Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Guia del sanky - Página 8 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Guia del sanky - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Guia del sanky - Página 8 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Guia del sanky - Página 8 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Guia del sanky - Página 8 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Guia del sanky - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Guia del sanky - Página 8 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Guia del sanky - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Guia del sanky - Página 8 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Guia del sanky

+37
DOMINO
maria_20
bellanira
Mangu05
Moriah
DORITA
serna
Bea_triz
GELYTA
Liyah82
sodita
La Champion Girl
Ashbely
dawinson
Mal Amada
alinaguays
big_man
akira
lypau
fasc69
Diamond
GINET
PATRIZIA
Jemita
petite
Anabela
champion99
BIG_PAPI
Marta G.B.
anemon
Monique
Josean
kelly
beyta
Cielo
Mala fe
princesachiqui
41 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por DORITA Miér 5 Nov 2008 - 19:01

Alinaguays, por qué no dices quién es? si hay alguna otra persona imlpicada en esta historia...quizá le ayudarías a terminar con algo que, cuanto más tiempo pase, más va a doler...
DORITA
DORITA

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Moriah Miér 5 Nov 2008 - 21:15

Qué fuerte...tirar la piedra y esconder la mano...supongo que no estaría nada mal que completara la información, para que la persona en cuestión se diera por aludida y no cometiera la locura de su vida.
Aqui estamos para ayudarnos, no???
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 22:25

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:16, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Miér 5 Nov 2008 - 23:04

Pues a mi me parece que quizás sea más lista que muchas, ella a fin de cuentas se ha dado cuenta de que su enamorado era un sanky y se ha apartado a tiempo. Yo misma, vi que algo no funcionaba en mi relación como debía y paré antes de seguir con algo que una vez aquí sería sumamente traumático. No diria que mi pareja era un sanky, pero si que tenia un concepto de la fidelidad que no era el mismo que yo tenia. Y tome la decision correcta antes de implicar a mas gente aqui y antes de que la situacion me implicase mucho mas. Pero bueno, yo nunca cante en publico las alabanzas de mi moreno y lleve mi relacion con la misma discrecion con la que llevo mi no relacion. Muchas, no todas, de las que ahora exaltan las maravillas de su chico, llorarán cuando ya no tenga remedio, o cuando el remedio sea insufrible. Y entonces nos acordaremos de esas frases maravillosas de "mi chico no es asi....mi chico no hace eso...mi chico solo me quiere a mi.....no me quiere por la visa...". Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y a cada uno en su lugar.
Decis que quereis nombres? no, no lo creo....no creo que muchas estén preparadas para oir la verdad, y aunque este foro se llame el foro de la tolerancia, mas bien es el foro de las mascaras y los disfraces, y muchas realmente creo que preferirias estar en ese mundo rosita donde todo es perfecto.. por que sino como se explica que entre vosotras mismas que sois tan amiguitas teneis informacion de vuestros respectivos y no os decis nada...aqui hay mucha gente que sabe mucho y calla y no dice porque asi somos todos seguimos siendo del grupito que mola.
Abri este tema del sanky para ver si la gente se motivaba a opinar sinceramente sobre el tema, pero como escribi en otro foro nuevo, es más fácil ser hipócrita que decir la verdad.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:13

Al contrario, si en tan poco tiempo ha conseguido que se lo diga es bien lista o el otro demasiado tonto.

La verdad que no entiendo nada de eso que dices del mundo rosita, por lo menos yo no vivo en un mundo rosita, cada uno tiene sus problemas y sus historias y eso no creo que se sepa en el foro... y de forma personal, yo no tengo información de los novios de nadie salvo los que conozco en persona ni más ni menos y en este caso es sólo uno ... y no estoy contigo en lo de no querer saber nombres, creo que a cualquier persona le gustaria saber la verdad pero con pruebas ¿no?

