Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El romance del padre Alberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El romance del padre Alberto

Mensaje por La Champion Girl el Vie 15 Mayo 2009 - 17:06

Una guatemalteca centra las miradas en romance del padre Alberto en Miami

MIAMI (AFP) — Una mujer guatemalteca podría ser la compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, quien había admitido el romance sin querer revelar su identidad, indican medios locales que citan a fuentes cercanas al religioso.

Varios canales de televisión de Miami están apostados en el frente del edificio en Miami Beach donde vive la mujer e intentaron el jueves entrevistarla en su apartamento, pero se negó a realizar cualquier declaración, y optó por llamar a la policía.

Una foto de la mujer aparece en la edición de este viernes de The Miami Herald, que la identifica como Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca de 35 años, divorciada y con dos hijos.

El padre Alberto, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos y un fuerte crítico del celibato, fue descubierto por los 'paparazzi' besando y acariciando a la mujer en la playa de Miami Beach, donde también está la parroquia de San Fancisco de Sales, donde el sacerdote ejerce su cargo.

Las fotos, que aparecieron publicadas esta semana en la revista TCNotas, desataron un escándalo de grandes proporciones en Miami y el religioso fue "licenciado" (apartado) temporalmente de sus funciones pastorales por el arzobispo local.

Cientos de personas se manifestaron el jueves frente a la parroquia para dar su apoyo al padre Alberto con pancartas que pedían su retorno a esa iglesia y criticaban el celibato impuesto a los sacerdotes católicos.


Este caso esta dando mucho de que hablar entre la comunidad católica de Miami y entre los latinos, ya que el padre Alberto conduce un programa de tv. de orientación a la familia y a la juventud, y aquí en Rep. Dom. sale una columna en un periódico local donde el responde inquietudes de personas que atraviesan por situaciones difíciles, en el noviazgo y el matrimonio mayormente.

Como sacerdote que asume un requisito de la iglesia católica de no casarse, ni tener relaciones sexuales, a mi modo de pensar debió renunciar, además un hombre que habla de que ante los ojos de Dios esta mal la fornicación debe predicar con el ejemplo, su error no estuvo en enamorarse ya que es un humano, sino en faltar a un principio que establece su iglesia, (el cual acepto)y a una conducta que rechaza la Biblia.

La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Manolo el Vie 15 Mayo 2009 - 23:37

¨


Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 104
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por GabyCruz el Dom 14 Jun 2009 - 0:05

El padre Alberto ya no es noticia se fue con los Episcopales que permiten que se casen sus sacerdotes y ya se comprometio con la femina para casarse con ella ...pero me late que esa relacion no va a ser fructifera esa fulana tiene mas millaje que un carro de los 80 ...

GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 63
Localización : Windsor , Ct, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Otorongo el Dom 14 Jun 2009 - 9:38

GabyCruz escribió:...esa fulana tiene mas millaje que un carro de los 80 ...

¿Y por qué no nos dices tu "millaje" VIPERINA?

Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Misterio el Dom 14 Jun 2009 - 11:49

Shocked

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Moriah el Dom 14 Jun 2009 - 12:46

Si Misterio, Otorongo dice poco, pero cuando dice...¡ no entiendo de qué va !

Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Cokemol el Dom 14 Jun 2009 - 14:00

....voy a ser bueno....voy a ser bueno.... y no voy a decir nada

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por La Champion Girl el Mar 16 Jun 2009 - 23:30

POR COSAS COMO ESTAS ES QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA LA CRISIS, EL HUMOR Y LA ALEGRIA DEL DOMINICANO SON SORPRENDENTES.

UN POCO DE HUMOR NO HACE DAÑO



Las ocurrencias y el tigueraje del dominicano, son increíbles!!
Me he reído muchísimo con este correo. Disfrútenlo!!
CARTA AL PADRE ALBERTO !!!




