Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Vie 22 Ene 2010 - 23:41.
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


La historia de JOB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de JOB

Mensaje por GabyCruz el Miér 2 Jul 2008 - 19:04

JOB Era un hombre muy bueno, un verdadero siervo de Dios, cuya vida la vivia llevando todas las reglas, dedicada a su casa y su familia y a adorar y respetar a Dios y sus designios de acuerdo a sus conocimientos religioso, Dios que sabe el pasado , presente y futuro, estaba muy convencido que Job le era fiel y que jamas le faltaria bajo ninguna circunstancias porque como el sabe el futuro, de antemano tenia que saber cual iba a ser siempre la reaacion de Job , ante cualquier viscisitud de la vida ...Sin embargo UN DIA >>>>>


DIOS Y SATANAS DECIDIERON JUGAR A QUIEN ES MAS MACHO, Y TOMARON COMO CONEJILLO DE INDIAS AL POBRE HOMBRE DE JOB PARA PROBAR UN PUNTO...Y NADIE SALVO A JOB, CUYO SOLO ERROR ERA HASTA ENTONCES DEMOSTRAR QUE ERA FIEL A DIOS , Y LO PUSIERON A PRUEBAS Y ESTE PASO TRIBULACIONES, Y SUFRIO CON INTENSIDAD PERDIENDOLO TODO PARA QUE
DIOS , QUE TODO LO SABE, LO VE, Y CONOCE QUE SUCEDERA DE ANTEMANO LE PROBASE AL DIABLO QUE JOB LE ERA FIEL , mientras que Job era el tonto que aguntaba los embates de una apuesta ...
Es esto acaso justo y equitativo? Tiene un Dios poderoso que sacrificar a un pobre humano que lo que ha echo es servirle para probar un punto a un despreciable angel caido?
No demuestra esto acaso que DIOS tiene un rival al que tiene que demostrarle que el SIGUE SIENDO DIOS?
Sacrificaria un humano su hijo para probarle un punto a su enemigo de que su hijo le es fiel ? donde se encuentra la logica de esto ?

QUE USTEDES OPINAN DE ESTO?

GabyCruz

Cantidad de envíos: 618
Fecha de inscripción: 28/05/2008
Edad: 61
Localización: Windsor , Ct, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de JOB

Mensaje por La Champion Girl el Mar 17 Nov 2009 - 18:15

No me había topado con este tema, que lastima que nuestra amiga Gaby ya no se deje sentir por aquí, me gustaría que observara este análisis.

Particularmente pienso que es muy injusta al pensar que Dios jugaba con Job poniendo a prueba su integridad, al contrario, Satanas acuso a Job de que el servia fielmente a Jehova por el simple hecho de que Dios lo habia provisto de mucho bienestar y riqueza y con esta acusación tambien arrastro a la humanidad que le sirve a Dios al decir" «Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida». Al decir “el hombre”, Satanás dejó claro que no solo estaba acusando a Job, sino a todos los seres humanos. Este detalle es muy importante. El Diablo ha puesto en duda la lealtad que le tenemosa Dios. A él le gustaría que, cuando nos surjan dificultades, desobedezcamos a Dios y dejemos de actuar como debe.
Esta es la real historia de Job y su enseñanza

Satanás desafió la soberanía de Dios. Acusó a Jehová de mentir y dio a entender que era un gobernante injusto, pues no permitía que Adán y Eva decidieran por sí mismos lo que estaba bien o mal. Después de que nuestros primeros padres pecaron, la Tierra empezó a llenarse de sus descendientes. Entonces Satanás puso en duda los motivos que tenían todos los seres humanos para adorar a Jehová. Fue como si dijera: “La gente no sirve a Dios por amor. Si se me da la oportunidad, puedo hacer que cualquier persona se ponga en contra de Dios”. El relato de Job demuestra que eso era lo que creía el Diablo. Pero ¿quién fue Job, y qué tuvo que ver con el desafío de Satanás?

Job vivió hace unos tres mil seiscientos años. Era un hombre tan bueno que Jehová dijo: “No hay ninguno como él en la tierra, un hombre sin culpa y recto, temeroso de Dios y apartado del mal” (Job 1: 8 ). En efecto, Jehová miraba con favor a Job.

El Diablo puso en duda los motivos por los que Job servía a Dios. Le dijo a Jehová: “¿No has puesto tú mismo un seto protector alrededor de [Job] y alrededor de su casa y alrededor de todo lo que tiene [...]? La obra de sus manos has bendecido, y su ganado mismo se ha extendido en la tierra. Pero, para variar, sírvete alargar la mano, y toca todo lo que tiene, y ve si no te maldice en tu misma cara” (Job 1:10, 11).

Satanás afirmó que Job servía a Dios solo por lo que obtenía a cambio. También afirmó que si se ponía a prueba a Job, este se volvería contra Dios. ¿Cómo respondió Jehová al desafío del Diablo? Puesto que la cuestión tenía que ver con los motivos de Job, Jehová permitió que Satanás lo pusiera a prueba. De esta forma quedaría claro si Job amaba a Dios o no.

Satanás sometió enseguida a Job a diversas pruebas. Pero, a pesar de
esas desgracias, “Job no pecó, ni atribuyó nada impropio a Dios” (Job 1:22).
Satanás no se dio por vencido. Seguramente pensó que, aunque Job podía soportar la pérdida de todo lo que poseía y de sus siervos e hijos, se volvería contra Dios si se enfermaba. Por lo tanto, Jehová permitió que el Diablo le provocara una enfermedad repugnante y dolorosa. Pero ni aun así Job perdió la fe en Dios. Al contrario, dijo enérgicamente: “¡Hasta la muerte mantendré mi integridad!” (Job 27:5, Santa Biblia, Reina-Valera, 1995).

Job no sabía que era Satanás quien había provocado sus desgracias. Como no conocía los detalles del desafío del Diablo a la soberanía de Jehová, temía que Dios fuera el causante de sus problemas (Job 6:4; 16:11-14). Aun así, se mantuvo íntegro, o leal, a los ojos de Jehová. Y no solo eso: con su conducta fiel, Job demostró que era falsa la acusación de Satanás de que servía a Dios por motivos egoístas.

La lealtad de Job le permitió a Jehová dar una firme respuesta al desafío insultante de Satanás. Job era de verdad amigo de Jehová, y él lo recompensó por su lealtad (Job 42:12-17).

YO CREO, AMO Y TRATO DE RESPETAR A MI CREADOR.

La Champion Girl

Cantidad de envíos: 1090
Fecha de inscripción: 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de JOB

Mensaje por La Champion Girl el Miér 6 Feb 2013 - 21:02

escribi en este post en Mar Nov 17, 2009 11:15 am, gracias a Dios sigo pensando igual y le estoy muy agradecida por dejarme saber que es real y en cada detalle de la creación puedo sentirlo.

La Champion Girl

Cantidad de envíos: 1090
Fecha de inscripción: 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.