Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
El Tiempo en nuestros paises EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
El Tiempo en nuestros paises EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
El Tiempo en nuestros paises EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
El Tiempo en nuestros paises EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
El Tiempo en nuestros paises EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
El Tiempo en nuestros paises EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
El Tiempo en nuestros paises EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
El Tiempo en nuestros paises EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
El Tiempo en nuestros paises EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Tiempo en nuestros paises

+24
FlordeCrystal4
Cokemol
Misterio
PATRIZIA
izaskun
sodita
GINET
Bea_triz
Moriah
Manolo
Jemita
La Champion Girl
Liyah82
kelly
champion99
Ashbely
GELYTA
beyta
princesachiqui
ibiza
Josean
petite
anemon
elirreverente
28 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Miér 10 Sep 2008 - 16:14

Abrimos este espacio para tener una visión de la situacion metereologica, temperaturas, etc. en nuestros lugares de residencia ó en aquellos que deseamos visitar.

Hoy la zona del Caribe esta asi:


El Tiempo en nuestros paises Genera16
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por anemon Miér 10 Sep 2008 - 17:02

Bueno pues aquí en Levante, hace un calor bochornoso, llevamos días que no termina de salir el sol, con pequeñas lluvias de estas con barro, pero sobre todo mucho calor.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Miér 10 Sep 2008 - 17:09

El Tiempo en nuestros paises Carib_10

El Tiempo en nuestros paises Spain_10
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por petite Miér 10 Sep 2008 - 17:50

En Salamanca un calor exagerado ... aunque se están formándo algunas nubes que pueden ser de tipo tormentoso.

Y en Madrid anoche, una monumental granizada colapsó gran parte de Madrid

Los bomberos realizaron más de cien salidas.- Se recogieron bolas de hielo como pelotas, cayeron 60 litros de agua por metro cuadrado y 300 rayos.- Cortado el tráfico en la M-30 en San Pol de Mar y una vía de Atocha a Príncipe Pío en Cercanías

ELPAÍS.com - Madrid - 10/09/2008



Una intensa tormenta de granizo tiñó anoche de blanco el centro, este y sur de Madrid y sorprendió a muchos ciudadanos en la calle o conduciendo. Después de una jornada de lluvias intermitentes, algunas acompañadas de aparato eléctrico, una espectacular, ruidosa e inusual granizada, que sólo duró unos minutos pero con bolas como pelotas, levantó a más de uno de la cama en torno a la una de la madrugada porque parecía que se iban a romper los cristales. Cayeron hasta 60 litros por metro cuadrado y 300 rayos en lo que la Agencia Estatal de Meteorología considera unas precipitaciones casi torrenciales. Pese a la virulencia del aguacero, no se han producido heridos, pero sí bajos anegados, problemas de tráfico, lunas de coches reventadas, más de un centenar de salidas de los bomberos -la gran mayoría en la capital- y cortes en M-30 y Cercanías. Esta mañana, el tráfico seguía afectado y las huellas eran todavía visibles en calles llenas de barro, ramas arrancadas y coches perdidos de hojas.

En cuanto al tráfico, fuentes municipales sitúan los principales puntos negros en los túneles de Atocha y el de la calzada exterior de la M-30 sentido sur -que discurre entre San Pol de Mar y Legazpi-, ambos anegados de agua a primera hora de la mañana, informa Victoria Torres. Así, el túnel que discurre por debajo de la glorieta de Atocha ha estado cerrado entre las 7.00 y las 8.30, momento en el que se ha abierto hacia Avenida Ciudad de Barcelona. A las 10.00, se ha reabierto por completo y los vehículos podían ya circular también hacia Embajadores.

