Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
La iShares Cup navega ya en Almeria EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La iShares Cup navega ya en Almeria

3 participantes

Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por Cokemol Sáb 10 Oct 2009 - 16:06

La iShares Cup navegará en Almeria





La iShares Cup navega ya en Almeria 2392

La iShares Cup, evento galardonado varias veces recientemente, sigue creciendo y su organizador, OC Events, se complace en confirmar el sexto y último evento de la iShares Cup Sailing Series 2009. La ciudad andaluza de Almería será la anfitriona de la etapa final del circuito Extreme 40 en 2009, del 10 al 12 de octubre.

La presentación oficial de la iShares Cup Almería tuvo lugar en el puerto de Almería el pasado viernes, 6 de marzo, donde Don Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, junto a Manuel Recio Menéndez, Consejero Delegado del Gobierno, así como el Director General de OC Events Mark Turner y el medallista olímpico andaluz Rafael Trujillo, hablaron delante de unas 200 personas, medios y invitados VIP.

La iShares Cup navega ya en Almeria 111

Segun Luciano Alonso, este evento es “muy atractivo” ya que se celebra un evento Extreme 40 de la iShares Cup por primera vez en la comunidad, y también en España y que “va a convertir Almería en un referente internacional dentro de la vela y la va a situar en el mapa mundial”

La final de la iShares Cup tendrá lugar dentro del puerto de Almería, la ciudad más oriental de Andalucía y será uno de los grandes acontecimientos en el calendario de eventos deportivos que apoya La Junta de Andalucía, que firmó hoy un acuerdo con OC Events para organizar una etapa de la iShares Cup durante los cinco próximos años. Este acuerdo forma parte de la estrategia a largo plazo del la Junta de Andalucía, de atraer grandes eventos deportivos. Se espera un público muy numeroso en el puerto de Almería, siendo el 12 de octubre el Día de la Hispanidad. OC Events está trabajando de manera estrecha con la ciudad para finalizar todos los detalles; no sólo para garantizar unas regatas espectaculares, también para proporcionar una oferta de entretenimiento al público alrededor del evento.

Las regatas iShares Cup se desarrollan en recorridos muy cortos y cercanos a la orilla, entre los catamaranes Extreme 40, barcos de muy alta tecnología; hay un promedio de 6 regatas por día, que duran entre 12 y 20 minutos cada una y están diseñadas para proporcionar la mejor vista posible para el público y proponer las condiciones más exigentes y arduas para los ¨Skippers¨, de altísimo nivel, de los equipos que participan.

“Este desarrollo es realmente perfecto para el circuito” según Gilles Chiorri, Director de OC Events (organizadores de la iShares Cup): “La iShares Cup le ofrece algo a cada uno: competición de clase mundial para los mejores navegantes, una oferta de “hospitality” excelente para los patrocinadores y sus invitados, así como un espectáculo fantástico para el público, tanto en el agua como en la orilla. Será la primera vez que se organiza un evento iShares Cup en España, por lo tanto nos complace haber conseguido añadir otro evento a este circuito en crecimiento” concluyó.

En 2009 el circuito se inaugurará en Venecia, Italia (otra sede nueva en 2009), antes de ir a Francia, Reino Unido, volver a Kiel, en el norte de Alemania (donde un público de más de 80.000 personas admiraron el espectáculo el año pasado), antes del penúltimo evento en Holanda.

La iShares Cup es un concepto único para los patrocinadores y sus invitados. Cada barco navega con un “quinto hombre” que se coloca en medio del equipo con toda la acción sucediendo a su alrededor. Este sitio muy particular está reservado para invitados corporativos, VIPs de los patrocinadores, periodistas o fotógrafos, así como miembros del público que pueden ser elegidos de manera aleatoria ¡para regalarles el paseo de su vida!

Los equipos que se quieran inscribir en el circuito Extreme 40 2009, tienen abierto el plazo hasta el próximo día el 16 de marzo a las 23:59 y ya ha habido interés por parte de más de 20 equipos entre los mejores del mundo; desde los de Copa América y de regatas de vuelta al mundo, a los que compiten en los JJOO. Las superestrellas francesas de multicasco Franck Cammas (Groupama) y Yann Guichard (Gitana) ya han confirmado su intención de participar y volverán a participar varios equipos de la temporada 2008: como BT (internacional); Holmatro (holandés) y el equipo Oman Sail, que participará con dos Extreme 40. BMW Oracle Racing (Copa América) también está considerando participar en todo el circuito iShares Cup 2009, tras su participación en la etapa británica el año pasado.

La iShares Cup llegará a Almería el lunes 5 de octubre, cuando los equipos empezarán a montar sus barcos y se instalarán las carpas VIP e infraestructuras para los medios, justo en la orilla, al lado del campo de regatas. Los barcos son fáciles de transportar, se pueden ¨envasar¨ en contenedores de 40 pies y llevar a cualquier parte del mundo, montándose en menos de un día.

