Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Las mujeres dominicanas no usan condón...

+19
BIG_PAPI
Diamond
arenina
Monique
princesachiqui
anemon
Jemita
Otorongo
GINET
Josean
petite
champion99
Liyah82
La Champion Girl
beyta
dawinson
Negrabella
GELYTA
elirreverente
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Jue 4 Sep 2008 - 22:25

Bueno no se cuales mujeres seran esas, porque todas las que yo conozco los usan, incluyendome a mi.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por anemon Jue 4 Sep 2008 - 23:10

Pues no diría yo que son las mujeres las más reacias al uso del condón, al contrario, en general los hombres no se acuerdan de embarazos, enfermedades y demás, ante la espctativa de un buen polvo. Y no solo los dominicanos, todos en general, o por lo menos esa es mi experiencia y la de mi entorno, si no fuese por nosotras se haría a pelo en el 85% de las ocasiones, por eso nos toca a nosotras poner la cabeza en este tema, aunque que tire la primera piedra quien no haya tenido una "noche loca" en la que se haya olvidado de todo...

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Jue 4 Sep 2008 - 23:12

Bueno como dices anemon las mujeres tenemos que tener los ojos bien abiertos y mas en un pais como este con tan alto porcentaje de enfermos de VIH y otras enfermedades.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Jue 4 Sep 2008 - 23:12

Una cancion dedicada a este tema.

Sin gorrito no ahi cumpleaños y sin gomas no corren los carros jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por GINET Jue 4 Sep 2008 - 23:38

Jemita escribió:Una cancion dedicada a este tema.

Sin gorrito no ahi cumpleaños y sin gomas no corren los carros jejeje

MIJA TAS TONTA O QUE????

JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJA

YO SE QUE EL OMEGA ES TU ARTISTA FAVORITO PERO EL NO TE PAGA PAYOLA DEJA ESO

JAJJAJAJAJJA

ES BROMA
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por champion99 Jue 4 Sep 2008 - 23:46

naaaaaaaa lo mejor a pelo Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 CoolsmileyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funny
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Vie 5 Sep 2008 - 0:03

Estoy de acuerdo de que es mucho mas placentero no utilizar preservativo, ademas de tener que pasar el "momento de ponerlo" , porque cierto es que se produce un momento de parentesis en plena fogosidad y a veces ese momento resulta hasta incomodo.... pero solo lo aprobaria en el caso de una relacion estable, aunque tambien pienso ¿que relacion es estable hoy en dia? ¿hasta que punto puedes confiar en que la otra persona va a ser responsable fuera de la pareja? Me parece muy recomendable hacerse analiticas o bien antes o bien despues de una relacion en la que no se haya utilizado o en la que no se vaya a utilizar. Como muchas otras situaciones existentes, el problema esta en la educacion, en tener una buena educacion sexual desde bien jovenes. Aqui en todos los institutos es algo que se imparte y se dan charlas sobre ello tanto a chicas como a chicos. Todo empieza por concienciar a los jovenes en el momento del despertar sexual.
Estoy de acuerdo con que muchos hombres llegan al momento sin pensar en la precaucion a tomar, con lo cual somos las mujeres las que debemos tener la cabeza fria en ese momento y ofrecer que se lo ponga o si no es asi no hacerlo.... aunque tambien he de decir que mas de una habra tenido una noche loca y yo no seria ni la primera ni la ultima mujer que le ha pasado eso....pero reconozco que es una insensatez tremenda...
Y totalmente de acuerdo con que los preservativos de las cabañas parecen hechos de papel de fumar, mucho mejor utilizar otros....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Monique Vie 5 Sep 2008 - 0:48

SEA COMO SEA HAY QUE USARLO MAS VALE VIDA SEGURA QUE MUERTE SEGURA, LA VIDA VALE MAS QUE UNA SIMPLE INSENSATEZ ASI QUE CABEZA A PENSAR Y NO PENSAR CON LA VAGINA ANTES DE.................
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por arenina Vie 5 Sep 2008 - 1:05

joer monique que razón tienes, por cierto todos estabamos esperando que aparecieses. Te hiciste esperar pero aqui por fin te tenemos, donde anda cega???
arenina
arenina

