Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Hasta los cojones!! EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Hasta los cojones!! EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Hasta los cojones!! EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Hasta los cojones!! EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Hasta los cojones!! EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Hasta los cojones!! EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Hasta los cojones!! EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Hasta los cojones!! EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Hasta los cojones!! EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hasta los cojones!!

+14
isa
NAIBOA
glipster
jalea dominicana
Manolo
anemon
cibaeño
PATRIZIA
Cokemol
Misterio
princesachiqui
Diamond
Moriah
Josean
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Hasta los cojones!!

Mensaje por Josean Vie 10 Abr 2009 - 5:10

Hasta los cojones !!! estoy ya de la situación del foro, con las amenazas entre foreros, con los insultos, este es un espacio que se hizo para compartir y debatir, y por supuesto que se tolera, cualquier punto de vista, pero ya no es punto de vistas distintos ya es que desde hace unas semanas unos cuantos solos están llenando de mierda este foro, la mierda apesta, y seguiré fiel a mis principios de no borrar nada pero si para terminar con toda esta mierda alguien tiene que denunciar lo que esta pasando yo seré quien de el primer paso, porque ya es de vergüenza, y como yo no me considero ni Juez ni perfecto no seré yo quien tome las medidas ni de borrar, ni de banear pero ( y para eso si va a ser de gran utilidad el no haber borrado nada ) los jueces si lo harán así que por favor os pido ya por ultima ves que dejéis ya toda esa mierda, que el que se quiera ir se vaya ya de una puta ves y el que se quiera quedar que se quede que si hay que partirse las caras que sea de risas, aunque a veces usemos la ironía, las criticas etc.. Siempre pensé que eso daba juego en un foro y le daba vida pero ya esto sé esta pasando 20 pueblo como dirían algunos.

Me paso los dias contestando a Privado y email a personas que tiene algo que preguntar y que ya no se atreven ni a entrar en el foro.....
POR UN FORO LIBRE....LIBRE DE MIERDAS
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Moriah Vie 10 Abr 2009 - 9:44

Totalmente de acuerdo, Josean. Creo que muchos hemos aprovechado la creación del otro foro ( amigo ) y hemos tratado de obviar este tema, de dejarlo pasar, de no entrar para no tener que leer las mismas barbaridades dia tras dia.
Pero esto ya da hasta miedo..yo no se si van o no en serio, pero es vergonzoso.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce pronto.
Saludos.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Diamond Vie 10 Abr 2009 - 12:02

Y hasta ahora te das cuenta??? Estas un poco atrazado en los acontesimientos. Has dejado que una gran cantidad de foreros se fueran por esta situacion y por no tomar cartas en el asunto, se entiende que quieras ser tolerante y tener un foro libre pero desde hace mucho tiempo se te dijo que de tolerante este foro no tenia nada.

Las reglas y las normas son necesarias en todas partes para poder mantener un balance y si ponias algunas aca no tendrian porque llamarte dictador y por lo menos habria un poco de orden en este desastre.

Suerte con tu foro, ya que lo vas a necesitar.
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por princesachiqui Vie 10 Abr 2009 - 12:39

Creo que el tema del foro ya queda relegado ante esta situacion...es una pena, pero ya no es lo importante. ..

Esta situacion se veia venir...yo creo que mucha gente olvido lo que paso en Red con ciertos foreros, pero yo tengo muy buena memoria. No me extraña nada ciertos comportamientos...Era obvio que antes o despues se iba a dar...

