Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EXISTE EL DIABLO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por GabyCruz el Vie 27 Jun 2008 - 22:27




EXISTE EL DIABLO?

En realidad, el Diablo no deja de ser, ma's que un producto mo'rbido de la imaginacio'n humana. Por otra parte, al hombre le hes muy difi'cil pintar un diablo peor de lo que es e'l mismo, pues la historia terrene es pro'diga de atrocidades, cri'menes, torpezas, impiedades y venganzas, que ultrapasan la imaginacio'n estrecha de cualquier Lucifer. Evidentemente que e'l no tendri'a capacidad para llevar a cabo cometidos tan desvastadores y horribles, como los efectuados por las cruzadas de la edad media, donde se despedazaban vivos a los "infieles", millares de cato'licos apuñalaban a los protestantes por orden de Catalina de Me'dicis, los sacerdotes quemaban herejes y judios en las hogueras de la Santa Inquisicio'n. Incursionando en otras edades, observamos la matanza de los cristianos en los circos romanos, adema's, transformarlos en antorchas vivas, para iluminar las orgi'as imperiales. Gengis Khan hacia pira'mides con las cabezas cortadas al enemigo; Atila, el "flagelo de Dios", arrasaba ciudades indefensas, mezclando la sangre humana con el fuego, aculla', en China, practicaban matanzas monstruosas; en Turqui'a, se enterraban vivos a los condenados; en la India, clavaban vivos en palos puntiagudos a los infelices. Finalmente, en la u'ltima guerra, los nazistas asesinaron millones de judi'os en las ca'maras de gases o los fusilaban en masas. Y, el pobre diablo mitolo'gico, hubiera quedado entristecido, ante la voluptuosidad y sadismo del hombre del siglo XX, que con so'lo apretar un boto'n, arrojo' la bomba ato'mica y transformo' engelatina hirviente a 120.000 criaturas que respiraban oxi'geno y haci'an planes de ventura.
Por consiguiente, el Diablo, en la actualidad, es una figura de poca importancia y bastante superada por el maquiavelismo de los hombres, que lo vencieron en la maldad, hipocresi'a, lujuria, avaricia y deshonestidad.
Creemos que ya es hora, que el sacerdocio cato'lico y las comunidades protestantes esclarezcan las mentes de los hombres, hacie'ndoles comprender que Dios no es ningu'n ba'rbaro e impiadoso, y que no castiga eternamente a sus hijos. En virtud que son muy pocas las Almas que parten de la tierra, gozando de felicidad, la mayori'a se sienten despavoridos al enfrentarse con las sombras de ultratumba, aprisionadas en sus propias creaciones mentales, en lo que respecta a las llamas del infierno, y las garas de Satana's. Es un estado indescriptible de desesperacio'n que imposibilita al desencarnante para coordinar sus fuerzas mentales e inminizarse contra ciertos factores a trave's de la bendecida oracio'n, Jama's podre'is valuar el daño que inflingen a las Almas ti'midas, la conviccio'n intima del castigo eterno, sin esperanzas de salvacio'n futura, mientras que la mayori'a todavi'a palpitan en las ima'genes del hogar amigo, que dejo' en la tierra. Eso causa pavores y desesperaciones tan intensas, que son fuerti'simos obsta'culos para los espi'ritus benefactores, encargados de atenuar ese tipo de matri'z mo'rbida, profundamente grabadas en el campo mental de esas pobres y desventuradas Almas. La eternidad del infierno, con su histo'rico Sata'n, plastifica en los fieles, los cuadros tenebrosos y enfermizos, que adquieren una fuerte vitalidad mental y torturan a las Almas desesperadas despue's de la muerte corporal. Los espi'ritus que ayudan a esos gravosos desencarnantes, no pueden impedir los desastrosos estados que presentan esos seres, debido a la insensatez de los sacerdotes o li'deres religiosos, al plasmar en sus mente figuras atemorizantes.
Por eso, es ma's consolador el esclarecimiento que entrega la doctrina espirita cuando afirma que existe un Padre amoroso, incapaz de castigar a sus hijos y mucho menos, hacerlos sufrir eternamente,. Ese aspecto ayuda al desencarnante a recuperar sus fuerzas y esperanzas, ante la seguridad de liberarse del sufrimiento que su culpa le obliga a recoger. El Espiritismo enseña que el infierno es un cuento infantil, y el peor de los sufrimientos,, sea en la tierra o en el espacio, es provisorio y jama's se pierden las esperanzas de una recuperacio'n espiritual. Dios no creo' a sus hijos, para luego castigarlos por la incapacidad demostrada por el desajuste de sus leyes.
De ahi' la gran importancia que tiene el mensaje del Espiritismo, aclarando a los hombres sobre lo provisorio del mal y del sufrimiento, porque eterna, so'lo es la felicidad, en el otro lado.