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Monique Vie 5 Sep 2008 - 1:23

HOLA ARE ESTA POR AHI EL LOCO ESE, PUES SI Y GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE ME HAN DADO TODOS ACA AUNQUE SI LES DIGO LA VERDAD YO CONOCI PRIMERO A REDDOMINICANA Y SE LA PASE A CEGA Y AHI FUE QUE ENCONTRE UNOS DATOS QUE DABA GLISPTER Y ACA ESTOY CON USTEDES VALLA CASUALIDAD NO ARE........?
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Negrabella Vie 5 Sep 2008 - 5:06

Claro que si mi rey!! nunca en la vida estaria sin condon con alguien en quien no confiara, pues hay demasiadas enfermedades en este mundo! besitos y saluditos mi rey..
dawinson escribió:
Negrabella escribió:mi querido dawinson entonces yo estoy en el otro 20 % porque me gusta ir a lo seguro jajajaaj besitos amix! Aunque a decir verdad tengo mas de dos años que no los uso, pues tengo pareja estable desde ese tiempo, y a mi esposo se le haria raro que de un momento a otro yo diga quiero un condon jajaajajajaa ya sabes amix besitos Very Happy besitos amix!
dawinson escribió:Yo diria q el 80% no usa condon, ya sea novio, agarre, lo que se.

me alegro mucho, si yo estuviera en tu posicion, haria lo mismo, es mas bueno si condon, siempre y cuando es con tu pareja estable y hay confianza.
Negrabella
Negrabella

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 47
Localización : Bronx, NY

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Diamond Vie 5 Sep 2008 - 12:28

Una preguntita para los que viven en RD, alla en las escuelas tienen programas de educacion sexual?

Se que en muchos paises latinoamericanos, en europa y estados unidos los tienen pero que tal en RD? Como se informa a los jovenes sobre como protejerse?

No se como todavia hay dudas aqui de que tantas mujeres dominicanas no usan proteccion dadas las estadisticas y todos los ultimos estudios. Es verdad que no se puede generalizar pero el porcentaje de sida y de embarazos lo dice todo, tiene que deberse al poco uso del condon o como se explican estas estadisticas??? Da pena que a esta epoca y con tantos avances medicos todavia se crea que la malta morena pueda evitar un embarazo... Neutral

Por mi parte me parece bien la opinion de lyah (no se si se escribe asi) y la de dawinson, siendo hombre ahora mismo y viviendo en RD me parece que tiene la experiencia para hablar de estas cosas. Wink
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Vie 5 Sep 2008 - 21:22

Aqui en las escuelas no se da educacion sexual, las chicas aprendemos sobre sexo con las amigas y lo que leemos de las revistas, porque ni las madres hablan de eso.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Vie 5 Sep 2008 - 21:52

bueno, pues ahi tenemos la raiz del problema. La educacion sexual a partir de ciertas edades es importantisima. Nos ayuda a conocer primero nuestro cuerpo, luego a conocer el cuerpo del susodicho, a entender el sexo, a conocer los riesgos, las enfermedades de transmision sexual, el sida, los embarazos no deseados, etc.....
Creo sinceramente que deberia ser enseñanza obligatoria y mas alli, donde los indices de ETS, de adolescentes embarazadas, de niños deambulando en la calle y mas es algo con lo que nos encontramos en las estadisticas.
Y ademas, campañas informativas en television, radio, etc.....
Bueno, es mi opinion y mi vision personal sobre el tema.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por BIG_PAPI Vie 5 Sep 2008 - 22:00

Gemita, no generalices con lo de las escuelas eso no lo puedes cuestionar a ciencia ciertas para mi eso no tiene fundamento.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Vie 5 Sep 2008 - 22:11

Big todo el mundo sabe que aqui en las escuelas no se da educacion sexual, eso no se pone en duda es una realidad.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Vie 5 Sep 2008 - 22:14

Bueno Big Papi, pues explicanoslo, porque creo es un dato importante....se imparte la materia de educacion sexual en las escuelas? Las madres de hoy en dia hablan con sus hijas de ese tema de una forma natural para que ellas puedan estar bien informadas? o con sus hijos para explicarles que hay que ponerse un preservativo para evitar enfermedades y embarazos no deseados? porque no nos olvidemos que la educacion sexual es tanto para hombres como para mujeres.