Y por otra parte, ya que hablas de fidelidad. Está muy claro que una cosa es el sankipankismo y otra que se sea fiel o no.. que ya se ha hablado en otros temas. Cada pareja es un mundo y el respeto y la confianza sera lo primero para unos y quizás lo último para otros.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Miér 5 Nov 2008 - 23:22

Petite, tu estas preparada para oir la verdad, sea cual sea?...mira, no tengo absolutamente nada personal contigo, de hecho nos conocemos personalmente y aunque no tenemos una amistad, tampoco una enemistad....pero no lo digo solo por ti, os considerais todas preparadas para oir la verdad?
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:38

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:18, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Miér 5 Nov 2008 - 23:49

Mira, te digo una cosa, yo soy partidaria de la verdad siempre por delante, hay gente que no me habla por eso, porque no soporta la verdad, pero es que yo quiero que se me corresponda igual, no aguanto vivir en una mentira, y mas cuando es una mentira que exige tantisimo esfuerzo tanto economico como emocional.
Aqui hay gente que ya no me dirige la palabra porque no le gusta lo que digo con respecto a su relación, pero no me importa. A fin de cuentas, la vida cada uno vive la suya.
Pero si quieres saber verdades, habla con tus amigas.... tu y yo no tenemos esa relación y no me corresponde a mi, pero tienes por ejemplo a Beyta, quizás ella te pueda responder dudas...mira, aqui os tapais las unas a las otras y es triste, porque lo mejor de una amistad es ser franca aunque duela....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Miér 5 Nov 2008 - 23:57

ehhhhhhhhhhhh, ya me han metio!!! yo nunca mas volvi a saber de eso...nada de nada, mi opinion creo q aunq no se diga claramente, la sabe kien la tiene q saber x la actitud q tome en su dia...pero de ahi para alante mas nada...cada mismo con su mecanismo y yo no soy nadie para decirle a alguien con kien tiene q mezclarse o no...q ya somos mayorcitas! y los exos son los exos, hay estan...loq pasa despues ya no es cosa donde me tenga q meter...si se han visto cambios de actitud o lo q se considere necesario para seguir pa'lante es decision de cada uno.
a mi no me metais en rollos!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Miér 5 Nov 2008 - 23:58

Pues te doy la razón en que no se debe cambiar de opinión respecto a una persona xq no comparta la misma idea o te digan las cosas como son ... los amigos son los que dicen la verdad aunque duela. asi que si has pérdido amigos así quizás no mereciesen tanto la pena ¿no crees?

En cuanto a Beyta, creo que nos hemos dicho todo lo que nos teniamos que decir, por lo menos yo creo que así es... espero no estar confundida.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mangu05 Jue 6 Nov 2008 - 0:00

PENSE QUE ESTE ASUNTO DE LOS SANKYS ESTBA YA OLVIDADO Y ACLARADO.
PENSE QUE CON TODA LA INFO. AQUI SUMINISTRADA, LA GENTE TENDRIA UNA IDEA CLARA DE QUIEN ES UN SANKY Y QUIEN NO LO ES.AQUI SE OPINO DE AMBOS LADOS, LOS AFECTADOS E IMPLICADOS Y HASTA GENTE QUE NUNDA HA ESTADO EN ESO.OPINANRON LOS ESPANOLES Y TAMBIEN DOMINICANOS Y TODOS ESTUVIMOS DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS DE UN SANKY,PERO PARECE QUE HAY GENTE QUE TODAVIA SE NIEGA A ACCEPTAR LA REALIDAD QUE QUIZAS ES SU REALIDAD.
SOLO ME RESTA DECIR QUE RASPEN SU "FRACATAN" Y EL QUE SALIO PREMIADO, PUES ENHORABUENA Y EL QUE SALIO PELAOOO, PUES A LLORAR Y A APRENDER DE SU EXPERIENCIA.
TAMBIEN QUIERO AGREGAR QUE EL SANKY SE HACE, PRODUCTO DE LA DEPENDENCIA ECONOMICA DE LA PERSONA QUE ESTA CON EL.

SALUDOS.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 0:06

Antes que nada, beyta hija, ¿a qué viene esa ortografía? Cada día escribes peor, cuesta horrores leerte!

