Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

+8
Paula
Jemita
cegacusi
INMA
SORAGI
Anabela
GINET
GabyCruz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por GabyCruz Jue 12 Jun 2008 - 21:12

LA idea de beber nuestros pipis es algo que para mucho debe de resultar repugnante o asqueante, pero aunque no lo creamos esa no es una idea insolita, de hecho, nuestras Abuelas sabian preparar brebajes con el orin, para ayudarnos a descongestionarnos o bajar fiebres altas...

Aqui les traere unos cuantos temas a cerca de estas practicas que no son tan imberosimiles como parecen y han sido practicadas por nuestros ancestros a travez de la existencia del planeta, ...espero que disfruten y le encuentren ilustrativa e interesante ...

ANTECEDENTES DE LA UROTERAPIA
La uroterapia ha existido desde siempre, desde el primer hombre en la tierra. Tiene 3000 años antes de cristo y 2,000 años de nuestra era. Estos remedios vienen en el libro más antigüo conocido por la humanidad, llamado "gootour schastar", con recetas para pacientes de enfermedades terminales.
Antes del Siglo IXX ; la medicina natural era la más utilizada, se usaban extractos de plantas, cataplasmas de barro, tés de hierbas medicinales , etc. Las parteras atendían a los enfermos en sus propias casas. Los curanderos utilizaban la orina para quitar dolores e infecciones, internas y externas. Los resultados eran realmente asombrosos como lo demuestra un libro mexicano que habla de la uroterapia, el arte de curar con la orina, existe todavía como tradición en este tiempo actual, el tratamiento a base de orina.

En México existe un libro se llama Historia General de las cosas de la Nueva España. Escrito por Fray. Bernardino de Sahágun, en año 1514, el vino con Hernán Cortes. en donde los indios en México hacen curaciones con la orina (Editorial Porrua 1992), pagina 585. describe como El fraile observo que los indios hacían curaciones con la orina en el cuero, cabelludo, horquilla, caspa, postillas y sarna, utilizando la herbolaria, medicina natural.

Otro libro conocido y muy antiguo es el Shivambu kalpa, un libro sagrado hindu´que significa método de beber nuestra propia orina, y esta terapia se origino antes de Cristo, fue escrita en sánscrito como se lee y se codifica en el libro sagrado Damar Tandra, con un antigüedad de mas de 5000 años que consta de 107 versos , que escribe shiva a su esposa parvatí.

Existen relatos de médicos Griegos que utilizaban la orina para la curación de heridas, en el libro 28 de la enciclopedia Naturalis Hitoria. (Historia Natural) el escritor romano C. Pllliniius Secundus escribe sobre los tratamientos con orina para mordeduras de perro, serpientes, infecciones de piel, quemaduras y cicatrices.

En el tiempo de Buda también encontramos referencias de la uroterapia , un documento budista llamado Mahabagga dice que Buda aconsejaba el uso de la orina en caso de envenenamiento por mordedura de serpiente.

Muchos monjes tibetanos llegaron a ser centenarios, los Lamas también la practicaron.

El Sr. Sir Morris Wilson supo de la orina por medio de los Lamas y el en sus expediciones cuando escaló el Everest, practicó la uroterapia, dándose masajes en la piel para soportar el frío y tener condicion.

En México tres personas quedaron enterradas en el terremoto de 1985, y estas personas salvaron su vida por tomar la orina, ellos vivieron mas 17 días enterrados y sin agua.

En el Budismo de Asia, desde los tiempos antiguos ha existido la uroterapia.

En el libro sagrado de la religión Jaina, llamado Babeharu se dice que " en caso de ayuno, tomará su orina todo el día" Así mismo se conoce el caso de los lamas tibetanos, quienes tienen la costumbre y tradición de tomar su propia orina y viven hasta 150 años de edad.

Por otro lado, en la historia Judeo-cristiana existía la tradición de tomar la propia orina, como referencia, se interpreta en el texto biblíco del Libro de Proverbios, capítulo V, versículos 15-18. También en el Nuevo Testamento, en el evangelio de San Juan, capítulo VII.

En América Latina existe la tradición de la uroterapia; en los pueblos inca, azteca y maya. Por ejemplo en el Libro Medicamentos Indígenas (52 ava. edición, 1998, editorial América, S.A. Panamá), el Dr. Gerónimo Pompa, médico naturista venezolano, se refiere a la tradición indígena, sobre la uroterapia.