No conozco a Glipster personalmente, mas que por el encuentro en diversos foros y en los que he podido compartir o no puntos de vista. Me consta que Glipster tiene una capacidad increible para hacer perder los nervios o para sacar de quicio en un momento dado, y que mas de una vez algun afectado le deberia haber dicho dos cosas, pero no hace falta caer en lo mas bajo y rastrero para estar a la altura. Y me pongo de ejemplo a mi, jamas habreis oido palabras soeces, ni insultos ni amenazas vergonzantes que hayan venido de mi. Yo tuve mis mas y mis menos en Red con Manolo por una foto, y como algunos recordaran solo me hizo falta un post muy diplomatico, pero tajante,para zanjar el tema...Luego tuve otro desencuentro con un tal Mangu y lo mismo, solo me hizo falta un post para callarle la boca...Yo no digo que todo el mundo actue como yo, pues cada uno somos de una forma y utilizamos armas diferentes para defendernos....yo no digo que la gente no se insulte, pero reitero otra vez, entre ellos, solo entre ellos...
Si un forero insulta a otro, yo no voy a salir a defender ni a uno ni a otro...pero si un forero insulta a la familia del otro o amenaza de muerte a familia de otro, ahi vuelvo a decir que no voy a mirar hacia otra parte....yo copie y pegue los post constitutivos de delito y los he entregado a las autoridades competentes junto a la denuncia correspondiente...

Porque a nadie se le olvide....aqui se ha cometido un hecho constitutivo de delito....es como ver a un hombre agrediendo a una mujer y cruzar la acera, verdad que muchos habeis denunciado ese hecho aqui? con lo de la niña en el metro de Barcelona? y que pensais que estais haciendo muchos aqui?? lo mismo....mirando hacia otra parte....menudos valientes...

Para quien le interese, la GDT es un Grupo de Delitos Telematicos, dentro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y son ellos los que investigan todo este tipo de casos, el formato de denuncia se puede obtener por Internet y simplemente luego presentarlo junto con el DNI en cualquier comandancia de la Guardia Civil....de todas formas yo ya lo hice y por ciertos contactos que tengo, estare informada de la situacion...

Por cierto, da igual que la persona que comete el supuesto delito este en USA, en Francia o en Japon....este operativo tiene alcance internacional....y existen una serie de convenios bilaterales entre paises en cuanto a este tipo de delitos telematicos...

A mi se me ha acusado de partidista, y me hace una gracia tremenda...vergüenza me daria a mi, ver ciertas situaciones y encima alardear de ser amigo de semejante persona...pero cada uno sabra a quien debe su lealtad, yo, se la debo a la justicia, y puede ser que me equivoque, no soy perfecta, pero tampoco idiota....y mi justicia empieza en mi moral y mi conciencia y esa no me permite desde el primer momento leer ciertas cosas y mirar hacia otra parte....

Asi que, que ustedes lo sigan pasando bien....yo seguire aqui de vacaciones en mi paraiso particular, tumbada en mi chaisse-longue al sol y disfrutando del entorno y con la conciencia tranquila, pues yo ya hice lo que tenia que hacer....

Si alguien necesita informacion, o quiere saber que pasos dar, no duden en ponerse en contacto conmigo, guardare el anonimato y la confidencialidad....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Misterio Vie 10 Abr 2009 - 13:05

después de albadominicana yo estuve mucho tiempo averiguando sobre donde se podían haber ido tanta gente a que foro , porque aunque se que se dijo de uno nuevo nadie me dijo nada de nada y eso que incluso algunas foreras las tenia en mi MSN y les preguntaba pero me decían que no sabían nada , después de tanto tiempo encontré este foro , para mi era encontrarme de nuevo con gente que les apreciaba , al mes y medio me doy cuenta que había foreros que les gustaba demasiado las peleas , los insultos etc., etc. al principio pique de inocente enfrentadote con uno de ellos cosa que después yo mismo me arrepentí y le pedí disculpas , después siguieron las amenazas entre foreros y yo mismo sin ser nadie para hacerlo entre en medio de riñas para poner algo de paz lo conseguí ( pareció ser al menos ) duro la tregua menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque al cavo de una semana ya estaban de nuevo con otra pelea y cuidado con hacer comentarios que sean en contra de lo que otr@ piense porque hay si que empezaría otra pelea y por supuesto mas insultos

ya dije mas de una vez que la gente se iría pero no porque ellos mismo quisieran irse , si no mas bien porque había miedo a comentar algo en contra de lo que dijera otr@ forer@s y con eso la gente se a quemado hasta tal punto que la mayoría de gente se han ido a otros foros