Resp

GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 63
Localización : Windsor , Ct, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Anabela el Sáb 28 Jun 2008 - 4:25

Pues creo que si existen diablillos, pero en nosotros mismos...Cuando te entran los miedos y te paralizan, cuando tienes deseos de hacer algo y te atormentas porque no lo aceptas en tu interior, cuando con voluntad haces algo para molestar a aotro...pues si, son muchos los diablillos traviesos que corren por los adentros...

La felicidad, si pude ser mejor en el lado de aca, del otro lado no ha vuelto nadie explicando...

Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por GINET el Sáb 28 Jun 2008 - 19:34

Pues pa mi si que existe el mal, y no creo que haya jefe de tal camino.

Pero como hay un bien si creo y lo he vivido, que habita un mal entre los humanos y entre todo lo que existe.

Yo no sere ni catolica, ni protestante ni evangelica, ni de ninguna religion, pero creo en que hay un DIOS quien es mi padre y yo soy su hija favorita porq todo lo que le pido con fe me lo concede y me ayuda.

Pero que haya un diablo pos no creo, a pesar de que las personas tienen muchas creencias y supersticiones.

GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 30
Localización : Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Jemita el Miér 2 Jul 2008 - 15:34

En mi opinion creo que el bien y el mal existe dentro de los corazones de cada ser humano y uno tiene la libertad de elegir si quiere ser bueno o malo. Creo que la religion usa mucha veces al diablo para justificar los malos actos de los seres humanos, que el diablo te esta tentando, ese es el diablo que esta metindo cosas malas en tu mente, porfavor cada quien es responsable de sus actos y nada mas tiene que ver con eso, no se le puede quitar responsabilidad al hombre por sus acciones hechandole la culpa al diablo.

Que esos curas violaron esos niños porque perdieron la comunion con Dios y el diablo se metio en sus mentes y en sus cuerpos, porfavor hicieron esos por que son unos pedofilos y eso nada tiene que ver con el diablo.

Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Mal Amada el Lun 7 Jul 2008 - 18:56

¿Existe el Diablo?




En esta serie:
¿Existe el Diablo?






“Hubo una época en la historia de la Iglesia cristiana en la que la figura del diablo —Beelzebub o Satanás—, el rey del mal, era tan real y poderosa como es hoy la de ‘Dios’ para un grupo cada vez menor de personas; los judíos y los primeros cristianos dieron vida a este personaje, mitad hombre y mitad animal, a fin de explicar la maldad que los rodeaba. Los cristianos de épocas posteriores reconocieron que se trataba de un mito, un ser totalmente imaginario, y calladamente lo desecharon.” (All in the Mind—Farewell to God [Todo son imaginaciones: adiós a Dios], de Ludovic Kennedy.)
COMO señala el escritor y presentador Ludovic Kennedy, durante siglos nadie en la cristiandad dudó de la existencia de Satanás. Más bien, como indica el profesor Norman Cohn en su obra Los demonios familiares de Europa, los cristianos estuvieron en ocasiones “obsesionados por el sobrecogedor poder del Diablo y sus demonios”. Los humildes e incultos campesinos no eran los únicos que tenían dicha obsesión; por ejemplo, la creencia de que el Diablo se materializaba en un animal para presidir rituales malvados y obscenos “no es atribuible al folklore de la mayoría ignorante; por el contrario, pertenecía a la visión del mundo de las élites intelectuales”, añade el mencionado profesor. Dichas “élites intelectuales”, a las que pertenecían los sacerdotes cultos, fueron responsables de la caza de brujas que atemorizó a Europa desde el siglo XV hasta el XVII, período en el que, según parece, las autoridades civiles y eclesiásticas torturaron y asesinaron a unos cincuenta mil acusados de brujería.
No es de extrañar que muchas personas hayan rechazado lo que consideran supersticiones descabelladas acerca del Diablo. Ya en 1726, Daniel Defoe se burló de la creencia popular de que el Diablo era un monstruo espantoso con “alas de Murciélago, Cuernos, Pezuñas, Larga Cola, Lengua bífida, etcétera”. Tales ideas, dijo, eran “absurdos y [...] bagatelas”, obra de “Encantadores”, quienes “engañaban al Mundo ignorante por medio de un Diablo de su hechura”.
¿Es este también su caso? ¿Cree que “en realidad fue el hombre quien inventó al diablo para justificar su pecaminosidad”? Así lo afirma The Zondervan Pictorial Encyclopedia of the Bible, y muchas personas que alegan ser cristianas concuerdan con esta opinión. Los teólogos de la cristiandad en general —dice Jeffrey Burton Russell— “descartaron al diablo y los demonios como residuos supersticiosos de poca importancia para el mensaje cristiano”.
Según las antiguas supersticiones, el Diablo era mitad hombre y mitad animal, como se observa en este grabado de Gustave Doré



