se puede llegar por aburrimiento.................. Twisted Evil

una recomendacion....................PONGASE A TRABAJA CONAZO. Twisted Evil Twisted Evil

Saludsssssssssssssssssss

jajajajajja coño, primera vez que dices algo trascendental, vieja.

muy buena, toy de acuerdo.

saludos.
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Mar 28 Oct 2008 - 23:12

Cielo escribió:Aqui vamos otra vez,
No estoy de acuerdo con los ateques de Manolo contra la familia de Glipster, recuerden que el repeto al derecho ajeno es la paz, donde treminan mis derechos comienzan los de los otros. En ningun momento me a parecido gracioso los insultos que se propinan los foreros, claro esta, cada quien tiene derecho a opinar como mejor le paresca pero sin involucrar a ningun familiar y sin insultos. POR FAVOR.
Y yo solo me hago la pregunta, si toda esta historia fuera al reves como seria la vaina, que en vez de que Glipster fuera manolo que tuviera una hermana lesbiana como fuera todo.
Es muy bueno caminar sin saber que se siente ponerse los zapatos de otro ser humano, porque somos a veces tan insensibles cuando el mundo lo que necesita es harmonia y amor.
Por favor respetemonos unos a los otros, sin insultos, ni odios y sin involucrar a nuestros familiares en estos asuntos



...Y sin involucrar a otros grupos de personas sin hacer distinciones entre ellas , cual que sea su raza , su religion , su sexo o su cultura ... Y que si el admi no esta capaz de traer paz y dignidad en el foro , que Dios lo haga ... si existe .
Gracias por tu contribucion Cielo .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Mar 28 Oct 2008 - 23:29

Pero gente sensata de este foro.vean de donde salen los primeros dardos y entocnes definan quien ofende a quien.Por mi lado, aun no me han ofendido, solo han hablado en contra de las cosas que digo y eso para mi, no es ofensa contrario a otras personas.Lo que pasa es que a los ojos de mucha gente, para yo ser civilizado, tengo que comulgar con sus ideas y planteamientos.Si yo difiero sobre cualquier tema.de inmediato los dioses y super dotados de este foro empiezan a hablar de que mi cultura no me ha permitdo civilizarme y expanidr mi mentalidad.Dicen que soy cavernicola medieval etc etc.Yo en la vida tengo mis posiciones y puntos de de vista y no los cambio por amiguismos o congarciarme con nadie.Yo di mi punto de vista sobre la homosexualidad y por eso me quisieron cruxificar los abanderados del homosexualismo.

saluditos cielito.te puedo decir cielito? Porque aqui hay gente que no se le puede hablar en diminutivo. jeje.
besitos mi reyna,
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Mar 28 Oct 2008 - 23:52

Mala fe escribió:Pero gente sensata de este foro.vean de donde salen los primeros dardos y entocnes definan quien ofende a quien.Por mi lado, aun no me han ofendido, solo han hablado en contra de las cosas que digo y eso para mi, no es ofensa contrario a otras personas.Lo que pasa es que a los ojos de mucha gente, para yo ser civilizado, tengo que comulgar con sus ideas y planteamientos.Si yo difiero sobre cualquier tema.de inmediato los dioses y super dotados de este foro empiezan a hablar de que mi cultura no me ha permitdo civilizarme y expanidr mi mentalidad.Dicen que soy cavernicola medieval etc etc.Yo en la vida tengo mis posiciones y puntos de de vista y no los cambio por amiguismos o congarciarme con nadie.Yo di mi punto de vista sobre la homosexualidad y por eso me quisieron cruxificar los abanderados del homosexualismo.

saluditos cielito.te puedo decir cielito? Porque aqui hay gente que no se le puede hablar en diminutivo. jeje.
besitos mi reyna,

Es verdad que nunca hablaste de la homosexualidad de manera odiosa a pesar que me gustaria verte denunciar los que actuan de esa manera sin por tanto deber cambiar tu punto de vista .
Por otra parte hablando de tu cultura de cual se trataria ? De la dominicana donde naciste , de la africana que te queda de tu ancestros , de la medieval de cual no se si tienes algo , de la americana donde vives o de la religiosa que pienso te inculcaron tus padres antes de poder tener tu propio sentido critico ?
De dioses en el foro , ya no he visto ... Un@s dicen que existe , sin embargo nunca me contacto ...
En lo que te refieres a Sodita , es su derecho de no aceptar que la llamas asi , se puede reir de todo ( mismo de su tamaño o de la homosexualidad ...) pero no con todos
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Guayaba Miér 29 Oct 2008 - 0:09