tantas veces les dije a los desaparecidas moderadoras ( digo desaparecidas porque no se ven que tomen cartas al respecto ) que tomaran carta en los asuntos de insultos ,

pongamos punto y final a las peleas , insultos , xenofobias y de una vez por todas y empecemos de nuevo desde cero como si nada hubiere pasado y si alguien por lo que fuese no quiere hablarle a otro forero es muy fácil que no le hable

por otra parte ( ya se que no soy nadie para decirlo ) se debería de cuando haya algún comentario perjudícala para algún forero tales como insultos , xenofobias etc., etc. se haga constar y si fuese necesario hacerlo desaparecer antes de que vuelva a pasar lo que esta pasando

perdonar si he sido un poco injusto o' muy duro comentando

saludos
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009 - 13:27

Yo la verdad no recuerdo de ningún enfrentamiento como este. Josean para mí lo estás haciendo muy bien, así que ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Misterio Vie 10 Abr 2009 - 13:38

artabia escribió:Yo la verdad no recuerdo de ningún enfrentamiento como este. Josean para mí lo estás haciendo muy bien, así que ánimo!

¿ bien con el que ? porque lo único que estoy viendo es cada dia peor el foro

saludos
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Vie 10 Abr 2009 - 14:13

aqui habria mucho mas que desmigar...y con todo el respeto a Josean y Artabia..... ¿que es lo que se esta haciendo bien?... ¿el permitir que el sujeto manolo siga y siga injuriando a nuestros familiares?....tal vez hoy sea yo....mañana os puede tocar a vosotros.... me gustaria saber cual seria vuestra reaccion cuando hablen del modo que este sujeto lo hace de vuestros familiares y seres queridos...
Si tienes que decirme algo Josean, aqui me tienes...para "dialogar"... pero no esperes que me quede de brazos cruzados...

Un Saludo

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por PATRIZIA Vie 10 Abr 2009 - 14:22

haber yonno tengo ni idea de que ha pasado pero por favor paren ya de insultarse unos a otros esto no es coeerente,aqui estamos para tener un rato agradable dejen sus diferencias y ignorense y ya

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por cibaeño Vie 10 Abr 2009 - 14:30

bueno yo tengo mucho que agradecer a los foros especialmente a este, gracias a ello he podido resolver muchas situaciones en cuanto a mi matrimonio, y soy como he dicho antes de los que se quedaran aki mientras exista el foro para seguir extendiendo las manos a otros...

por otro lado nadie pude negar que no se haya divertido con los debates que encarnan glipster irreverente, mala fe y manolo, el asunto es que ya han llegado a los extremos y como se dice los extremos son dañinos, y ya da un poco de asco ver estos enfrentamientos... yo no digo que se acaben los debates pero ojala que pudieran cambiar la metodologia.

y josean como he dicho mientras mantengas el foro yo seguire aqui...
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por anemon Vie 10 Abr 2009 - 14:47

No se de qué nos sorprendemos a estas alturas...con tipos como algunos de los que acampan impunemente por aquí y sin ningún tipo de control, era cuestión de tiempo que se llegase a esto.

Nunca defenderé que se censure, pero lo que no se puede es permitir que se falte a la legalidad una y otra vez y ahora venir a decir que estamos hasta los cojones!

Hasta los cojones estamos muchos desde hace mucho tiempo de ver comportamientos y escritos de usuarios que no solo se salen de tono o son poco apropiados sino que además son delito tipificados y hasta los cojones de ver cómo otros corren cortinas de humo sobre ellos.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009 - 15:52

Aquí nadie está libre de culpa, pero si josean hubiera comenzado a borrar, se diría que si borra y que si no se qué.

Somos todos mayorcicos para saber hasta que punto hay que llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Manolo Vie 10 Abr 2009 - 15:57

Cokemol escribió:aqui habria mucho mas que desmigar...y con todo el respeto a Josean y Artabia..... ¿que es lo que se esta haciendo bien?... ¿el permitir que el sujeto manolo siga y siga injuriando a nuestros familiares?....tal vez hoy sea yo....mañana os puede tocar a vosotros.... me gustaria saber cual seria vuestra reaccion cuando hablen del modo que este sujeto lo hace de vuestros familiares y seres queridos...
Si tienes que decirme algo Josean, aqui me tienes...para "dialogar"... pero no esperes que me quede de brazos cruzados...