The Judecca—Lucifer/The Doré Illustrations For Dante’s Divine Comedy/Dover Publications Inc.



Pese a todo, algunas personas creen que el Diablo es muy real. Piensan que debe haber una fuerza sobrehumana maligna detrás de los males recurrentes que han caracterizado la historia de la humanidad. “Los horrores del siglo XX”, afirma Russell, explican por qué, “después de una larga pausa, la creencia en el diablo est[á] reapareciendo rápidamente”. Según el escritor Don Lewis, algunas personas instruidas y modernas que “desdeñan” las creencias supersticiosas y los temores de “sus antepasados incultos” son “seducidos una vez más por la idea del mal sobrenatural” (Religious Superstition Through the Ages [La superstición religiosa a través de los siglos]).
Entonces, ¿cuál es la verdad al respecto? dale un clik a esta pregunta.
¿Es el Diablo tan solo una absurda superstición, o se trata de alguien a quien se debe tomar en serio incluso en el siglo XXI?


Última edición por Mal Amada el Lun 7 Jul 2008 - 19:08, editado 1 vez

Mal Amada

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CIUDADANA DEL MUNDO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Mal Amada el Lun 7 Jul 2008 - 19:05

No se les esta quitando responsabilidad, ya que de hecho existe perdon para nuestros pecados, pero no se nos libera de sus consecuencias, por ejemplo: si una mujer esta cometiendo adulterio y pide perdon por eso, Dios la perdona, pero no puede librarla de un embarazo producto de esa accion, o de contraer una enfermedad de transmision sexual o de que su esposo se entere y termine con su matrimonio. Aqui quien paga por sus pecados es quien los comete, aunque sea influenciado por el mal, entonces uno es quien elige imitar a Dios o ser como Satanas, es ahy donde esta tu responsabilidad.

Mal Amada

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CIUDADANA DEL MUNDO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por PATRIZIA el Lun 7 Jul 2008 - 19:24

el mal existe por supuesto y son las personas que solo saben hacer el mal ese es el verdadero mal la gente que es mala y no tiene ni un apice de bondad solo sabe hacer maldades

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por GINET el Mar 8 Jul 2008 - 0:26

ESTA NOCHE VAMOS A SER MALDADES, VAMOS A HACER MALDADES HASTA QUE TU NOVIO SE ENFADE JAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJJAAA

vamos a hacer maldades dale papi vamo a hacer maldades jajajja




GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 30
Localización : Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por santimaño el Mar 2 Dic 2008 - 5:21

Hola a todos/as, miren para mi el diablo existe, lo llamemos como lo llamemos, ahora bien,y en esto coincido con la mayoria de vosotros/as..el ser humano ha demostrado y sigue haciendolo que a veces, es capaz de convertir a Satanas poco menos que en un principiante, comparandolo con las barbaridades que nosotros somos capaces de hacer en momentos determinados. Pero tengan en cuenta una cosa, el diablo contrariamente a lo que la mayoria piensan no busca publicidad..prefiere estar escondido y que la gente piense que no existe para poder actuar con impunidad. Ademas, se tiene un concepto (en gran parte por culpa de las distintas religiones) erroneo sobre la forma "fisica" que suela o pueda adoptar, ya que como viene en las sagradas escrituras era el angel mas bello del paraiso..(y no la bestia que nos ha dibujado y que mas bien representa no su forma sino su interior) el demonio cuando a querido presentarse (excepto posesiones) se presenta como un ser muy bello y atractivo/a para precisamente poder realizar su labor la "tentacion". quien iba a ser tentado por un ser tan horrendo como el prototipo que siempre nos han enseñado? coño eso acojona!!jeje..y ahora para curiosos, si alguien quiere investigar como funcionan las sectas satanicas y que codigos llevan "de verdad" se puede dar el susto y a la vez la sorpresa de darse cuenta de que en muchas cosas actuamos y pensamos igual que ellos..si, aunque luego se nos llenen la boca de agua por nombrar y renombrar a Dios y Jesus. y sino busquen la pagina iglesia de satan, y sus "mandamientos" que son basicamente los mismo que los catolicos..pero al reves. evidentemente. en fin no les doy mas la noche por hoy jeje. saludos a todos.

santimaño

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : ZARAGOZA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por glipster el Mar 2 Dic 2008 - 13:25

pandilla de crédulos

Ignorantes campesinos. Atrasados incultos y patanes.