Este remedio, conocido por el mundo desde hace 5,000 años, ya no se maneja profesionalmente , pero todavía lo usan miles de personas; la única persona que comprobó su eficacia y lo reconoció públicamente, fue el antiguo ministro de la India , el Sr. Morarji Desai. El tenía un cáncer terminal a los 40 años, hoy día ha cumplido los 100 años y tiene el vigor y la apariencia de un hombre mucho más jovente tenemos entendido que el vivió 102 años. Este remedio viene en el Gootuur Chastar, que es el libro más antiguo conocido por la humanidad, con recetas para enfermedades terminales."

Existen millones de personas que toman su propia orina en la india esta comprobada científicamente y la toman mas del 80 % la utilizan en hospitales, en Alemania y china en un 70 % en Francia y Japón en un 50 % de la población.

En México y América del sur tan solo se practica en un 10 a 20 % de la población.

En el presente siglo , hoy día, existen infinidad de personas en el mundo que conocen este maravilloso secreto, misma que después es utilizada para la elaboración de medicamentos y
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por GINET Dom 15 Jun 2008 - 1:42

POS PARECERA ASQUEROSO PERO MI ABUELA ME DICE QUE LE DE ORINA A EL NENE CUANDO TIENE ESAS TEMPERATURAS TAN ALTAS.

ADEMAS LOS BAÑOS DE ORINA AYUDAN A SANAR HERIDAS SIN CICATRIZAR Y A ALIVIAR LA COMEZON DE ALERGIAS.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Anabela Dom 15 Jun 2008 - 4:07

Hola Gaby, no se mucho sobre el tema, pero encuentro lo que has escrito muy interesante. Creo en la sabiduria de nuestros antepasados, ellos se sanaban con remedios naturales y les iba mejor que a nosotros con tantos a delantos...
El componente mayor de la orina, es el agua, asi que si estoy en una situacion limite y he de beberla, pues lo haria...y ahora con tu aclaracion la beberia super tranquila.

Saluditos
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por SORAGI Vie 20 Jun 2008 - 17:54

HOLA ES VERDAD LOS VIEJOS SABIAN MUCHO ,YO RECUERDO QUE CUANDO NIÑA TENIA UNA FIEBRE MUY ALTA Y MI MADRE ME BAÑO CON PIPI Y CEBO DE FLANDE CALIENTE ES COMO UNA CERA QUE TODABIA SE USA PARA EXPLORAR ERUPCIONES EN LA PIEL QUE NO SE SANAN , QUIZAS EN ESTOS TIEMPOS NADIE QUIERA HACERSE REMEDIOS CON ORINA O PIPI COMO SE LE QUIERA LLAMAR, YA QUE ANTES LA GENTE ERA MAS SALUDABLE Y NO HABIA TANTAS ENFERMEDADES COMO AHORA , QUE HAY TANTA HEPATITIS -B Y OTRAS ENFERMEDADES RARAS YA LA GENTE NO TIENE CONFIANZA EN ESOS TIPOS DE REMEDIOS NO POR LOS RESULTADOS QUE SE SABEN QUE FUNCIONAN YA PROBADOS SINO POR LAS ENFERMEDADES.
SORAGI
SORAGI

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 49
Localización : SANTA CRUZ DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por INMA Vie 20 Jun 2008 - 21:19

Los comentarios de Gaby son muy acertados, cuantas veces nuestros antepasados se habrán apañado con éste tipo de cosas...
La verdad es que ahora con tantos adelantos, hemos olvidado nuestras costumbres ancestrales... y es una pena. Aunque pensandolo bien, quien se bebería ahora mismo un chupito de orín....?. Yo ni loca!!!
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por cegacusi Vie 20 Jun 2008 - 23:10

jejeje Inma yo tampoco me lo bebería pero hace unos años vi un reportaje en TV, si mal no recuerdo era en TVE2 y hablaba sobre el tema, cosa que me parecía algo impresionante, no lo niego pero es una grandísima realidad la cual también se llama Orinoterapia. En cierto modo de cara a la impregnación de la orina en las heridas ó cicatrices para su aceleración en la cura es muy similar como mucha gente a la saliba de los perros, que como muchos sabrán y habrán podido comprobar, cuando un perro te lame en una zona en la que tienes una herida, esa herida se sana mucho más antes y cicatriza mejor de lo que lo haría en estado normal.