Un Saludo

Dejame aclararte que mi contienda siempre fue contra glipster y nada tenia que ver contigo, recuerdo que una vez que entraste en el foro arremetiste contra mi solo porque o no te caia bien o por el simple hecho de haber hecho una broma contigo y tu perro, que dicho sea de paso la hice a manera de abrir puertas a una interaccion amistosa, hasta me preguntaste por qué no publicaba fotos mias y te dije dode las podias encontrar, la fotomontaste en MR Spock y te felicité por lo bien que la hiciste, pero al parecer no fue de tu agrado o quizas lo que buscabas era el chocar conmigo para mprender tus ataque personales, igual hiciste con Bocachula, con Bellanira y con todo aquel que opinó sobre tu comportamiento, me empezaste a amezar y finalmente sin tener nada que ver con Anabela, quien siempre se comportó con descencia y educacion y que encuanto al foro era totalmente independiente de mi contrario a tu esposa que desde sin haberme dirigido ni referido a ella emprendió sus ataques contra mi tambien.
Yo puedo ser lo mejor que haya pero si guerras quieres guerras doy. Todo era bien hasta que entro glipster y cuando tú entraste fué cuando se encendió el descontrol. Y como yo sin no se me provoca paso hasta por inadvertido, porque solo me dedico a lo mio sin importarme lo de nadie mas. Y que sepase que cuando de guerra se trata siempre ando "ABURRIDO Y DISPUESTO A LO QUE EL OTRO QUIERA" COMO DICEN POR ACÁ.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por jalea dominicana Vie 10 Abr 2009 - 16:37

pues tambien considero que han dejado que muchos foreros se excedan y se falten al respeto uno con otro y basta solo con tener un pounto de vista distinto para convertir la tolerancia en intolerancia...los debates son buenos aun tengas ideas distintas pero cuando lo haces con respeto y altura.. he tenido intercambio de ideas con muchos forero aqui pero jamas me atreveria a insultar a sus familiares ,,no acuso a nadie ni defiendo a nadie cada cual sabe la magnitud de sus comentarios y hasta donde debe llegar
jalea dominicana
jalea dominicana

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por glipster Vie 10 Abr 2009 - 17:31

manolo dijo:
Dejame aclararte que mi contienda siempre fue contra glipster

Mientes.

fue contra glipster, contra el padre de glipster, contra la madre de glipster y contra la hermana de glipster.

Pero glipster no es igual que tú. Y por eso va a focalizar en ti todo lo que has dicho. Tenlo por seguro.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por NAIBOA Vie 10 Abr 2009 - 17:34

scratch Y EL SUSODICHO NO TIENE NADA QUE DECIR????? scratch



LLEGUE A RED PERDIDISIMAAAA Y POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE REAGRUPACION FAMILIAR PARA MIS AMIGAS... AQUEL FORO MURIO Y ME INVITARON A ESTE.... LA VERDAD ME GUSTA MUCHO Y ME AYUDA... ES UNA PENA QUE LLEGUEMOS A ESTE PUNTO No
APROBECHEN ESA SABIDURIA QUE TIENES TOD@S PARA AYUDAR A LA GENTE PERDIDA QUE LLEGA AKI.... ABRAN POST CUANTEN EXPERIANCIAS COSAS ASI.... PR DEJEN LOS INSULTOS


ME GUSTA ESTE FORO JOSEAN ME KEDO AKI Razz
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Vie 10 Abr 2009 - 18:02

Ahora estoy muy ocupado manolo...pero ten por seguro que voy a tomarme mi tiempo para contestarte... punto por punto...y tal vez con suerte hacerte ver lo muy equivocado que estas...y que no son ciertas (demostrandolo) ciertas cosas que dices...

