Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PAQUETES 15 DIAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Mar 9 Sep 2008 - 17:52

Bueno gracias a todos por vuestras informaciones pero es que haciéndo cuentas me gasto lo mismo.
He hablado con mi chico y dice que como él está siempre en el hotel no sabe de apartamentos "seguros" que se alquilen en La Romana, que le va a preguntar a su familia por si saben de algo pero piensa como yo que haciéndo numeros nos va a salir igual y de lo malo, malo en el hotel me lo dan todo hecho...

Sodita ya me miró para alquilar en Romana y era demasiado caro... quizás para la próxima vez si quiero estar en Santo Domingo (xq no conozco más que el Malecón donde fuimos al junte en Marzo) pues ya os digo.

Patrizia ¿ pero tú no ibas hasta el día 27? bueno entonces te han dado la misma oferta que a mi ¿no?

Saludos y gracias a tod@s

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Mar 9 Sep 2008 - 19:37

PATRIZIA escribió:ves petite es mas o menos lo que te dije yo es eso que pa la romana no hay tantas ofertas como para punta cana a mi me sale lo mismo 16 noches el y yo pero es eso esque yo tengo que ir pa la romana asique ajo y agua
tu sigue mirando a ver si ties suerte a mi me han tenido que añadir una noche por que no habia vuelo de vuelta


Patri cuando te vas???????????????

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Mar 9 Sep 2008 - 20:00

Gelyta, Patrizia se va mañana!!!!

Bueno a nosotras ya tampoco nos queda mucho pufff, despues de todo lo que he esperado ya no es nada jajajaj

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Mar 9 Sep 2008 - 20:27

Si tenes razon !!!!!!!! ya falta poco!!!!!!!!! ya pasadito
del 15 de septiembre y nah

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Miér 10 Sep 2008 - 13:57

GELYTA escribió:Si tenes razon !!!!!!!! ya falta poco!!!!!!!!! ya pasadito
del 15 de septiembre y nah

¿te vas el 15? no te entendí jejeje

Bueno pues yo ya tengo el viaje, no habia vuelos para regresar en las fechas que queria desde Punta Cana, asi que al final por si las moscas lo pilllé ayer a última hora y hoy me ha llamado la agencia para decirme lo de los vuelos desde Punta Cana.

Vuelo a Santo Domingo el 11 de Octubre y regreso el 25 y todo eso por 1700€, Oasis Canoa.

Saludos

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Miér 10 Sep 2008 - 19:04

PETITE

me voy el 06 de octubre (dije despues del 15 de septiembre
ya pasa el tiempo volado esa fue la idea jajaja)

pues creo q te salio barato el paquete el Oasis Canoa queda
en La Romana es cierto?

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Miér 10 Sep 2008 - 19:06

Hola Gelyta,

Sí queda está en La Romana ... pero la verdad es que barato no creo que me salga.. esto de ir sola... pufff ¿cómo te sale a ti?

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Miér 10 Sep 2008 - 19:20

compre el boleto por aparte y me salio en $250 ida y vuelta, ahora
como el día q llego cumple un año de fallecida la abuelita de argenis
asi q el kiere q lo acompañe a lo que vayan hacer q no se q es lo q
hacen al año de fallecidos alla?? despues creo q me ire donde una
amiga q me ofrecio q me quedara con ella aunq al principio habia visto
el viva tangerine creo en puerto plata creo q eran $244 por 2 noches y
3 días asi eran al principio los planes pero x problemillas no se al fin
q hare pero de q voy voy!!!!!!!

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Miér 10 Sep 2008 - 19:55

joer vaya lio jejeje.

Pues a ti si que te sale bien de precio ¿no? por lo menos el vuelo... ¿cuántas horas de vuelo tienes tú?

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Miér 10 Sep 2008 - 19:59

si el vuelo lo compre en oferta xq normalmente cuestan sobre $700 y pico
son 5 horas de vuelo porq hace escala de aki salgo para costa rica alli
espero como 30 minutos y luego vuelo 2 horas hacia santo domingo!!!!!
a ustedes si se les hace cansado no es cierto?

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Miér 10 Sep 2008 - 20:02

uy calla, calla... son 8 horas de vuelo y eso si no llega con retraso... que la última vez fueron 9... pero yo desde que salgo de mi casa hasta que piso tierra dominicana son 15 horas... asi que ya ves...