Pues claro que el diablo existe!!! Y además es primo mio.




Postdata: SOCORRO!!! EN QUE SIGLO ESTAMOS??? NO ERA EN EL XXI???? porque este foro parece anclado en el XV!!

...lo que hay que leer....

No se cómo carajo hay quien pretende hallar vida inteligente en otros planetas si en este todavía podemos encontrar ignorantes del calibre de los de más arriba...

glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por DOMINO el Mar 2 Dic 2008 - 14:56

Es cierto que el hombre no es perfecto , de esa realidad encontramos numerosas pruebas cotidianas .
Del Diablo , como de Dios , no tenemos ninguna prueba . Solo sabemas que fue un concepto salido del cerebro humano hace solo unos milares de años . Entiendo que el hombre debil en frente de los misterios y los peligrosos del mundo invento un dios para tranquilizarse y darse reglas sin embargo no mas que cualquier supersticion se puede demostrar la validez de ese concepto abstracto .

Entonces me parece que fue el hombre que invento sus dioses y sus diablos , no el contrazrio

DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por DOMINO el Mar 2 Dic 2008 - 15:24

Mal Amada escribió: . Aqui quien paga por sus pecados es quien los comete, aunque sea influenciado por el mal, entonces uno es quien elige imitar a Dios o ser como Satanas, es ahy donde esta tu responsabilidad.

Creer en un dios me parece una error ( al contrario de los creyentes no suelo afirmar sin poder comprobar ) pero este tipo de comentario me parece horripilante .
La chica violada paga por cual pecado ? El sida que le regala su violador lo debe a que pecado ? el niño naciendo de ese crime con el sida paga por cual pecado ?
El chico mirando su padre morrir del cancer paga por cual pegado ? El padre que mira morrir su niño en sus brazos paga por cual pecado ?

Hablar con tan poco discernimiento me parece una falta de compasion , la misma compasion que a menudo falta a ciertos creyentes declarados de este foro .

DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por PATRIZIA el Mar 2 Dic 2008 - 15:52

esta claro domino que esas cosas son injustas,pero todo ser humano tiene derecho a creer en lo que quiera
yo personalmente creo que si que dios existe pero como ya dije en muchas otras ocasiones no creo en la iglesia ni en nada de lo que dice y no practico la religion simplemente tengo mi creencia en dios.

y en cuanto a lo del diablo pienso que el si existe y esta en cada uno de nosotros solo que de nosotros depende sacar el mal que tenemos o no hay personas que lo sacan y hacen daño a los demas por que con ello se sienten bien y para mi eso es tener el diablo dentro,ser malo por que te gusta insultar,agredir y matar solo por que te gusta y como lo malo ha estado siempre catalogado al diablo para mi es malo,por que cada uno decide si hace bien o mal en la vida

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por champion99 el Mar 2 Dic 2008 - 16:02

PATRIZIA escribió:esta claro domino que esas cosas son injustas,pero todo ser humano tiene derecho a creer en lo que quiera
yo personalmente creo que si que dios existe pero como ya dije en muchas otras ocasiones no creo en la iglesia ni en nada de lo que dice y no practico la religion simplemente tengo mi creencia en dios.

y en cuanto a lo del diablo pienso que el si existe y esta en cada uno de nosotros solo que de nosotros depende sacar el mal que tenemos o no hay personas que lo sacan y hacen daño a los demas por que con ello se sienten bien y para mi eso es tener el diablo dentro,ser malo por que te gusta insultar,agredir y matar solo por que te gusta y como lo malo ha estado siempre catalogado al diablo para mi es malo,por que cada uno decide si hace bien o mal en la vida
muy bien expuesto y tenemos los mismos pensamientos en cuanto a dios y el diablo

champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por DOMINO el Mar 2 Dic 2008 - 16:27

PATRIZIA escribió:esta claro domino que esas cosas son injustas,pero todo ser humano tiene derecho a creer en lo que quiera

Estimada Patrizia ,
No creo haber dicho otra cosa ... Solo noto que no nego categoricamente a eventualidad de un dios mientras el creyente no es capaz de dudar de la ausencia de un presupuesto dios aparecido desde hace muy poco tiempo en la vida humana y de cual nunca podra verificar la existencia . Me dice que existen cosas injustas mientras contestaba al mensage de Mal amada que dice que el que paga por sus pecados es el que comete , no se trata del mismo comentario ... Me parece lamentable que para poder responder al misterio de la vida uno debe encerrarse adentro de conceptos tan limitados ...

DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por boca chula el Mar 2 Dic 2008 - 16:35

el diablo solo tiene poder en su propio infierno , pone un pie fuera de ese infierno esta perdido Sad , el diablo cree ser diablo pero es lo mas infeliz que ay , Sad

nosotros le damos fuerza al diablo , porque en cada uno de nosotros existe el diablo Twisted Evil , palabra de boca chula AMEN jejejejejejej

boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por El Prieto el Mar 2 Dic 2008 - 19:21

glipster escribió:pandilla de crédulos

Ignorantes campesinos. Atrasados incultos y patanes.

Pues claro que el diablo existe!!! Y además es primo mio.




Postdata: SOCORRO!!! EN QUE SIGLO ESTAMOS??? NO ERA EN EL XXI???? porque este foro parece anclado en el XV!!

...lo que hay que leer....

No se cómo carajo hay quien pretende hallar vida inteligente en otros planetas si en este todavía podemos encontrar ignorantes del calibre de los de más arriba...



JesuManifica!!! este jodio hombre ni depué de viejo deja de tàr babosiando!!!

Ahorkenlo coñooooooo

Y ademà diciendo dike que soy primo de el!!

Charlatan!!! Jarleytero de pacotilla!!

Jejeje Pobre mundo!



PD: No le cierren la puerta al Diablo si llama una noche a su habitacion...

El Prieto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Jù Rù Mù Kù

Ver perfil de usuario http://www.youporn.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por boca chula el Mar 2 Dic 2008 - 20:17

El Prieto escribió:
glipster escribió:pandilla de crédulos

Ignorantes campesinos. Atrasados incultos y patanes.

Pues claro que el diablo existe!!! Y además es primo mio.




Postdata: SOCORRO!!! EN QUE SIGLO ESTAMOS??? NO ERA EN EL XXI???? porque este foro parece anclado en el XV!!

...lo que hay que leer....

No se cómo carajo hay quien pretende hallar vida inteligente en otros planetas si en este todavía podemos encontrar ignorantes del calibre de los de más arriba...



JesuManifica!!! este jodio hombre ni depué de viejo deja de tàr babosiando!!!

Ahorkenlo coñooooooo

Y ademà diciendo dike que soy primo de el!!

Charlatan!!! Jarleytero de pacotilla!!

Jejeje Pobre mundo!



PD: No le cierren la puerta al Diablo si llama una noche a su habitacion...



guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papi no me digas que eres tu el que yo creo que eres ,prieto del diablo me botate degraciao Shocked sacame de dudas que to eta gente con cultura me tan mareando despues de cagar en letrina y comer comida caga de cucaracha y oir fefita la grande What a Face

boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Mala fe el Mar 2 Dic 2008 - 21:20

[quote="boca chula"]
El Prieto escribió:
glipster escribió:pandilla de crédulos

Ignorantes campesinos. Atrasados incultos y patanes.

Pues claro que el diablo existe!!! Y además es primo mio.




Postdata: SOCORRO!!! EN QUE SIGLO ESTAMOS??? NO ERA EN EL XXI???? porque este foro parece anclado en el XV!!

...lo que hay que leer....

No se cómo carajo hay quien pretende hallar vida inteligente en otros planetas si en este todavía podemos encontrar ignorantes del calibre de los de más arriba...



JesuManifica!!! este jodio hombre ni depué de viejo deja de tàr babosiando!!!

Ahorkenlo coñooooooo

Y ademà diciendo dike que soy primo de el!!

Charlatan!!! Jarleytero de pacotilla!!

Jejeje Pobre mundo!



PD: No le cierren la puerta al Diablo si llama una noche a su habitacion...



guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papi no me digas que eres tu el que yo creo que eres ,prieto del diablo me botate degraciao Shocked sacame de dudas que to eta gente con cultura me tan mareando despues de cagar en letrina y comer comida caga de cucaracha y oir fefita la grande What a Face[/quote




Esooo. para los que defienden la moralidad de glipipollas chapulin emplumado]

Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXISTE EL DIABLO ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.