Dichoso el dia en que sea el hombre el que diga: NO, no lo hago sin preservativo y no tengamos que ser solo nosotras las que tengamos que tener en cuenta eso....

Bueno, espero impacientemente tus explicaciones....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Vie 5 Sep 2008 - 22:24

Una pregunta:Si tenemos una pareja con la cual convivimos y confiamos. para que usar condon?.Otra pregunta. De la gente que aqui entra que tiene pareja, cuantos usan condones para protegerse de enfermedades?Yo diria que el condon se usa para evitar un embarazo , pues el yo exigirle a mi paraja en la cual confio que se pongo un condon, es como demsotrarle desconfianza.Ahira bein, si es para evitar un embarazo, eso lo puedo entender, pero a mi que nadie me diga que usa condones con una pareja que tenga ya unos años juntos.
Eso no se lo cree nadie.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por BIG_PAPI Vie 5 Sep 2008 - 22:28

mi querida compañera hay muchas escuelas muy buenas con excelente personal para la docencia con experiencia sobre la educación social, pertenecí a un patronato llamado copresida k da asistencia a escuela y colegios y créeme k en realidad quedamos muyy sorprendido con escuelas de comunidades muyy marginadas de nuestro país.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Vie 5 Sep 2008 - 22:31

Sobre educacion sexual en las escuelas eso aun es un tabu.
Y ayy de quel que intente impatir educacion sexual en las escuelas de inmediato les cae el cardenal y sus secuaces y hasta te excomulgan,te someten a la justicia etc etc.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por champion99 Vie 5 Sep 2008 - 22:33

Mala fe escribió:Una pregunta:Si tenemos una pareja con la cual convivimos y confiamos. para que usar condon?.Otra pregunta. De la gente que aqui entra que tiene pareja, cuantos usan condones para protegerse de enfermedades?Yo diria que el condon se usa para evitar un embarazo , pues el yo exigirle a mi paraja en la cual confio que se pongo un condon, es como demsotrarle desconfianza.Ahira bein, si es para evitar un embarazo, eso lo puedo entender, pero a mi que nadie me diga que usa condones con una pareja que tenga ya unos años juntos.
Eso no se lo cree nadie.
estoy completamente de acuerdo contigo tony,si tienes pareja estable hay otras cosas para evitar un embarazo no deseado pero en lo concerniente a enfermedades si uno esta seguro de su pareja no es muy agradable el uso del condon.aunque ya se que muchas parejas se ponen o uno u otro los cuernos jejejejeje pero vamos a dejar esto para otro tema ok?
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por sodita Vie 5 Sep 2008 - 22:46

Pues a mi me dieron educación sexual en la escuela hace ya mas años....
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por champion99 Vie 5 Sep 2008 - 22:50

sodita escribió:Pues a mi me dieron educación sexual en la escuela hace ya mas años....
jemita di tragameeeeeeee tierraaaaaaaaaa Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funnyLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funny a mi en españa cuando era niño noooooo me enseñaros educacion sexualLas mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 2funny
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mal Amada Vie 5 Sep 2008 - 23:02

A mi en el liceo en el año 1992 en el 4t0 bachiller me dieron educacion sexual, realmente la clase era de música, pero el profesor la cambio, de eso hace ya 16 años... y mis niños ahora la reciben dentro de lo que es ciencias naturales.
Mal Amada
Mal Amada

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CIUDADANA DEL MUNDO

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Vie 5 Sep 2008 - 23:04

Bueno, yo puedo decir que ahora mismo en Valencia (España), si que se imparte esa materia....pero tambien he de decir, que la labor de los padres es fundamental, creo que es un poco como un trabajo de equipo...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 2 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.