Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las mujeres dominicanas no usan condón...

+19
BIG_PAPI
Diamond
arenina
Monique
princesachiqui
anemon
Jemita
Otorongo
GINET
Josean
petite
champion99
Liyah82
La Champion Girl
beyta
dawinson
Negrabella
GELYTA
elirreverente
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Otorongo Lun 8 Sep 2008 - 4:31

¡ Marcaste equivocado !

Pero si tanto es tu deseo, quizás te sirva preguntárselo a Thomas Beatie:

http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2008/03/27/hombre-embarazado-3455

Y deja ya de beber ese vino; cambia de marca porque el que bebes habitualmente sí que te está afectando. Laughing Laughing Laughing

lol!

Saluditos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 4:50

ayy no, eso si que nop, no dejo mi vino piña por nada en el mundo jeje.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por elirreverente Lun 8 Sep 2008 - 6:17

Ya que esta noche vamos de relajo en un tema tan serio ( como viene siendo habitual en este foro tan tolerante), te dire Mala fé, que lo mejor para que te quedas embarazado es que !!! folles !!! más y jodas menos.

Otro metodp es el del comprar condones en las entradas de las cabañas ó en los semáforos cercanos... me lo enseñaron anoche dos simpaticas foreras.
Seguro que ellas no me dajeran por mentiroso... ó eso pienso.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por beyta Lun 8 Sep 2008 - 11:18

Diamond escribió:
champion99 escribió:
beyta escribió:y q sabe champion?? pues como yo...sabe como es su mujer! y yo como es mi esposo!
me rebienta la gente q esta con un dominicano y ya, pues los dominicanos esto en la cama...los dominicanos akello...amos a ver! pero es q te has acostao con toda la republica??? affraid
gracias amiga mia me has ahorrado un post para la sra diamond


Shocked Shocked Shocked Pues no entiendo... No se que tiene que ver el comentario de beyta con lo que pregunte o lo que dije de ti champion??? Y como se supone que me aplica a mi esa respuesta? Saben de donde soy, quien soy y si estoy con un dominicano o no?? Razz

La verdad es que se ven cosas en estos foros.... Twisted Evil Mi comentario se referia exclusivamente al uso de fotos (graciosas y morbosas) en un tema de esta indole pero como dije "no era un boche" simple y llanamente una forma de expresar mi opinion y desacuerdo (que no tiene que ser igual al de nadie) Wink

Que la sigan pasando bien! Cuando el tema vuelva a su curso de seriedad e importancia vengo a ver.... Smile


AY NO DIAMOND, PERDONA HIJA...NO ERA POR TI Q NO LO ESPECIFIQUE! HA SIDO POR COMENTARIOS Q HE RECIBIDO A LO LARGO DE MI RELACION...SOBRE COMO SON LOS DOMINICANOS EN LA CAMA, ETC...XQ CONOCEN A UNO Y YA! A ESO ME REFERIA...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por PATRIZIA Lun 8 Sep 2008 - 13:20

es muy relevante lo que decis esta claro que cuando no usas proteccion con la persona que es tu marido o vive contigo pero con tu pareja muchos tampoco esta claro que tu marido o el que vive contigo no sabes nunca lo que va a hacer asique no creo que eso sea mas seguro solo cuando te casas o vives cn alguien no usar preservativo tambien con tu pareja aunque este lejos
esta claro que si tu pareja vive en la otra punta del mundo puede ser mas dificil pero aveces teniendolos alado tb te la pueden pegar y pegarte una ets es asi
yo es mi opinion no por estar casado o vivir juntos tienes mas seguridad

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 14:08

Patty, claro que si.Al estar casados hay mucha mas seguridad pues puedes vigilar los movimientos de tu esposo mas de cerca y saber con mejor certeza si esta el algo raro.
Una pregunta para las mujeres:Si un dia su novio o esposo les dice que deben usar condon porque han estado separados por mucho tiempo y el no sabe en que han estado.Como se sentirian?.Que diria una esposa si su marido le pide que use con condon?O si su marido se pone condon para tener relaciones con su esposa?.
Disculpen mujeres, solo estoy tratando de ver las dos caras de la moneda.
Salut y que vivan las mujeres y el buen vino!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Diamond Lun 8 Sep 2008 - 16:27

pero a mi como mujer tampoco me gusta el latex por medio, o sea que por gusto no..

Razz Me parece que eso es lo mas normal entre las parejas! A mi tampoco me gusta pero lo uso desde hace tiempo como metodo anticonceptivo porque no puedo beber pastillas. Digo que no es cuestion de gustos en la hipotesis de que la pareja se quiera protejer, si es que estos no viven juntos o no hay confianza todavia.