En el documental (eso fue hace por lo menos 8 años) indicaban que más de 2 millones de alemanes la practicaban diario, la ingesta de su propia orina e indicaban que aunque pareciera algo sumamente asqueroso era muy bueno, decían incluso que nuestra orina tiene un sabor no tan malo como imginamos y muy parecido al agua de mar, bastante salado. Yo alucinaba y en parte sigo alucinando porque yo no sería capaz de beberme mi propia orina, cuanto menos la de nadie jejeje. Cosa que en cierto modo si nos paramos a pensar...... resulta que somos capaces de en el acto sexual oral, lamer los fluidos de nuestra pareja en incluso ingerirla sin problemas, pero no somos capaces de ingerir nuestros propios fluidos... ¿curioso no?

Acabo de leer un escrito al respecto que os lo publico a continuación en el que ya los alemanes son 7 millones de usuarios de esta terapia.

Escrito:
-------
En Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas beben su orina. En nuestro continente (México, Cuba, El Salvador y Brasil), se ha transformado en un boom.
¿Por qué la orinoterapia atrae a tanta gente y dónde está su secreto?
En el año 1996, se celebraron dos congresos internacionales: uno en Goa (India) en febrero y otro centroamericano realizado en Managua (Nicaragua), en octubre de ese mismo año y en el año 1999 se llevó a cabo el II Congreso Mundial de Orinoterapia en Alemania.
El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno. La orinoterapia está asociada con la ayurveda, considerada a veces como ‘la madre de toda la medicina’, una antigua forma de naturopatía que se sigue practicando y aplicando en la
India.

En la actualidad está ganando popularidad también en Occidente. En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damar Tanta. Shivambu significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los urinoterapeutas-, a menudo se habla de beber Shivambu lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.
La orinoterapia o medicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios: ‘… a través de la orina encontrará un secreto maravilloso para resolver los problemas de salud de usted, su familia, su comunidad o la del mundo.’
Estamos viviendo - actualmente-, la situación más crítica de la historia de la humanidad. Marchando hacia el siglo XXI, los tiempos están cambiando con una velocidad increíble. Es como si los seres humanos quisieran encaminarse hacia la búsqueda de un sistema más justo y hacia una sociedad más sana para que en ella valga la pena vivir y amar, dejando atrás la historia injusta y violenta. Por otro lado en el campo de la medicina está surgiendo una revolución quieta pero significativa, que abarca entre otros cambios a la orinoterapia.
La gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorrea y la sífilis.
La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:
* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.
* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.
* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades ‘incurables’.
* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.
* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.
* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.
La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.
Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.
Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.
También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina? Dios sabía que la orina es Agua Sagrada
Bibliografía: Extraído de libros de dos autores que han realizado profundas investigaciones y con una trayectoria en la orinoterapia: Sr. Coen van der Kroon (Holanda) y Dr. Atom Inohue (Nicaragua).
En Uruguay existe desde hace años un grupo de personas que practican la orinoterapia y han tenido excelentes resultados

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Sáb 21 Jun 2008 - 1:07

Es muy simple la explicacion de el uso del la orina que le daban nuestros ancestros, la orina es sumamente caliente porque sale a la temperatura de el interior del cuerpo, eso es algo termico y mecanismo propio del cuerpo, si tienes fiebre antes recomendaban un baño de agua fria, pero lo ideal cientificamente es el agua tibia, porque cuando el cuerpo caliente por fuera y lo calientas mas con orines o agua tibia por fuera, el cuerpo por su propio mecanismo se auto enfria como hacen los motores de los coches. Cuano niña vi usar esto de la orina para bajar la fiebre y siempre era bien calentita. Eso es simplemente termogenesis.

Ahora el uso en el caso de las bacterias y la ingesta de orina, no estoy de acuerdo;

Primero la orina es un desecho del cuerpo, este desecho contiene urea y creatinina, la urea y la creatinina estan compuesta de cadenas de nitrogeno y el nitrogeno es uno de los compuesto de las bacterias y algunas bacterias como la klebsiella lo sintetizan naturalmente para su beneficio y que pasa si le das mas nitrogeno a esa bacteria crecen mas.