Por otra parte, en cuanto al tema en cuestión, se que después de decir esto el foro entero se me echara encima a mi peor que a esta niña, pero a mi me da igual, yo no tengo más que una amiga en este foro y se que comparte mi indignación ante la hipocresía que estamos leyendo por parte de ciertas personas.

Dime una cosa petite… ¿desde cuándo crees que tu relación es seria? ¿desde cuándo crees que Freddy sólo está por ti?

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:07

creo q ya he contestado antes.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:08

[quote="anemon"]Antes que nada, beyta hija, ¿a qué viene esa ortografía? Cada día escribes peor, cuesta horrores leerte!


perdon, es pereza...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:19

pero cada uno es libre de decidir lo q hace con su vida y creo q nadie tiene derecho a cuestionar la relacion de nadie, a no ser q haya pruebas q demuestren algo y las quiera mostrar por un acto de solidaridad femenina o masculina...
yo no tengo nada mas q decir respecto a ese tema, ya se hablo en su dia y si hubiera algo mas q contar lo sabria quien lo tiene q saber y punto, nunca cuestionaria algo asi delante de todo el mundo, si hay algo q decir, en privado, q parece esto "el diario de Patricia" coñooo
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 0:23

Creo que no eres la persona más indicada en este caso para hablar de solidaridad femenina, calladita estás más guapa!

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mangu05 Jue 6 Nov 2008 - 0:28

JAJA PERO ES VERDA QUE NO TIENEN OFICIO.LO QUE CREO ES QUE HAY UNAS QUE ESTAN ENVIDIOSAS Y OTRAS TEMEROSAS.
LAS TEMEROSAS, QUE SIGAN CON LO SUYO Y APRENDAN DE EXPERIECIAS Y NO DE COMENTARIOS SIN BASE.LES DIGO QUE SIGAN SU RELACION Y LA QUE DUDA DE SU RELACION QUE LES DE PRUEBAS SI NO QUE SE CAYE Y NO JODA.
PARA LAS ENVIDIOSAS, QUE SE BUSQUEN UN HOMBRE Y ASI ESTARAN ENTRETENIDAS Y NO TENDRAN TIEMPO DE ESTAR JODIENDO Y ENVIDIANDO A LAS QUE TIENEN LA FORTUNA DE UN HOMBRE BUENO.SANKIS LOS HAY MUCHISIMOS,PERO CONO Y ES QUE NO PUEDE HABER UN HOMBRE QUE QUIERA A UNA ESPANOLA. ES QUE LAS ESPANOLAS SON TAN FEAS O TAN MALAS QUE NINGUN HOMBRE SE LES PUEDE ACERCAR POR AMOR?NO JODAN MAS Y DEDIQUENSE A SER FELICES Y DEJEN A LOS OTROS SER FELICES O FRACASAR, PERO NO JODAN SI NO TIENEN PRUEBAS SOLO HACIENDO CONJETURAS SIN BASE.BEYTA, NO TE CONOSCO NI CONOSCO A TU ESPOSO PERO PARECE QUE ESO TA BIEN, DESDE EL OTRO FORO VEO QUE ES UN TIPO TRABAJADOR Y QUE PARECE QUE TE QUIERE. SI ES UN SANKY PUES LO SABRAS Y AUNQUE EL YA ESTE EN ESPANA, CONSIDERA QUE SI TE PIERDE, PERDERA UNA BUENA MUJER ASI ES QUE SIGUE CON TU NEGRO Y DILE A ESAS VIEJAS AMARGADAS, SOLAS Y BOTADAS QUE NO JODAN LA PISTA.