Beyta, no hay ningun problema, es que me confundio con lo que dijo champion pero ya esta aclarado. Wink

Y por lo que dice patty de que tambien al estar casados y viviendo juntos esto puede pasar es muy cierto, pero tambien es cierto que viviendo junto a tu pareja es mucho mas dificil dejar escapar una infidelidad. Eso si, como ya se ha dicho depende mucho de la confianza entre la pareja. No es lo mismo cuando se vive uno en un pais y la pareja en otro pues no se tiene control (por mas que queramos confiar) en lo que hace uno u otro. Y mientras estan asi y se ven una vez cada 5 o 6 meses no creen que es mas conveniente usar proteccion? Quisas sera que soy mal pensada o desconfiada pero hay que pensar un poco en todo tipo de posibilidad.

Si un dia su novio o esposo les dice que deben usar condon porque han
estado separados por mucho tiempo y el no sabe en que han estado.Como
se sentirian?

Pues yo no me sentiria mal, por el contrario creo que pediria lo mismo. Es lo que acabo de explicar arriba, si estando contigo y viendote todos los dias te pegan cuernos que sera cuando no estan juntos???

No es por ser pesimista es solo cuestion de realismo, la confianza se adquiere con los anos y no con unos meses de noviasco o matrimonio. Pero como dijo princesa eso tambien esta en el individuo, quisas yo soy mas desconfiada que otras personas, quisas a mi me tomaria un tiempo mas grande que a otro confiar.... todo depende de la persona. Smile
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Lun 8 Sep 2008 - 17:08

El problema esta en la concienciacion no solo por parte de la mujer, sino tambien del hombre. Como comentabamos, creo que a muchas de aqui cuando hemos tenido relaciones con un dominicano, el casi nunca ha planteado el tema del preservativo, sino que hemos tenido que ser nosotras. Y bueno, sino, que ellas digan.... Yo por mi experiencia personal ha sido asi, el tema lo he tenido que plantear yo siempre. Y apoyo al 100% este metodo cuando la pareja esta separada en la distancia, aunque se sea pareja, aunque uno se haya casado. La carne es debil, la distancia mucha y los tiempos de espera a veces son eternos, tanto para el hombre como para la mujer, tanto para el dominicano/a como para el extranjero/a.

En cuanto a la pregunta de Mala Fe: A mi tampoco me molestaria que mi pareja me pidiese que me pusiera condon....es mas, lo entenderia, la distancia es igual para mi que para el, si yo tengo que tener cuidado, el lo debe de tener tambien, con lo cual me estaria demostrando una gran madurez y sensatez por su parte....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 17:22

Diamond, osea que si tu esposo te pide que te pongas el condon porque no confia en ti, por sospechar de que hayas estado con otro no te enojas?.mmm, revisa bien esa respuesta.Si tu me dices que el te lo pide para evitar un embarazo, eso lo puedo entender, pero si te lo pide por si las moscas, osea que sospechas de que la hayas sido infiel durante su ausencia como que no creo que te sentiras bien.Que opinas?

saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Liyah82 Lun 8 Sep 2008 - 17:33

Pero vamos a ver, si yo desconfio de mi pareja pidiendole el condon por lo que haya podido pasar... Yo es que ni chingaria con el por que si no tengo confianza que es la base de una relacion como para estar pensando en que se ponga el preservativo por si ha estado con otras

El preservativo hay que ponerselo no es cuestion de confiar o no por que quiza esa persona NI SABE que tiene algo.

Hay muchas enfermedades que no se manifiestan hasta cierto tiempo o incluso puede llevar a no manifestarse nunca por ejemplo en los hombres el VPH, a algunos les salen berruguitas por ejemplo pero hay personas que lo tienen y ni lo saben, si un hombre te contagia con el VPH a el no le pasa nada si no le va a mas, pero a la mujer le puede producir cancer de útero.

De hecho os voy a contar una cosa personal. En abril como queria quitarme el DIU por que queria quedarme embarazada, me hicieron una citologia y cual fue mi sorpresa que me dijo el ginecologo que aparecia que tenia el virus del VPH y que me haria otra prueba para asegurarnos. Mi madre iba conmigo y le pregunto que si era malo y dijo que bueno, que habria que controlarlo pero que si, podria producir cosas "malas" y mi madre le dijo "Cancer???" y el medico dijo "pues por ejemplo". Asi que yo acojonada, pensando que a saber donde me habian pegado eso por que podria ser mi marido o anteriores parejas que como eramos "estables" pues a veces no utilizabamos preservativo, por que eso no se manifiesta en el momento sino que a lo mejor a los años te aparece y da positivo el virus.