Segundo con la ingesta de la orina, Si nuestro cuerpo se esfuerza tanto en elimiar el nitrogeno en forma de urea y creatinina de nuestro cuerpo porque es toxico para el organismo como vamos a ingerirlo otra vez?
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Sáb 21 Jun 2008 - 20:05

Aqui les dejo la composicion de la orina, los que se las quieran tomar amen, pero yo ni de broma.

La orina (composición) es tóxica debido a las sales de potasio y materias colorantes que
contiene; pero lo es diez veces menos que la bilis. Se encuentra en la
orina agua(950 por 1000), cloruros, sulfatos, fosfatos de sodio, de
potasio y de magnesio (20 gr), urea (20gr), ácido úrico (0.5gr), en
estado de uratos de sodio y calcio, y urobilina.

La urea y el ácido úrico son productos de deshecho
de las materias albuminoideas ; substancias que se desdoblan en
aminoácidos, leucina, tirosina y glicocola, y que luego, bajo la
influencia de un fermento del hígado,dan NH y carbonato de amonio [CO
(NH ) ], el cual produce urea [CO(NH ) ] al perder dos moléculas de
agua.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Paula Sáb 21 Jun 2008 - 22:10

Yo la verdad es que por mucho que digan lo bueno que es... no creo que me la bebiera.... Aggg que asco me dá el pensarlo!!
Paula
Paula

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por GabyCruz Vie 27 Jun 2008 - 22:25

Hay muchos que han estado perdidos en un decierto y se han tenido que beber sus orines y con eso se han salvado, vi en un programa una vez en caso cerrado, de un chinito que se bebia su orin dizque para mantenerse saludable y una senora que los coleccionaba y guardaba para beberse frio un vaso todos los dias, los tenia en el refrigerador ...

Parece una idea descabellada pero despues que el orin este fresco y de una persona saludable creo que funciona, me beberia los mios si se me presenta la oportunidad pero no creo que beberia los de otras personas ...
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por cegacusi Sáb 28 Jun 2008 - 0:32

yo el mío para bebérmelo tendría que estar en un momento extremo de la vida, pero el de otro ni locoooooooooo jajaja antes me muero de sed jejejeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Sáb 28 Jun 2008 - 0:37

Bueno pipis con leche, pipis con ron, pipis con coca cola jajjajajajajajajaja pues veo un poco dificil que si estas en un desierto deshidratado te puedas tomar tus pipis, porque el cuerpo en esos caso trata de eliminar la menos cantidad de agua o cero agua es igual como cuando se pierde mucha sangre y aunque con el metabolismo se produzca agua el cuerpo la reutiliza, asi que no estoy segura si es verdad que muriendo de sed en un desierto el tipo este pudo tomarse su orina.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por GINET Lun 30 Jun 2008 - 23:47

PUES YO SI ME LOS BEBERIA.

SI SE HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EN VE DE HACERTE DAÑO PUES TE CURA O TE ALIVIA ALGUN MAL POUES NO VEO PROBLEMA EN ELLO, NI QUE ME VAYA A BEBER UN RIO DE PIPI.

SABRA DIOS LAS COSAS QUE HEMOS TOMADO EN LA CALLE COMO UNA COSA Y EN REALIDAD ES OTRA, ESPECIALMENTE AQUI EN REP DOM QUE TE DAN FACILMENTE GATOS POR LIEBRE JAJAJAJAJA

YO SIN REFUNFUÑAR ME BAÑO CON ELLOS Y ME LOS TOMO CUANDO ME TOQUE.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Mar 1 Jul 2008 - 1:46

No ahi que creer a todo lo que dicen los cientificos Ginet eso si esta comprobado, las ciencias no son exactas y el dia que ellos digan se puede comer la pupu se la comeran todos? jejejeje Las cosas que salen de mi cuerpo es que mi cuerpo no las necesita por lo tanto a fuera se han de quedar jejeje.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por cegacusi Mar 1 Jul 2008 - 2:31

Jemita tu como que vives en otro mundo paralelo a este ¿no?jajajaja
¿quién te ha dicho que no hay cientos de personas que no se comen la caca suya? jajaja. Busca lo más raro que te puedas imaginar en Google y ahí lo encontrarás, eso si, es asqueroso pero real Shocked No hace falta que los científicos digan eso, ya lo hacen las personas jejejeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por champion99 Mar 1 Jul 2008 - 4:38

yo estoy con jemita los orines son desechos de nuestro cuerpo cargados de bacterias porque ingerir tal veneno ? mejor tomar agua mineral lo que pasa es que hay gente para todo por ejemplo en el culturismo yo se de muchos entre ellos arnold que decian que si para crecer se tenian que comer una mierda se la comian jejejeje pero no todos somos igueles yo nooooooo jejejejejeje
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Mar 1 Jul 2008 - 4:41

Eso se llama coprofagia gusano.