La iShares Cup también fue reconocida como un producto que ofrece un alto retorno sobre la inversión cuando ganó el galardón “Best Business to Business Sponsorship” de la Asociación Europea de Patrocinio y los jueces comentaron que la iShares Cup era “un proyecto de patrocinio que lo tiene todo - objetivos claros, ejecución bien gestionada, buena asistencia por parte del público y evaluación excelente. El evento es realmente internacional y claramente ha logrado conseguir para iShares todo lo que estaba buscando. y más todavía”. También ha sido nominado por la Asociación de la Industria del Deporte para el galardón Best Sponsorship of a Sports Event or Competition.

La iShares Cup ha sido divulgada en el mundo entero gracias a una serie de 6 programas de televisión, producidos por los host broadcasters Sunset&Vine|APP. Los programas son distribuidos a nivel internacional a más de 220 millones de hogares, así como en los programas de entretenimiento de diez compañías aéreas y aparecieron cinco veces en 2008 en el programa de deportes más mirado del mundo, Gillette World of Sport.

Además, la agencia independiente Sports Marketing Surveys, ha evaluado la cobertura mediática de la iShares Cup el año pasado en más de 5 millones de euros en los cinco territorios Europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Suiza e Alemania) con 9 horas y 30 minutos de difusión en noticias televisivas.

La iShares Cup 2009 visitará:

Evento 1 : Venecia, Italia, 15 al 17 de mayo
Evento 2 : Francia, 3 al 5 de julio
Evento 3 : Reino Unido, del 1 al 3 de agosto
Evento 4 : Kiel, Alemania, del 28 al 30 de agosto
Evento 5 : Holanda, del 25 al 27 de septiembre
Evento 6 - Almería, Andalucía, del 10 al 12 de octubre

Las sedes exactas para Francia, el Reino Unido y Holanda se anunciarán en las próximas semanas. Los equipos para 2009 se confirmarán una vez se hayan inscrito oficialmente, como lo prevé el Aviso de Regata.

Fuente: iShares Cup

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty Re: La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por Cokemol Sáb 10 Oct 2009 - 16:08

Este fin de semana se celebra en el puerto de la ciudad de Almería la iShares Cup Extreme 40 Sailing Series de Vela, una competición internacional que reúne a 40 de los mejores navegantes del mundo. Por ello, se ha desplegado en la capital un completo programa de actividades complementarias con exposiciones, visitas, talleres y conciertos, además de disfrutar de la 'Fórmula 1' del mar durante todo el puente.
Entre las actividades programadas, en el Museo de Almería podrás disfrutar de una exposición-presentación sobre arqueología subacuática y se realizarán visitas teatralizadas. Si pasas por aquí aprovecha la ocasión para visitar la primera exposición de Arte Digital en Almería.

A través de la obra de un selecto grupo de artistas, puedes seguir los procesos de creación de imágenes generadas a partir de medios informáticos como son el 3D, la fotografía digital HDR, la animación y la ilustración. Mediante la exposición de las obras, así como de los pasos previos hasta la obtención del arte final, tienes la oportunidad de seguir paso a paso todo el proceso de creación e irás descubriendo la complejidad de las técnicas avanzadas empleadas para la elaboración de esas fascinantes imágenes.
En la plaza Pablo Cazard se instalará una carpa y podrás participar en talleres de maquillaje y globoflexia, un festival de juegos tradicionales y juegos de gigantes y colectivos el sábado, domingo y lunes, a partir de las 11 h.
Todos los días, por la mañana y por la tarde, puedes participar en las visitas guiadas, que contemplan recorridos por la Almería musulmana, los refugios de la Guerra Civil, el Centro Histórico, la Alcazaba, la Almería Minera o la Almería de Cine, visitando los espacios que sirvieron de rodajes para películas como 'Indiana Jones y la última cruzada'.
Y es que el cine va a ocupar un espacio especial estos días, concretamente el sábado, a partir de las 20 horas, se desarrollará al mismo tiempo en tres plazas del Casco Histórico un espectáculo de animación con personajes cinematográficos muy conocidos y reconocibles que circularán por el entorno, interactuando con los paseantes y manteniendo, entre ellos, diversos conflictos.
La Plaza de las Velas es otro de los escenarios donde habrá una animación específica, con la celebración, el viernes, a partir de las 20 horas, del pasacalles 'Las mil y una noches', a cargo del grupo Abba, que recorrerá la Rambla hasta el Centro Histórico con malabaristas, música, zancudos, y personajes que escenificarán el libro de cuentos árabes.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty Re: La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por kelly Sáb 10 Oct 2009 - 17:59

Jolin eso tiene q estar chulisimo... vas a ir a verlo Coke?

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty Re: La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por PATRIZIA Dom 11 Oct 2009 - 1:02

desde alicante sale la volvo ocean race

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty Re: La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por Cokemol Dom 11 Oct 2009 - 17:57


Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La iShares Cup navega ya en Almeria Empty Re: La iShares Cup navega ya en Almeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.