Pero lo peor ha estado y está en San Pol de Mar. A las 13.40, una balsa de agua sigue impidiendo la entrada por la boca del túnel, aunque sí están abiertos el resto de accesos a la instalación. Durante toda la hora punta, hasta las 10.00, ha estado cortado el tramo de la M-30 entre San Pol de Mar y la glorieta de Pirámides sentido Nudo Sur, lo que ha ocasionado una circulación más densa de lo habitual y una hora punta larga y complicada. A estas horas, los bomberos continúan achicando el agua en la boca del túnel y, al respecto, el concejal de Medio Ambiente del Grupo

400 llamadas de emergencia

Emergencias 112 ha recibido unos 400 avisos, la mayoría procedentes de la capital y también de algunos municipios del sur como Fuenlabrada y Getafe y los bomberos han realizado, hasta las 7.00, más de un centenar de intervenciones, 30 en puntos de la comunidad y hasta 75 en Madrid capital. Pese al alto número de llamadas de emergencia, no se han producido daños personales y los bomberos han tenido que atender, sobretodo, a la revisión de falsos techos amenazados por la filtración de agua y las balsas de agua formadas en las calles. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, entre las zonas más castigadas se encuentra el centro de la capital, en concreto Embajadores y Latina, así como el distrito de Arganzuela. Esta mañana, los bomberos continúan trabajando para achicar bolsas de agua a pie de calle e inundaciones en sótanos y viviendas. En Getafe, la tormenta dejó sin luz, durante una hora, a numerosas viviendas del barrio del Sector III de Getafe incluidos "las dependencias de la Policía Local y sus teléfonos de emergencias" y el alumbrado público de las calles.

Cortes en Cercanías

La red de Cercanías también ha resultado afectada esta mañana, sobre todo un tramo del llamado pasillo verde entre Príncipe Pío y Atocha, por el que circulan las líneas C7 y C10 y que ha estado completamente cortado entre las 7.30 y las 12.15. La causa, según ha informado a esta web una portavoz de Renfe, ha sido que "el agua ha inundado las vías y ha averiado las señales" en la estación de Príncipe Pío. A las 12.15, se había restablecido parcialmente el servicio, con la apertura de una de las dos vías, de forma que circulaba un tren cada 30 minutos. De momento, "no hay previsión" de cuándo se podrá abrir la otra vía. Asimismo, Renfe informaba esta mañana en su página web de otras incidencias menores han provocado retrasos de hasta 15 minutos y afectaciones de servicio, aunque a primera hora de la tarde ya no se registraba problema alguno salvo el de Príncipe Pío.

En cuanto al Metro, una portavoz del suburbano, que no ocultaba su alegría por la falta de incidentes, ha indicado que el servicio se ha desarrollado "en todo momento" dentro de la normalidad y que esta mañana "todo estaba limpio". Metro recuerda que las fuertes lluvias se produjeron al término del servicio, por lo que las estaciones estaban cerradas y no ha entrado ni gota de agua. "De los 338 vestíbulos que tiene Metro, sólo en dos estaciones se ha tenido que cerrar un acceso por los efectos de las lluvias, Banco de España y Atocha, pero no han estado cerradas en ningún momento porque se podía acceder por las demás bocas". A las 9.00, ya se habían reabierto.

La causa de la tormenta

Según informa Rafael Fraguas, en realidad fueron dos tormentas, que descargaron lluvia y granizo en dirección suroeste-noreste sobre la ciudad y la región de Madrid entre la una y las tres de la madrugada. Surgieron por el desequilibrio térmico entre las formaciones nubosas procedentes de una vaguada de aire frío atlántico, a unos 5.000 metros de altura a una presión de 502 pascales, y la temperatura del suelo en Madrid, estimada en unos 28 grados centígrados. Tal desequilibrio causó las precipitaciones, de una intensidad inusitada en Madrid, con hasta 60 litros por metro cuadrado y 300 rayos. La Agencia Estatal de Meteorología considera las precipitaciones casi torrenciales.

Las precipitaciones frisaron el rango de lo que los meteorólogos definen como torrenciales, de cuño tropical, dada la intensidad de las lluvias y la cantidad de agua vertida registrada, que alcanzó su culmen en Navacerrada, con 60 litros por metro cuadrado y hora en torno a la una de la madrugada. En el parque del Retiro, en el centro de la ciudad, los registros señalaban entre 34 y 54 litros por metro cuadrado y hora. Así lo explica José Albaladejo, jefe del Grupo de Predicción y Vigilancia de la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología, con sede en el paseo del Uruguay del Parque del Retiro, formado por 18 especialistas.

