Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Y ahora por las Olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por elirreverente el Lun 28 Jul 2008 - 1:27

De los dos temas abiertos con mótivo de las Olimpiadas 2008, uno hace referencia a los atletas latinoamericanos, por lo tanto los sapanish excluidos y el otro a temas relacionados con las mismas pero de indole extradeportiva.

Empecemos con aquellos que tienen posibilidades medalla.

"Paquillo bate la plusmarca mundial de 10.000 metros marcha


Francisco
Fernández 'Paquillo' celebra el récord del mundo en la especialidad de
10.000 metros marcha. Foto: EFE / RAMÓN DE LA ROCHA
EFE
SANTA CRUZ DE TENERIFE
El granadino Paquillo Fernández, la más firme esperanza española de
conseguir una medalla olímpica de atletismo en Pekín, se ha despedido
del territorio español con la mejor marca mundial de todos los tiempos
(37:53.09) en 10.000 metros marcha, que rebaja en cinco segundos la del
italiano Ivano Brugnetti, su verdugo en los Juegos de Atenas 2004.

La plusmarca anterior de esta prueba no incluida en el programa oficial
del atletismo estaba en poder de Brugnetti con un registro manual de
37:58.6.

Era la segunda vez que se disputaba un título nacional de marcha sobre esta distancia en pista, y nadie más que Paquillo ha conocido hasta ahora la victoria.

Recién llegado de la concentración

Paquillo, recién llegado de una concentración de altura en Font Romeu (Francia),
tenía prisa por sentenciar la prueba y se fue por delante ya en la primera de las 25 vueltas a la pista.

Juanma Molina no se aventuró a seguirlo, permaneció en tierra de nadie, y el tercer
olímpico, Benjamín Sánchez, lo hizo todavía más atrás.

Su marcha en solitario le llevó a doblar varias veces a casi todos sus rivales y
el aliento del público le animó a buscar el nuevo récord, que le
concede una nueva dosis de moral antes de viajar a Japón, donde
efectuará su última etapa de preparación para los Juegos de Pekín."
Saludos.
avatar
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 68
Localización : Dominican Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por petite el Jue 31 Jul 2008 - 12:27

Bueno confio en la Selección de Baloncesto, espero que nos puedan dar una gran alegría en las Olimpiadas. De momento lo están haciendo bastante bien. Quizás el nuevo entrenador Aito Garcia Reneses nos traiga suerte...


España cierra imbatida la Gira Eñemanía'08 tras arrasar a Letonia en Castellón (107-57)

30/07/2008 La selección española senior masculina ha finalizado invicta la Gira Eñemanía'08 al derrotar este miércoles a Letonia en Castellón por un contundente 107-57. El equipo que entrena Aíto García Reneses disfrutará ahora de dos días de descanso y el sábado se reunirá en Madrid para partir el domingo a primera hora con destino a tierras chinas.



avatar
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por petite el Lun 11 Ago 2008 - 13:43

Bueno llevamos 4 días y de momento Oro en ciclismo para Samuel Sánchez, todo un sorpresón para el ciclismo español y el bronce en esgrima de ayer de Pirri que lo ganó con lumbago y todo..

Continuará...
avatar
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por petite el Mar 12 Ago 2008 - 16:22

Bueno de momento somos los primeros del grupo B. Yo no he visto más que los últimos 5 minutos pero ha debido ser impresionante la remontada que ha dado España.

Podemos!!! ejejeejej



Pekín 2008 | China 75 - España 85
Pau Gasol rescata a España

España consiguió remontar frente a China, gracias a un sensacional último cuarto, un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba durante los primeros 30 minutos. Pau Gasol sacó una vez más su garra y la selección española forzó la prórroga para acabar ganando, finalmente, por diez puntos.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase del torneo de baloncesto masculino de los Juegos de Pekín 2008 disputado en el pabellón Wukesong ante unos 11.000 espectadores. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, presenció el encuentro desde el palco acompañado por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez. La selección española femenina al completo también acudió al choque.



EFE | 12/08/2008

Pau Gasol no es una estrella, es una galaxia que sacó a España del agujero negro más profundo al que se ha enfrentado en unos pocos años, abierto por China en tres cuartos y suturado por el jugador de los Lakers -veintinueve puntos- en una atronadora exhibición del baloncestista que es. Wukesong pareció un potro de tortura para una España poco reconocible durante un largo trecho. Igual que el día del estreno frente a Grecia, sus porcentajes de tiro rayaron a un nivel impropio, sobre todo durante la primera parte. Para colmo, los chinos, apoyados por el noventa por ciento del pabellón, se envalentonaron al percibir las dificultades de los campeones del mundo.