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por GELYTA el Miér 10 Sep 2008 - 20:25

ay mi dios!! Shocked

eso parece ya peregrinación !!!!!!!!!!!
q horror si yo me muero ya andando asi cinco horas
sola x los aires jajajaja y si te dan comida Petite?? en
el avion claro

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 33
Localización : Guatemala!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Vie 12 Sep 2008 - 14:45

Sí Gelyta ... claro... nos dan comida... de lo contrario imaginate... pero bueno tampoco te creas que nos tupen ¿eh? jajajaj

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por beyta el Vie 12 Sep 2008 - 15:37

UY YO LAS DOS VECES Q HE IDO, HE REPETIDO MENU!!!VAMOS Q ME PONEN SIEMPRE LO MISMO... JAJAJA, ADEMAS COMO SON 6 HORAS MENOS...TE CAMBIAN EL HORARIO Y TE DAN DE COMER, O DE CENAR O DE DESAYUNAR, BUENO Q NO SABES NI Q COMIDA ESTAS HACIENDO! JAJA, A MI ME PASA, LUEGO LLEGO Y DIGO, A VER...TENGO Q CENAR O YA HE CENADO?? CUANTAS VECES HE COMIDO HOY??? EN UNA DE LAS VUELTAS SOLO COMI UNA VEZ Y NI ME ENTERE, Y EN OTRA HICE COMO 5 O 6 COMIDAS, ENTRE AEROPUERTO, AVION ... UN LIO!!

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Vie 12 Sep 2008 - 17:43

jajajaj eso es verdad... el menú repetitivo... y luego ya no sabes si tienes que cenar, desayunar o comer otra vez jajajaja pero bueno... así es y así se lo hemos contado jeje ....

Que yo siempre me llevo munición de sobra... en Marzo llevé un hornazo que compartí con Princesachiqui y no sé si Moriah lo probó xq creo que fué antes de subir al avión .. y lo que me quedó lo cenamos en la habitación mi chico y yo.. y galletas a punta pala por si me daba hambre jejeej

Pero vamos que en un vuelo de ese tipo de da tiempo para todo, he pensado que entre viaje y viaje voy a escribir mis memorias jejeej

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por Liyah82 el Vie 12 Sep 2008 - 19:36

Pues yo he ido 5 veces y las 3 ultimas creo que ha sido siempre lo mismo, pasta con pollo las 2 ultimas creo recordar y la anterior creo que fue una especie de guisadito de pollo.... Con la tartita de chocolate, el pan con la mantequilla... No se complican ehhh.

La 3º vez que fui menos mal que mi abuela me hizo un bocadillo de tortilla de patata por que me vino de bien.... Y la de mi boda me lleve horchata y fartons que comi unos cuantos cuando llegue al hotel Laughing

Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por beyta el Vie 12 Sep 2008 - 19:41

Liyah82 escribió:Pues yo he ido 5 veces y las 3 ultimas creo que ha sido siempre lo mismo, pasta con pollo las 2 ultimas creo recordar y la anterior creo que fue una especie de guisadito de pollo.... Con la tartita de chocolate, el pan con la mantequilla... No se complican ehhh.

La 3º vez que fui menos mal que mi abuela me hizo un bocadillo de tortilla de patata por que me vino de bien.... Y la de mi boda me lleve horchata y fartons que comi unos cuantos cuando llegue al hotel Laughing


AHIII JAJAJA, CON AIR EUROPA???? XQ LA Q ME PONEN A MI SIEMPRE ES LA PASTA CON POLLO ESA!!

beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : Alicante-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por Josean el Vie 12 Sep 2008 - 19:59

Petite cuando tengas escrita " Memorias de Salamanca" nos la publica para que leamos ....

ayer mirando en Dominicantours encontré una oferta que con tasas y todo sale por unos 1200 euros para dos personas en Bocachica en el hamaca, 9 dias/ 7 noches para quien le interese

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.

Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Vie 12 Sep 2008 - 20:06

Claro Josean... aunque yo le cambiaría el titulo a mis memorias jajaja.

Pero esa oferta será para dos personas volándo desde aquí ¿no? ,está genial pero imagino que será así... de lo contrario me doy de cabezazos contra la pared YA MISMO...

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por Josean el Vie 12 Sep 2008 - 20:19

si es para dos personas pero aun así llévate aunque sea a un vecino el viaje sera mas ameno ....

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.

Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por petite el Vie 12 Sep 2008 - 20:23

JAJAJA uy madre si me tengo que llevar a mi vecina de en frente... creo que no llego ni a Madrid jajaja puffff

Por eso no tengo problema xq yo habló hasta con las piedras... jejeeje. Me tiro yo 8 horas sin hablar y exploto jajaa

petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por Liyah82 el Vie 12 Sep 2008 - 23:04

Beyta pues si supongo que seria Air Europa jajajaja a ver si para la proxima me cambian el menu, por que luego llegas a Rd y mas pollo....

Aunque yo practicamente es lo que suelo comer... Laughing

Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PAQUETES 15 DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:28


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.