GOCEN BEBAN Y BAILEN QUE ESTA VAINA SE ACABA.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:29

princesachiqui escribió:Pues a mi me parece que quizás sea más lista que muchas, ella a fin de cuentas se ha dado cuenta de que su enamorado era un sanky y se ha apartado a tiempo. Yo misma, vi que algo no funcionaba en mi relación como debía y paré antes de seguir con algo que una vez aquí sería sumamente traumático. No diria que mi pareja era un sanky, pero si que tenia un concepto de la fidelidad que no era el mismo que yo tenia. Y tome la decision correcta antes de implicar a mas gente aqui y antes de que la situacion me implicase mucho mas. Pero bueno, yo nunca cante en publico las alabanzas de mi moreno y lleve mi relacion con la misma discrecion con la que llevo mi no relacion. Muchas, no todas, de las que ahora exaltan las maravillas de su chico, llorarán cuando ya no tenga remedio, o cuando el remedio sea insufrible. Y entonces nos acordaremos de esas frases maravillosas de "mi chico no es asi....mi chico no hace eso...mi chico solo me quiere a mi.....no me quiere por la visa...". Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y a cada uno en su lugar.
Decis que quereis nombres? no, no lo creo....no creo que muchas estén preparadas para oir la verdad, y aunque este foro se llame el foro de la tolerancia, mas bien es el foro de las mascaras y los disfraces, y muchas realmente creo que preferirias estar en ese mundo rosita donde todo es perfecto.. por que sino como se explica que entre vosotras mismas que sois tan amiguitas teneis informacion de vuestros respectivos y no os decis nada...aqui hay mucha gente que sabe mucho y calla y no dice porque asi somos todos seguimos siendo del grupito que mola.
Abri este tema del sanky para ver si la gente se motivaba a opinar sinceramente sobre el tema, pero como escribi en otro foro nuevo, es más fácil ser hipócrita que decir la verdad.


Respecto a esto,en mi caso, exalto y escribo las maravillas de mi moreno pq de momento es maravilloso lo q estoy viviendo, jamas me ha exo nada q me haga dudar de el por lo tanto no tengo pq hacerlo, este foro me lo tomo como desahogo para compartir con gente q esta en mi situación, cada uno q se lo tome como quiera...
Pero se que el mundo no es los mundos de Yupi y q todo me puede pasar, lo q no se puede es vivir pensando q te va a pasar a ti cuando no tienes motivos...q hay q ser un poco positiva! y si luego sale mal pues borron y cuenta nueva! y si me sale mal a mi con todo el dolor del mundo entrare, lo contare, llorare, pataleare! pero ahora me dejais q viva en mi nube, q estoy muyy feliz en ella! y ojala me dure mucho...y si no, pues lo q tenga q durar...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:31

anemon escribió:Creo que no eres la persona más indicada en este caso para hablar de solidaridad femenina, calladita estás más guapa!

pero vamos a verrrr, q tu no sabes lo q yo he hablado o no con cada quien, q manera de intentar hinchinchar!
ah! y yo estoy guapa como kiera Wink
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Jue 6 Nov 2008 - 0:31

Eso no me parece justo Beyta.....por que no se puede decir en público?? esto ya parece el diario de Patricia....que si mi amor, que si mi moreno, que si le echo de menos, que si tal......el problema es que exponeis vuestras relaciones personales en publico, y cuando uno escribe ciertas cosas en publico se expone a que salgan a la luz otras, o a que la gente opine sobre ellas....o es que hay alguna norma que diga que solo se puede escribir lo que a todo el mundo le guste oir?? eso no es justo....cuando uno cuenta ciertas cosas en publico (digase un foro, donde todo el mundo puede entrar a leer), tiene que ser lo suficientemente madura para aceptar y asumir que se le puede contestar no sólo lo que "caliente sus orejas" sino cualquier tipo de opinion y comentario, eso si, sin faltar al respeto, y de momento en este tema no he visto eso....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:33