Cuando fui a recoger los siguientes resultados me dijo que salia negativo asi que no tenia NADA, pero me lleve un susto que casi me muero pensando que si igual se me desarrollaba cancer de utero tendrian que vaciarme y no podria tener hijos, se me cayo el mundo encima esos dias.

Asi que.... PONEROS CONDON o al menos aseguraros MUY bien de que no haya ninguna enfermedad por ahi ya sea leve o grave y si esta todo OK, pues utilizar otro metodo, por que a mi con condon tampoco me gusta por eso me decidi por el DIU y estaba encantada.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 17:36

Osea que eso de que en una relacion, el factor confianza es determinante para le felicidad, no es valido.Lean bien mujeres, para que luego no caigan victimas de sus propias palabras.Luego no se enojen cuando se abra un post sobre la confianza en las relaciones.Porque he leido en muchos post donde se reitera y se dice que la confianza es primordial en una relacion y las personas que mas lo reiteran son las mujeres.Entonces, yo sigo preguntando:Esta bien que el hombre le exija a su novia o mujer que se proteja sospechando de que ella haya podido tener una relacion adultera durante su ausencia?

Saluditos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 17:39

Lya y si tu novio te esposo te dice que no(CHINGARIA) contigo por si has estado con otro no lo congies?Te sentiras bien?.Si eres una mujer que se respeta y es seria, seguroq ue te enojarias y le dirias, quien crees q soy? una cualquiera?.

saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Lun 8 Sep 2008 - 17:50

Tienes razon, el factor confianza es determinante y primordial en una relacion. Ahora, cuando ya te has llevado una decepcion, logicamente cambias de estrategia por si acaso......yo le digo, si cari, confio en ti, pero ponte el condon...me diras que eso no es total confianza.... pues no....pero es que la total confianza como decia Diamond no es cosa de unos meses, la confianza lleva mucho tiempo y conocerse muchisimo mutuamente....y uno no llega a conocer bien al otro en dos o tres viajes de 7 dias cada uno, uno llega a conocer bien en la otro con el dia a dia, con la convivencia y con el paso del tiempo.... en cuanto a tu pregunta vuelvo a reiterar lo que te conteste mas arriba....a mi no me molestaria....pero solo es una opinion personal...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 17:56

Ok te copie princesachiqui.Pero estas hablando de lo que le dirias a el, yo te pregunto si el te lo pide a ti, por asunto de desconfianza como te sentiras>?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Liyah82 Lun 8 Sep 2008 - 18:01

Es que lo veria normal que me pidiera el condon cuando empezamos, que yo tambien puedo pegarle algo eh? que aqui el que contagia no es solo el hombre. Ahora que si me lo pidiera ahora mismo le mandaria a paseo, me sentaria mal, asi de claro por que no vendria a cuento despues de 3 años ya que sabemos que estamos los dos sanos y esperando un niño que me diga eso por que igual que yo ahora mismo confio en el, lo mismo tiene que hacer el conmigo, por que la confianza en la relacion es que tiene que estar no puedes estar todo el dia pensando que estará haciendo por que es que te puedes volver loc@.

Para el embarazo ya poniamos nuestros medios, asi que el condon seria por enfermedad solamente y a estas alturas claro que me sentaria mal por que seria que el no confia para nada en mi por lo tanto ya se ha roto uno de los pilares que es la confianza.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 18:17

Vesss eso es lo que quiero decir.No tengo ningun problema con usar condon, de hecho, no recuerdo la ultima vez que he tenido relaciones sin condon, pero en lo que estoy enfatizando es que cuando hay una relacion estable en donde se supone que hay confianza, uno no usa condon.
Me copias?
saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Lun 8 Sep 2008 - 18:24

Bueno este mundo es tan complicado que aveces cuando tienes confianza y una pareja estable ni asi te salvas de una enfermedad, he visto muchos casos de mujeres que tenian su pareja estable por eso no usaban condon y su pareja las contagio de VIH, eso pasa mucho aqui por la cantidad de hombres infieles.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Lun 8 Sep 2008 - 19:29

Bueno, pero no vamos a pasarnos la vida desconfiando de nuestras parejas.Ademas,veo como se enfatiza poniendo como ejemplo a hombres infieles.Pero que hay de las mujeres infieles?.Jemita, no emitas una opinion tan unilateral, pues las mujeres tanbien son infieles.Veo que solo te basas en decir que hay muchos casos en que los hombres infieles le han pasado una enfermedad venerea a su mujer, como si la infiddelidad solo proviene del hombre.
Salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Jemita Lun 8 Sep 2008 - 20:23