Desde la lógica cloacal de las mentes de algunos foreros, persiste la idea de ver el Foro como si se tratara de el salón de su casa, o el patio donde juegan todos
los amiguitos..Asi se reservan el derecho de decidir quien se queda o
quien se larga..
Pobre ilusos.No se dan cuenta que nadie
se larga de un Foro..Se escribe o no se escribe..Tan sencillo como
eso..
En mi caso,me basta un vistazo, ni siquiera leer, para ver la „situación“ patética de
este Foro, o mejor dicho, corral de gallinas, donde van cacareando
una detras de la otra,de forma unísona..

A ver si desde los pliegues oscuros de sus cerebros atrofiados, pueden reflexionar lo siguiente:

En qué temas se puede escribir en este Foro? Con quiénes se puede llevar una discusión,
un debate,de manera objetiva, e instructiva?

Y cuando sucedia el milagro de algun tema „interesante“, no tardan un par de comentarioy aparece algun@ ilustre miembr@ con su invasiva retórica adolescente..

En conclusion, aqui no hay un tema que sirva..Pero lo más obvio es que no hay Foreros, a muy escasa excepcion, que valgan la pena..

Y es por esto que ocurre lo que estamos viendo..Como no tienen argumento y sus mentes de orangutan les impide razonar, utilizan las más burdas diatribas, por lo general,
las de contexto sexual...Y es que la masa gelatinosa de color naranja que tienen en lugar de cerebro, no les avisa que este comportamiento sólo logra mostrar lo gusanos que son.Unos soretes que no sirven ni siquiera para insultar..Sacan sólo a relucir los tabues y todo lo reprimido que habita en sus cabezas..

Al sicópata cibernético de Manolo se le probaron 5 nicks en Redd..El grupo no dijo nada.Como de costumbre se quedan callados, y como de costumbre mantienen su
cerebro en piloto automático, dejandose solo guiar por sus amiguitos.Y se aferran los unos a los otros como el borracho a la laterna.. No para que ésta lo ilumine, si no para no caerse..Se mueven como el burro tras la zanahoria..

Simplemente este grupito, no tiene personalidad..Y asi es este foro..Sin personalidad, uniforme, soso, de contenido vacío e infantil hasta más no poder...

Y es por eso, que no es que me haya largado y mucho menos necesito „amigos“,para estar en un Foro.
Simplemente no vale la pena escribir en una Tolecloaca.


Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Miér 29 Oct 2008 - 4:59

DOMINO escribió:
Cielo escribió:Aqui vamos otra vez,
No estoy de acuerdo con los ateques de Manolo contra la familia de Glipster, recuerden que el repeto al derecho ajeno es la paz, donde treminan mis derechos comienzan los de los otros. En ningun momento me a parecido gracioso los insultos que se propinan los foreros, claro esta, cada quien tiene derecho a opinar como mejor le paresca pero sin involucrar a ningun familiar y sin insultos. POR FAVOR.
Y yo solo me hago la pregunta, si toda esta historia fuera al reves como seria la vaina, que en vez de que Glipster fuera manolo que tuviera una hermana lesbiana como fuera todo.
Es muy bueno caminar sin saber que se siente ponerse los zapatos de otro ser humano, porque somos a veces tan insensibles cuando el mundo lo que necesita es harmonia y amor.
Por favor respetemonos unos a los otros, sin insultos, ni odios y sin involucrar a nuestros familiares en estos asuntos

...Y sin involucrar a otros grupos de personas sin hacer distinciones entre ellas , cual que sea su raza , su religion , su sexo o su cultura ... Y que si el admi no esta capaz de traer paz y dignidad en el foro , que Dios lo haga ... si existe .
Gracias por tu contribucion Cielo .