Se entiende por coprofagia a la ingestión de heces, del griego, copros (heces) y phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este
acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones
inusuales. Solo en ocasiones bastante raras es practicada por humanos,
justificada como un tipo de perversion sexual que consiste en ingerir
heces.
La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque es diagnosticada en casos muy extremos. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus
o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano. La
ausencia de higiene debido a la falta de limpieza de las manos después
de acudir al baño puede ocasionar infinidad de infecciones en el
individuo.

Osea que el que se como su pupu esta loco jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por champion99 Mar 1 Jul 2008 - 4:51

uuuaaaaaaaaxxxxxxxxx por nada me comeria esa mierda uuuuuuaaaaaaaaaaxxxxxxxxxx
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Manolo Mar 1 Jul 2008 - 5:23

Nunca, eso no es de beber porque es un desperdicio del cuerpo, y me pregunto! Si el cuerpo lo expulsa como desperdicio como es que se va a ingerir de nuevo????
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Mar 1 Jul 2008 - 13:51

Yo estoy de acuerdo contigo Manolo, el cuerpo es la maquina mas perfecta que existe en este mundo, todo funciona perfectamente encajado y para ahorrar el maximo en todo los sentidos, si el cuerpo expulsa alguna sustancia es porque no sirve, no la necesita y es despues que le saca todo el contenido util a esta.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Josean Mar 1 Jul 2008 - 14:09

Con tantas infecciones miren como habeis dejado el foro lleno de bichitos....aunque yo si he vsti usar muy a menudo el orín para las mano sresecas y con grietas...

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? User_210

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? User_210ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? User_210
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por petite Mar 1 Jul 2008 - 14:22

Bueno es verdad que parece una guarrada y que se supone que lo expulsamos y no deberimaos volver a ingerirlo... pero contiene sodio, cloro, amonio ... y en un caso extremo eso te puede salvar la vida.

Esta claro que no te la vas a beber como se bebe el agua o el vino pero para casos extremos si que lo haria.

Una vez ví un reportaje de un alpinista que se quedó atrapado mucho tiempo y pensaban que lo encontrarian muerto. No fué así, él contó que habia sobrevivido bebiendo su propia orina... imagino que ayudará a la deshidratación.

En casos extremos creo que nos veriamos obligados a hacer cosas que ahora son impensables.

¿Os acordais de la película VIVEN? eso fué una realidad y los vivos se comieron a los muertos para sobrevivir!!!

Como digo nunca se puede decir de este agua no beberé (en este caso de esta orina no beberé jajaja) o este cura no es mi pdre!!

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Jemita Mar 1 Jul 2008 - 16:33

Josean esos bichitos los habra dejado por aca el troll de seguro jajajaja

En casos extremos nadie sabe lo que puede pasar o hacer, pero aqui dice de personas que se los toma porque quieren, porque creen que son medicinales y esas cosas, en casos asi dejenme con la medicina tradicional jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por GINET Miér 2 Jul 2008 - 1:46

PUES CADA LOCO CON SU TEMA.

YO SI ME LAS BEBERIA SIN PROBLEMA JAJAJAJJAJAJ

Y POR UNA RAZON MUY PERO MUY JUSTIFICABLE:

TIENE COLOR DE LA CERVEZA, QUIEN SABE SI SABEN IGUALES NO??
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
JEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJJE
JIJIIJIJIJIJIIJIJIJIJ
JOJOOJOJOJOJO
JUJYJJUJUJUUUJ affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

A BEBERRRRRRRR MIAO CUANDO NO HAYA PA LA CERVEZA JAJAJAJJAJA


ES BROMA AMORESSSS Razz
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por champion99 Miér 2 Jul 2008 - 2:00

uuuuuaaaaaaaaaaaffffffffffffffxxxxxxxxxxxxxxx que asquerosidad y pensar que un alto porcentaje de alemanes lo hacen uuuuuaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxx por diosssssss
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ? Empty Re: ALGUNA VEZ HAS BEBIDO TUS PIPIS ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.