En el observatorio de Barajas, añade Albaladejo, las precipitaciones fluctuaron entre 27 y 56 litros por metro cuadrado como precipitación máxima, semejantes a las registradas en el aeródromo de Cuatro Vientos. De igual modo, las mediciones de la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología destacan que el número de rayos registrados durante los aguaceros en el área de la Comunidad de Madrid giró en torno a los 300, cifra referida a los rayos de nube a tierra, no de nube a nube, ya que estos pudieron triplicar el número de los anteriores. Hasta 3 centímetros de diámetro alcanzaron las bolas de granizo caídas copiosamente en una zona de entre cuatro y 20 kilómetros, según el profesor José Albaladejo. Las nubes alcanzaron altura troposférica, hasta unos diez kilómetros.

Para hoy se esperan de nuevo chubascos moderados y localmente fuertes, acompañados de tormentas, en la Comunidad de Madrid, que previsiblemente se producirán por la tarde pero de menos intensidad que las de la pasada noche. Las temperaturas diurnas se mantendrán sin cambios, mientras que los vientos, que soplarán del sureste, serán flojos con intervalos moderados en áreas de tormenta.

Impresioanante como quedaron las calles de la capital, el granizo rompió cristales de casas, coches, comercios etc etc... las bolas de granizo eran como canicones...

El Tiempo en nuestros paises Calles10
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por Josean Miér 10 Sep 2008 - 19:51

Bueno pues aquí en Málaga esta madrugada a llovido bastante, con relámpagos y todo algo no muy habitual en esta zona, pero no por mucho tiempo una hora mas o menos, y esta mañana cuando me levante y llegue a la oficina que esta en una calle donde han renovado el alcantarillado hace menos de tres meses, me he encontrado con la oficina inundada con mas de 10 centímetros de agua, de vergüenza que va a pasar cuando llueva un poco mas ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por ibiza Miér 10 Sep 2008 - 22:13

pues por aqui,por el suroeste de españa..un tiempo un poco raro..el dia esta bochornoso..como que quiere llover pero no arranca..y estos dos últimos dia,las noches estan buenisimas,que no hace frio ninguno
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por princesachiqui Miér 10 Sep 2008 - 22:25

En Valencia muchisimo calor....aunque toda la mañana ha estado un poco nublado, el bochorno era insoportable.....esperemos refresque esta noche.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Miér 10 Sep 2008 - 22:44

Hoy en Santo Domingo, el dia esta transcurriendo tranquilo y hasta con un timido sol.

Para los próximos dias se espera que de nuevo tengamos temporales de lluvias.
El Tiempo en nuestros paises Ikesal11
Una imagen de esta mañana, del satélite GEOS. Vemos a Ike, los restos de Hannah muy hacia el norte de Florida y a los restos de Josephine avanzando sobre Puerto Rico y La Española.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por beyta Jue 11 Sep 2008 - 12:33

Hoy en Alicante, calorazo!! ayer el tiempo decia q iba a llover...pero aqui no llueve ni a tiros! con las ganas q yo tengo de que llegue el invierno...y esto no pasa!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por petite Jue 11 Sep 2008 - 13:34

En Salamanca sol pero fresquito. Ayer cayeron 4 gotas por la tarde y las noches la verdad es que son bastante buenas.

Pero aquí como se meta el frío la llevamos clara... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Jue 11 Sep 2008 - 16:40

Hoy el dia amanecio soleado sobre la capital Santo Domingo... que bueno notar el calor de sus rayos en el cuerpo.