Son geneticamente guiados por la homosexualidad y el lesbianismo todos en la familia de glips, a igual similitud que el asquerozo DOMINO. Imaginemos la escena de la hermana de glips(que no es ninguna hermana, sino la que el lleva prisionera en sus adentros) con la de DOMINO.... como diria Fulanito: "mamadera total"!!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Candela Sáb 1 Nov 2008 - 5:30

Guauuu , como tengo tiempo sin leer nada de este foro , me sorprende ver como se esfumaron las ondas de amor y paz que predicaban en un principio.
Este lugar es sencillamente V O M I T I V O , puajjjj , que asco me dan todos haciendo el coro a tanta estupidez.
Mala Fe , esto es especialmente para vos , "no se borra con el codo lo que se escribió con la mano", no pierdas la coherencia y te conviertas en una oveja mas de este rebaño de hipócritas . Obvio ... con honrosas excepciones.
Candela
Candela

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 15:28

Hola Cande, cuanto tiempo que no sabia de ti.Espero que aun estes bella y candorosa como siempre.Gracias por tu consejo belleza, lo que pasa es que aqui hay gente que cree que con una sopa de letras me va a confundir.Yo respeto la opinion de todos y todas, las que creo no estar de acuerdo, las combato con energia pero dentro de un marco de respeto.Ahora bien, yo puedo ser un luchador tecnico, como tambien rudo, dependiendo en que ring me toque luchar.Puedo luchar en pareja, tipo australiano, o uno a uno, mano a mano, enjaulado, sin limites sin empate.Como tu ya sabes mi querida candela que calienta pero no quema,aqui hay personeros que se creen dueños absolutos de la didactica y la retorica y se creen en el derecho de saberlo todo y si difieres de ellos, eres un ignorante.Tu tienes que creer en sus ideas y postulados, de lo contrario, te enclaustran en el renglon de cavernicola o medieval.Me copias?
Pero descuida mi candelita preciosa, yo no me tomo las cosas a tono personal, tengo muy en cuenta que esto no es mas que un foro y lo que aqui se dice, aqui se queda.te agradezco la distincion y la preocupacion.Usted me conoce un poquito y sabe mas o menos como pienso y como soy.
Besitos pa usted Candelita.jeje espero que no te enojes porque te diga candelita. sabes que es de cariño.
Se me cuida mucho porque como usted sabe, de los y las buenas quedan muy pocos-as y usted es una de ellas.

saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 15:47

Domino, sigue buscando a Dios y veras que lo encontraras.Buscalo hijo, buscalo.
Sobre la jovencita de la cual me hablas, tienes mucha razon, ella tiene derecho a no tolerar que la llame de forma diminutiva, entonces, yo tambien tengo derecho a recriminarle que no me señale y me sindique como un atrasado como lo hizo.Sera que solo ves una sola cara de la moneda mi querido, respetado y estimado Domino?
Sera que te estas quedano ciego o miope?mmm. dime a ver.
Creo que esa es la razon por la cual no has encontrado a Dios, no estas viendo bien.Te dare un consejito.Date una mirada retrospectivamente y ve a donde empezo mi diferencia con la joven Soda"Yo adverti que ella estaba entrando en este ruedo y lo estaba haciendo atacandome a mi.Pero yo no vi a mi sagaz amigo Domino recriminando a la joven Soda.ahh ya se, tu caballerosidad no te permite corregir las torpezas de una dama.J'ai bien compris mon ami"Le chevalier du monde"Lee mas arriba y veras.

bon journee mon vieux!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 17:27

Mala fe escribió:Domino, sigue buscando a Dios y veras que lo encontraras.Buscalo hijo, buscalo.
Sobre la jovencita de la cual me hablas, tienes mucha razon, ella tiene derecho a no tolerar que la llame de forma diminutiva, entonces, yo tambien tengo derecho a recriminarle que no me señale y me sindique como un atrasado como lo hizo.Sera que solo ves una sola cara de la moneda mi querido, respetado y estimado Domino?
Sera que te estas quedano ciego o miope?mmm. dime a ver.
Creo que esa es la razon por la cual no has encontrado a Dios, no estas viendo bien.Te dare un consejito.Date una mirada retrospectivamente y ve a donde empezo mi diferencia con la joven Soda"Yo adverti que ella estaba entrando en este ruedo y lo estaba haciendo atacandome a mi.Pero yo no vi a mi sagaz amigo Domino recriminando a la joven Soda.ahh ya se, tu caballerosidad no te permite corregir las torpezas de una dama.J'ai bien compris mon ami"Le chevalier du monde"Lee mas arriba y veras.

bon journee mon vieux!!