Mangu05 escribió:JAJA PERO ES VERDA QUE NO TIENEN OFICIO.LO QUE CREO ES QUE HAY UNAS QUE ESTAN ENVIDIOSAS Y OTRAS TEMEROSAS.
LAS TEMEROSAS, QUE SIGAN CON LO SUYO Y APRENDAN DE EXPERIECIAS Y NO DE COMENTARIOS SIN BASE.LES DIGO QUE SIGAN SU RELACION Y LA QUE DUDA DE SU RELACION QUE LES DE PRUEBAS SI NO QUE SE CAYE Y NO JODA.
PARA LAS ENVIDIOSAS, QUE SE BUSQUEN UN HOMBRE Y ASI ESTARAN ENTRETENIDAS Y NO TENDRAN TIEMPO DE ESTAR JODIENDO Y ENVIDIANDO A LAS QUE TIENEN LA FORTUNA DE UN HOMBRE BUENO.SANKIS LOS HAY MUCHISIMOS,PERO CONO Y ES QUE NO PUEDE HABER UN HOMBRE QUE QUIERA A UNA ESPANOLA. ES QUE LAS ESPANOLAS SON TAN FEAS O TAN MALAS QUE NINGUN HOMBRE SE LES PUEDE ACERCAR POR AMOR?NO JODAN MAS Y DEDIQUENSE A SER FELICES Y DEJEN A LOS OTROS SER FELICES O FRACASAR, PERO NO JODAN SI NO TIENEN PRUEBAS SOLO HACIENDO CONJETURAS SIN BASE.BEYTA, NO TE CONOSCO NI CONOSCO A TU ESPOSO PERO PARECE QUE ESO TA BIEN, DESDE EL OTRO FORO VEO QUE ES UN TIPO TRABAJADOR Y QUE PARECE QUE TE QUIERE. SI ES UN SANKY PUES LO SABRAS Y AUNQUE EL YA ESTE EN ESPANA, CONSIDERA QUE SI TE PIERDE, PERDERA UNA BUENA MUJER ASI ES QUE SIGUE CON TU NEGRO Y DILE A ESAS VIEJAS AMARGADAS, SOLAS Y BOTADAS QUE NO JODAN LA PISTA.

GOCEN BEBAN Y BAILEN QUE ESTA VAINA SE ACABA.


hasta el momento Mangu nadie a cuestionado mi relaccion, q hoy por hoy la tengo muyyy clarita y sin la mas minima duda, muchas gracias por tus palabras!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mangu05 Jue 6 Nov 2008 - 0:34

CUANTAS COMADRES ENVIDIOSASSSSSSSSSSS

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mangu05 Jue 6 Nov 2008 - 0:36

BEYA ES QUE VEO ENVIDIA Y MALDAD EN SUS PALABRAS. SI QUIEREN DARTE UN BUEN CONSEJO, LO HACEN EN PRIVADO. PERO AQUI EL ANIMO NO ES DE DARTEUN BUEN CONSEJO, ES DE HABLAR BABA.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:36

princesachiqui escribió:Eso no me parece justo Beyta.....por que no se puede decir en público?? esto ya parece el diario de Patricia....que si mi amor, que si mi moreno, que si le echo de menos, que si tal......el problema es que exponeis vuestras relaciones personales en publico, y cuando uno escribe ciertas cosas en publico se expone a que salgan a la luz otras, o a que la gente opine sobre ellas....o es que hay alguna norma que diga que solo se puede escribir lo que a todo el mundo le guste oir?? eso no es justo....cuando uno cuenta ciertas cosas en publico (digase un foro, donde todo el mundo puede entrar a leer), tiene que ser lo suficientemente madura para aceptar y asumir que se le puede contestar no sólo lo que "caliente sus orejas" sino cualquier tipo de opinion y comentario, eso si, sin faltar al respeto, y de momento en este tema no he visto eso....

ok, en eso tienes razón, pero me meteis a mi en camisa de once baras cuando no sabeis de mi relaccion con petite actual ni de nuestras conversaciones...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 0:39

Mangu05 escribió:BEYA ES QUE VEO ENVIDIA Y MALDAD EN SUS PALABRAS. SI QUIEREN DARTE UN BUEN CONSEJO, LO HACEN EN PRIVADO. PERO AQUI EL ANIMO NO ES DE DARTEUN BUEN CONSEJO, ES DE HABLAR BABA.

a ver cariño, no estan cuestionando lo mio(creo) estan cuestionando si soy o no mala amiga...pero de mi relaccion nada. De q se entra a joder...pues creo q si...un poco...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 8 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.