El Tiempo en nuestros paises Genera11
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Lun 15 Sep 2008 - 3:36

La tarde del domingo en la capital dominicana ha transcurrido con lluvia, más lluvia y finalmente lluvia... vamos para no perder la onda.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por beyta Lun 15 Sep 2008 - 11:09

Pues aki en Alicante, NO LLEGA EL FRIO!! bueno, ya refresca algo por las noches y se puede dormir...pero vamos, yo sigo en tirantes...nos metemos en navidad en chancletas
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por petite Lun 15 Sep 2008 - 11:57

beyta escribió: nos metemos en navidad en chancletas

jajajajaa

Pues en Salamanca hace un sol radiante y está un día bastante bueno, pero ya han visado que va a venir el frío ... y con esto ya hasta Julio o Agosto... xq para el verano que hemos tenido, ni nos hemos enterado... asi que yo seguro que la Navidad no la paso en chanclas ... con lo bonitas que eran las de goma que me compré jajajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Lun 15 Sep 2008 - 14:38

En la capital dominicana amanecio soleado.
Parece que endremos una cierta tranquilidad pasajera, el mapa anuncia unos dias venideros algo movidos:

El Tiempo en nuestros paises Caribe12
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por petite Lun 15 Sep 2008 - 14:43

Otra vez tormentas tropicales y huracanes?????
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Mar 16 Sep 2008 - 16:57

Esta mañana volvio a amanecer soleado en la capital dominicana.
Ayer unas pocas lluvias, lo habitual en esta época al llegar la tarde-noche.

petite no se esperan grandes lluvias ni tormentas para los próximos dias.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Miér 17 Sep 2008 - 15:40

Otro dia que amanecio soleado... esto ya empieza a er de nuevo El Caribe.



Para los/las que piensan viajar proximamente hacia estas tierras decirles que no se esperan fuertes cambios hasta finales de mes, cuando una nueva depresión tropical que se puede formar en Cabo Verde decida visitarnos.
Ello con permiso de las posibles tormentas que se formen directamente sobre el mar Caribe, lo que no es habitual, pero es posible.

El Tiempo en nuestros paises Genera17

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por petite Miér 17 Sep 2008 - 16:29

Vaya por Dios... ¡¡¡ que yo viajo el día 11 !!! ay madre, ya no por mi pero espero que no vuelvan a sufrir tales calamidades por este año...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por GELYTA Miér 17 Sep 2008 - 19:46

qqqqqq ay no yo me voy el 6 dios mio!!!!!!!!!
espero todo este trankilo en esas fechas

x ahora en guatemala como q ha entrado
el invierno ay un frio q parece diciembre
q ni pa q hablar pero me imagino q es efecto
de tanta tormenta xq ahora deberia ser si
lluvia pero no frioooooo

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Sáb 20 Sep 2008 - 17:38

Tiempo soleado esta mañana en la capital... pero es posible cambie por la tarde-noche.

Algo se esta moviendo en dirección a la isla cerca de Puerto Rico, podria organizarse en Tormenta Tropical.
Más lejos frente a Cabo Verde puede verse otra perturbación que al entrar en aguas calientes podria tambien convertirse en Tormenta Tropical.

Alerta pues para la próxima semana.
El Tiempo en nuestros paises Gral_210
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por elirreverente Sáb 20 Sep 2008 - 20:43

Se esta organizando...


El Tiempo en nuestros paises Gral_210
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por Ashbely Sáb 20 Sep 2008 - 21:53

uiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooo,, que se desorganiceeeeeeeeeeeeeeeeee,, ufffffffffffffffff mas agua nooooooooo por ahora.
Ashbely
Ashbely

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por champion99 Lun 22 Sep 2008 - 14:02

aqui en barcelona hoy primer dia desde que estoy que llueve bastante ,esta cayendo mucha agua aunque nada que ver como cuando descarga por dominicana.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por Josean Lun 22 Sep 2008 - 14:06

Eso es para que no te sientas demasiado extraño Champ, aquí en Málaga el fin de semana han caído algunas gotas pero casi nada y queremos lluvias que los pantanos están mas seco que el ojo de un tuerto.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

El Tiempo en nuestros paises Empty Re: El Tiempo en nuestros paises

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.