Mala fe ,
Sabes que nunca te impedi de hablar como quieres de quien quieres entonces hagas como te gusta ... De mi lado persisto creyendo que esa persona es una grande dama a pesar de su tamaño .
Por otra parte encontrar Dios no me molestaria pero pensaba que ya habiamos dejado ese tema sin salida ...sin embargo cuando tendras una prueba o gaffas que no sean imaginarias para comprobar su existencia , digamelo pronto y te ayudare al convencer los demas de su realidad ...
Bonne journée à toi aussi !
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por La Champion Girl Sáb 1 Nov 2008 - 17:33


AMIGOS CHEQUEANDO ESTA DEFENICION ME DI CUENTA QUE EL ODIO ES RECONTRASUPER PODEROSO, NO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE SE PASEAN POR ESTOS LARES, SIENTAN REALMENTE TAL SENTIMIENTO. (AUNQUE EN TERMINO DE EXPRESIONES PARECE QUE SI, ESPERO QUE SOLO SEA ESO" EXPRESIONES")


ODIO


Curiosamente esta palabra tan antigua, procedente del latín, nunca ha dejado de ser un cultismo. Con lo abundante que es la pasión que denomina, la palabra sin embargo no lo es tanto. Quizás porque las pasiones se viven más que se dicen, o porque es muy difícil encerrarlas en palabras y se dispersan por tanto entre multitud de ellas; el caso es que la palabra ODIO no es ni mucho menos tan abundante como la pasión que denomina. Basta que nos fijemos en los “pecados capitales”: no figura el ODIO entre ellos, y sin embargo es mortífero; ninguno de los 7 le supera en capacidad de matar el alma de quien lo padece. El que más se le acerca, la envidia, sólo cuando es muy profunda cae en la profundidad de los abismos del odio.

Odium odii (dativo y ablativo, odio; plural odia es la palabra latina de la que hemos obtenido nuestro término ODIO. Es una palabra muy antigua, de cuyo origen no tenemos noticia. Ni siquiera tiene un campo léxico que nos permita situarla en un entorno. Odium est ira inveterata, el odio es ira inveterada, dice Cicerón. Probablemente la diferencia sustancial entre odio e ira, es que esta última puede darse sin persona contra la que dirigirla, y sin la obsesión por destruirla; en cambio el odio necesita una persona o una colectividad a la que destruir. Sin embargo no le debe faltar razón a Cicerón en lo de la antigüedad de la ira, puesto que el verbo odi, odisse, osus sum (odiar) del que se obtiene el sustantivo odium es defectivo: carece de presente y por tanto ha de emplear el perfecto para suplir esta falta. De ahí podría deducirse que para los romanos el odio bien pudo ser el resultado presente de algo que se había producido en el pasado. Si examinamos el respectivo término griego misoV odio, que hemos tomado para formar con él compuestos, tiene iguales características y significado y que el latino, y tanto el nombre como el verbo (misew / miséo) se emplean en idénticos contextos, que van del odio intenso y del aborrecimiento, al simple disgusto, cuando se usa para cosas y no para personas.

El ODIO es sin duda la pasión más destructiva, el más potente motor de las guerras; más que la ambición y que la autodefensa, sin ningún género de dudas. Si se enfrentan dos bandos: el uno con el arma del ODIO y el otro sin esa arma, es evidente que a efectos tácticos el primero cuenta con una gran superioridad moral (me refiero a la moral de combate). Tener que defenderse por tanto de un enemigo que rezuma odio por todos sus poros sin responderle con odio, antes al contrario con amor, genera una inferioridad moral manifiesta. Bombardear primero con fuego y luego con bocadillos, suena a chiste.

No nos engañemos, cuando falta un fanatismo que alimente el odio al enemigo, la guerra está perdida de antemano, porque el fanático luchará hasta la última gota de sangre. Y si no se le odia, es imposible cebarse en él hasta esos extremos. Por eso muchas de las grandes guerras en cadena han tenido un carácter revolucionario, es decir que han pretendido cambiar las ideas (incluida la Revolución Nacionalsocialista, interesadamente silenciada de la que se alimentó la Segunda Guerra Mundial). Es que sin ideologías con las que fanatizarse, es imposible mover los odios colectivos.

AUTOR: Mariano Arnal




Última edición por La Champion Girl el Sáb 1 Nov 2008 - 17:54, editado 1 vez
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 2 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.