Yao Ming calentó el ambiente en unas cuantas acciones dentro de la pintura en las que los 226 centímetros que pasea por la NBA para taladrar el aro. Los entregados seguidores y los propios jugadores adiestrados por el lituano Jonas Kazlauskas. Sobre todo Liu Wei (doce puntos en el primer tiempo) y Zhu Fangyu (doce en veinticuatro). El primero con tres de tres desde el arco de 6,25 metros. El segundo con tres de seis.

Ambos porcentajes expresan la gran diferencia de acierto en el lanzamiento y el motivo principal del sufrimiento de España, cuya rotación supuso la entrada en pista de once jugadores (todos menos Berni Rodríguez) antes de que terminase el primer cuarto (18-20), cuando las adversidades ya eran evidentes pero no habían adquirido el preocupante aspecto que tomaron en el segundo tramo. Jonas Kazlauskas también hizo de los tiempos muertos un arma altamente efectiva para minar el baloncesto de los subcampeones de Europa. Al más mínimo síntoma de estabilización ofensiva por parte del equipo de Aíto García Reneses, nada que fuera más allá de dos canastas seguidas prácticamente, el lituano paraba el partido con un tiempo muerto y reunía a los jugadores en la banda.

España se vino abajo

Parón tras parón, cambio tras cambio y error tras error sobre el aro contrario España avanzaba cada vez más hacia aguas procelosas. Todo se conjuraba contra la selección nacional que, por otra lado, soportaba una intensa carga física dentro de las zonas, una tremenda presión de músculo que no se detenía. Anotar suponía un esfuerzo titánico. China asestó un profundo zarpazo al choque en la primera parte. Los segundos diez minutos subieron un parcial de 28-17 al marcador. España iba de cabeza. Nunca mejor dicho. La pista pequinesa tiene tendencia a provocar resbalones. Se han producido varias caídas por ese motivo desde el inicio de la competición.

Dos jugadores españoles, José Manuel Calderón, arrollado en una falta de ataque cayó de espaldas y se golpeó la nuca de manera aterradora. Carlos Jiménez, al intentar taponar una bandeja en contraataque perdió pie y también estrello la crisma contra el parqué. Ambas acciones no hicieron más que añadir leña a la hoguera. Ni siquiera encontró suerte. Los aros escupieron muchas bandejas y tiros abiertos y los caprichos de la bola también enviaron situaciones de rebote francas a manos de los jugadores orientales. Nada sonreía a la selección española. Todo era hostil, sin rastro de amabilidad. El parcial del intervalo ya había sido muy feo (46-37). No tanto por la diferencia como por los nubarrones que anunciaba.

El tercer periodo tampoco invitó al optimismo a pesar de que Pau Gasol se partió la boca dentro de la zona. El jugador de los Lakers exhibió el carácter que siempre ha tenido. Jamás se esconde y es el primero en levantar la mano cuando se necesitan valientes. Y eso que su físico esta temporada anda renqueante. El curso con los Lakers hasta la final de la NBA ha sido muy largo y agotador. Nada puede con la casta de este jugador. De no haber sido por él, España jamás habría soportado un cuarto tan infame como el tercero (15-10 y 61-47). La tarjeta del ala-pívot de los Lakers reflejaba veinte puntos a cinco minutos para el final. Aunque no expresaba la dimensión del trabajo hecho por Pau. También se comió a Yao Ming, a quien señalaron la cuarta falta en plena carga de España, que con un parcial de 0-10 lanzó el primer dardo a la yugular china (64-61).

Remontada española

La serie creció hasta 4-16 (68-67 m.37). El choque irradiaba una intensidad eléctrica. Y la selección española una tremenda fe en lo que hace. De otra forma nunca hubiera escalado así en el marcador, igualado con un triple de Juan Carlos Navarro a falta de poco más de dos minutos (70-70). Los padecimientos, sin embargo, no habían terminado. Whang Zhizhi encontró canasta después de un ataque español en el que la bola se paseó varias veces por los cantos del aro sin querer perforar la red (72-70 a 1:08 minutos para el final). Entró poco después tras una secuencia similar en la canasta defendida por los campeones del mundo. Marc Gasol dibujó un escorzo para salvar la enorme humanidad de Yao Ming (72-72 a 19.7 segundos). Aíto García Reneses solicitó tiempo muerto y el pabellón contuvo la respiración.