Yo puse ese ejemplo en el caso de aqui, porque es mayor el numero de hombres infieles que de mujeres infieles, el caso con mujeres que tenian su familia establecida y que sus parejas las contagiaron. En Republica Dominicana de 10 infieles 6 son hombres y cuatro mujeres.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por anemon Lun 8 Sep 2008 - 21:04

No se trata de pasarte la vida desconfiando, pero como apuntan esa confianza se gana a base de tiempo y sinceramente 2 o 3 viajes de 7 días a mi personalmente no me valdrían para llegar a adquirir tal confiaza, podreis llamarlo descofianza, yo realismo. Por otra parte hasta cuando llevas tiempo con alguien, si ambos no se hacen unos análisis hay un riesgo, porque cualquiera podemos estar enfermos sin saberlo.
Yo desde luego no me sentiría ofendida si mi pareja me pide usar el condón, me tranquiliza, y de hecho he seguido usándolo tras mucho tiempo de estar con él.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Diamond Lun 8 Sep 2008 - 22:14

Si un dia su novio o esposo les dice que deben usar condon porque han
estado separados por mucho tiempo
y el no sabe en que han estado.Como
se sentirian?

Esta fue la pregunta que hiciste y mi respuesta sigue siendo la que te di con anterioridad. No, no me enojaria ni me sentiria mal si el me lo pide despues de un tiempo de estar separados. Por el contrario como ya dije le pediria a el tambien que lo usaramos.

Lya y si tu novio te esposo te dice que no(CHINGARIA) contigo por si
has estado con otro no lo congies?Te sentiras bien?.Si eres una mujer
que se respeta y es seria, seguroq ue te enojarias y le dirias, quien
crees q soy? una cualquiera?.

Esta es una situacion completamente diferente Mala fe, ahora si de un momento a otro mi actual esposo me sale de la nada con que vamos a usar condon porque no confio en ti es algo totalmente diferente. Por supuesto que una mujer que se respete y que sepa que no esta haciendo nada malo se sentiria fatal. Eso no hay nisiquiera que dudarlo, pero lo que has preguntado al principio es algo diferente, si tu pareja esta lejos de ti (esten casados o no) lo mas logico es usar el preservativo. Que te asegura a ti que esta persona no te ha sido infiel al menos una vez? Mira lo que te dicen princesachiqui y anemon, es cuestion de confianza que no se adquiere con una pareja viviendo separados.

Piensa un poquito a ver y miralo desde nuestro punto de vista. Wink
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por BIG_PAPI Lun 8 Sep 2008 - 22:19

En esto de usar condones con tu pareja para mí hay 2 puntos de vista:



1- si tienes muchos años de relación con tu pareja y existe la comunicación y la fidelidad 100% no hay por k usar el condón, si la persona desconfía de su pareja creo k lo mejor es sentarse hablar y pedirle el uso del condón los seres humanos no somos perfectos.

2- El otro punto de vista es k existen personas de ambos sexos k llevan una vida promiscua y desordenada con el sexo. esa clase de personas si tienen educación y conocimientos de las enfermedades venerias usarían el condón pero dentro de esa grupo hay personas k no tienen ciertos conocimientos y son las personas expuesta a coger cualquiera de estas enfermedades y son los k mayormente infectan a sus parejas en sus hogares.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Liyah82 Mar 9 Sep 2008 - 2:43

Claro que no se adquiere en 7, 15 o 1 mes conviviendo, eso es el dia a dia, la confianza se gana por ambas partes
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 16:32

Ovi, esos condones que pusiste en este post son malisimos, son secos, no lubrican y ademas, son de un material muy tosco.
para la proxima, busca unos que se llaman MAGNUM", esos siii son buenosssss, suavecitos, mucho lubricante y el materia es bastante rersistente a las fricciones. jeje.
salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por petite Mar 9 Sep 2008 - 18:26

MAGNUM de chocolate? jajaja aquí es una marca de helado Mala fe...

Bueno seré breve, es verdad que la confianza no sé adquiere con viajecitos al paraiso... es el día a día y aún así despues de mucho convivir descubres cosas de la otra persona...

Yo por mi parte, ahora mismo estoy con un dominicano y si él o yo en la distancia estamos con otras personas está claro que utilizaria condón al igual que yo espero que él también lo haga...

Y por otro lado, teniendo una pareja estable si que me molestaria que me pidiesen utilizar condón si no se tiene costumbre el utilizarlo.

Pienso que es algo muy personal que se debe de hablar claramente con la pareja y también depende de cada uno tener dos dedos de frente para saber que hacer o no hacer.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 5 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.