Querido Padre Alberto:

Lamento mucho la dificil situacion en que se encuentra, se que usted es una persona de Dios y esas son tentaciones. Le recomiendo mudarse de Miami, ya que en ese estado lo que hay es un grupo de lambones. Lo mas probable es que uno de esas personas a las que usted ha ayudado muchisimo sea la que le tiro la foto y despues las vendio. Donde quiera aparece un Judas.

No se sienta mal, esa parece una buena muchacha, he sabido que es de Guatemala. Esas mujeres son tranquilas y de su casa. La mayoria parecen indias, pero su amiga no, su amiga parece una modelo, pero no una modelo cualquiera, un mujeron de esas que al pasar cerca de uno lo dejan sin aire, sin zotana y hasta sin el diario de la casa.

En estos dias no le coja el telefono a nadie, la gente lo que quiere es echarle leña al fuego, ademas cualquier cosas que usted diga, por buena que sea, la usaran en su contra.

Cuando vuelva a la playa no vaya a Miami, esos fariseos tienen camaras en todos lados. Ademas todo el mundo tiene un celular con camara. Venga para aca, para Republica Domincana. Vaya a Bavaro, Casa de Campo, Samana (Las Galeras, Playa Rincon), Bahia de las Aguilas, Pedernales, Playa Grande, Las Terrenas, El Morro en Monte Cristi, etc., ademas con pocos dolares se lleva par de jevitas mas y hacen lo que usted diga y lo que quiera su novia....Por aqui la gente no jode con eso Padre.

Viva su vida, sabe Dios lo que estaran haciendo esos que ahora lo critican, mire al bandido de Michael Jackson. No de entrevistas por ahora Padre, deje que esto se enfrie porque usted se ha calentado fuertemente, desde el Estrecho de Berin hasta la Tierra del Fuego.
ademas Padre, usted coñooo fallo.. usted paso por pariguayo... diablooo, tantas cabañas y usted venir...disque en la playa...no ombe Padre... uted ta todavia muy novaton pa esas corridas....tenia que primero, ante de darse esa mega-vieja... venir a Boca Chica y cojer su cursito acelerado de como actuar en la arena cuando se anda con una hembrota. Padre, esa vaina no se hacen a lo loco, hay que ser un santi-panki provao.... diablooo toy furioso... soy su mas fiel seguidor.

Cuando vuelva a la playa, si esta en Miami, llevese una toalla Padre, todo este maldito lio fue por no tener una toalla, de esas toallas grande que venden aqui en colores, que solo dan pa una seca... Yo se que todo el mundo ahora va a decir lo mismo, claro falto la toalla, como no eran ellos los que estaban ahi, si falto la toalla, que bello. Solo uno que es hombre, sabe lo que pasa en estos casos, ademas, nadie sabe lo que esta mucchacha le estaba diciendo.... papi, mete el dedo ahi que la cotorrita no esta ahi.

Yo se que como usted es Padre no esta al dia en estas cosas, pero mire, ... uno metido en el agua hasta los hombros puede hacer maravillas y la gente cree que uno ta conversando con la jeva, y por abajo uno acabando con el mundo, solo tenia que esperar la tardecita pa que eso brecheros con camara vieran to oscuro, Claro... muy tarde para ablandar habicluelas o..... si lo hubieramos sabido.

No le quito mas su tiempo Padre, disfrute su vidañ por cierto, en estos dias voy para Miami y me gustaria hablar con usted personalmente. No tiene que ser nada formal, ni siquira tiene que ser en la iglesia. Puede ser un ambiente familiar. por ejemplo Hooter o algo asi. Puede llevar a su amiga. Si ella tiene una hermana mucho mejor y mejor aun si se parece a ella. ahhhh...le llevo dos ejemplares de playboy las ultimas en su aniversario...esa vaina ta chulisima y en colores como le gustan a usted, estoy seguro que usted no las ha visto.

Bueno Padre, un abrazo y no coja cuerda, que alguien estaba velando el horario de su programa.

Su fiel amigo dominicano,

La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El romance del padre Alberto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.