Una falta señalada a Ricky Rubio dio la bola en la banda a China con doce segundos por delante. Él mismo recuperó la posesión en una jugada de inteligencia al tirarla sobre el cuerpo de un adversario. Jorge Garbajosa quemó la traca final sin poder evitar la prórroga. Y con cinco minutos por delante regresó Pau Gasol al juego. Todo lo que hizo fue para bien de España. Dio la primera canasta del tiempo extra al conjunto español (72-74), cargó con la quinta a Pau mientras Rudy Fernández, también sensacional, seguía volando para puntear rebotes, recuperar balones y terminar un trabajo que pocos equipos habrían podido completar. Gasol es un grande, Rudy también y España, además de tener clase, sabe sufrir.
avatar
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por petite el Mar 26 Ago 2008 - 12:38

RÉCORDS EN EEUU O CHINA
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 son los más vistos de la Historia


Actualizado martes 26/08/2008 09:16 (CET)
ELMUNDO.ES

MADRID.- La última medalla de oro de estos Juegos Olímpicos se la van a colgar a TVE y a todas las cadenas que han apostado por esta retransmisión deportiva. En España, más de 36,5 millones de espectadores han visto en algún momento estas Olimpiadas en los distintos canales de TVE, casi dos millones más que en los Juegos de Atenas, unos datos que se pueden extrapolar a todo el planeta, que ha asistido, con la boca abierta, a las hazañas de Michael Phelps y Usain Bolt sin acordarse del resto de la programación.

Los récords de las pistas del Nido se han extendido a la pequeña pantalla, por lo que ya puede describirse Pekín 2008 como los Juegos más vistos de la historia de la televisión.

"El despliegue realizado en los Juegos de Pekín por la Corporación RTVE ha tenido un éxito y un respaldo sin precedentes que nos llena de alegría y satisfacción", ha destacado su Presidente, Luis Fernández, para el que la audiencia es su "medalla de oro".

Más de 36,5 millones de espectadores -36.510.000, el 86% de la población- han visto algún momento de los Juegos en los canales de TVE (La1, La 2 y Teledeporte). Este dato supera en casi dos millones al de los Juegos de Atenas: entonces, 34.798.000 siguieron algún momento de las Olimpiadas. La 1 ha mejorado notablemente la audiencia de Atenas: un 24% de audiencia media, frente al 22% de la cita griega en 2004.

Lo más visto

Lo más visto de estos Juegos es el programa especial que emitió La 1 tras la semifinal de baloncesto que enfrentó a la selección española con Lituania: fue seguido por una media de 5.710.000 espectadores con un 46,7% de cuota de pantalla-.

El especial tras el partido de baloncesto entre la selección española y Estados Unidos, en la final, fue seguido por una media de 4.129.000 espectadores, el 71,3% de la audiencia. La ceremonia de apertura, la más vista desde Barcelona 92, es la tercera emisión de los Juegos más vista (una media de 4.079.000, el 38,Cool.

En 'share', lo más visto es el programa especial tras la lucha por el oro olímpico de baloncesto con un 71,3%- y el propio encuentro de España con el 'dream team' estadounidense: casi tres cuartas partes de los espectadores que veían en ese momento la televisión el 68,8%- siguieron el partido.

Un tercio del planeta, atento

Con un récord de 4.400 millones espectadores, un tercio de la población mundial, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 han sido los más vistos de la historia del Olimpismo, según datos de la firma estadounidense de estudios de mercado Nielsen Company. Las cifras de audiencia fueron tomadas entre el día 8 de agosto, fecha de la inauguración, y el 17, cuando aún faltaba una semana para los Juegos, en un estudio realizado en 38 países.

Con estos datos, los Juegos de Pekín han superado la cifra de 3.900 millones, el número de personas que asistieron en 2004 a la cita deportiva en Atenas. Se supera también el dato de Sydney 2000, que alcanzó los 3.600 millones.

Récords en EEUU y China


Una vez finalizado el evento atlético por excelencia, los índices de TVE quedan encuadrados en los altos márgenes de las cadenas que han retransmitido los JJOO. Un claro ejemplo es el de la norteamericana NBC, que en sus 16 días de cobertura, ha conseguido que hasta 211 millones de espectadores se hayan conectado a su programación olímpica.

El dato supera en dos millones el récord de audiencia en EEUU, que se alcanzó en la cita de Atlanta, en 1996. En los Juegos Olímpicos de Pekín, NBC ha dedicado hasta 3.600 horas de cobertura a través de todas sus plataformas. Unn dato: el octavo oro conseguido por Michael Phelps, el sábado 16 por la noche, fue lo más visto en la NBC en los últimos 18 años.

La última jornada de los JJOO logró que prácticamente la totalidad de la población china, 1.300 millones de espectadores potenciales, se situaran frente al televisor, haciendo posible que éstos se hayan convertido los "Juegos más vistos de la historia olímpica", según las palabras del presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Los datos de Nielsen muestran que el 96% de las familias chinas han asistido a las pruebas deportivas a través de la CCTV, el principal operador estatal del país asiático. Los 51 oros del equipo chino -que incluso superan el registro norteamericano- ha impulsado este seguimiento masivo, en correspondencia con la curiosidad de todo el mundo ante la gran ventana abierta en China.
avatar
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora por las Olimpiadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.