Para disculpas te agradeceria que aqui...en el foro...las ofrecieras, y por escrito, y no es que pidas perdon a todos... se mas concreto pues solo Glipster y yo hemos sido ofendidos por las injurias e insultos por ti escritos hacia nuestras respectivas familias, cosa que contigo nunca anteriormente se ha hecho... y de ahi en consecuencia se ha derivado la reaccion en cadena a modo de respueta, que como ya he dicho en otro post...me ha dejado a la misma altura a la que tu te has rebajado... y no se a ti, pero a mi no me hace sentirme bien conmigo mismo...
Te agradece vayas buscando por el foro...en qué momento, cuando, y donde yo he faltado a tu novia, padre, madre o hermanas/os...de igual modo invito al resto de foreros...dique imparciales...a ver si encuentran tal hecho.

y ahora os dejo porque como he dicho ...ya respondere con mas detalle... tengo cosas mas importantes que hacer....

Pedir perdón cuando uno se equivoca no denigra ni rebaja...al contrario... por eso...que a mi no me debes las disculpas...mas bien a mi Esposa y a mi Madre...espero poder leer tus disculpas algun dia... pero de momento sigo manteniendo mis dudas.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por anemon Vie 10 Abr 2009 - 19:45

¿Qué es lo que hace bien el administrador? Porque no ha hecho nada. Y no confundamos términos, porque no estamos hablando de borrar por borrar o hacerlo al tuntún como ocurrió en otros foros. Yo ni siquiera considero que haya que intervenir en disputas personales entre usuarios, como he dicho mil veces, somos mayorcitos para entrar o no al trapo, y por mi, los insultos entre foreros, deben quedar entre ellos, sin que moderadores o administrador interfieran.
Ahora bien, en este foro se han sobrepasado los límites, porque no estamos hablando de dos foreros que se ponen de vuelta y media entre ellos, aquí se ha llegado mucho más allá, se han violado leyes, se ha hecho apología de la homofobia, xenofobia...se ha amenazado de muerte a las familias de usuarios que nada tienen que ver en esto, creo que todo esto se aleja mucho de una disputa personal entre usuarios y creo además que repasando el foro es fácil ver que usuario o usuarios han incurrido en lo que son delitos y cuáles no, esto hace tiempo que se debió zanjar pero el administrador optó por no hacer absolutamente nada y ahora presiento que es tarde, porque las acciones legales ante esta situación, me consta ya están en marcha, y no hay vuelta atrás.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por isa Vie 10 Abr 2009 - 22:47

josean esto es bien simple.....aqui si borras mal, sino lo haces tambien, si se consienten las cosas eres un tal, sino las consientes eres un cual...asi que dejemos que cada uno haga lo que le de la gana, y echatelo todo a la espalda......el que quiera denunciar el tema este que lo denuncie, el que se quiera amenazar que se amenaze.y el que sea idiota... por desgracia no se puede hacer nada,ojala no hubieramos llegado a esto pero no creo que borrar a nadie o denunciar la situacion esto se hubiera evitado.
esto ha llegado aqui porque sus protagonistas como su publico asi lo a querido.
estoy contigo josean.
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por princesachiqui Sáb 11 Abr 2009 - 0:20

Vamos a ver, es que parece que nadie entiende nada??? esto no podemos echar la culpa a Josean, él planteo un foro con una serie de normas....vamos a ver, lo mas facil es siempre echar la culpa a otro....y que hace cada uno???

YO, PRINCESACHIQUI, HE PUESTO UNA DENUNCIA ANTE EL CUERPO OPERATIVO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL!!!

quien ha hecho algo???

Que bonito es, echar la culpa al Admin....pues no...el Admin no tenia un planteamiento con el que yo coincidiera, pero ha sido coherente con su planteamiento inicial, y aunque no lo comparta, admiro su coherencia, otra cosa es lo que él personalmente haga al respecto....QUE HABEIS HECHO VOSOTROS???

Mucha hipocresia....pero que podia esperar?? Si es el gran mal de estos tiempos...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por elirreverente Sáb 11 Abr 2009 - 2:25

HIPOCRITAS Y FARISEOS, suelen ir de la mano.

El pasado día 2, hace más de una semana, escribi " Y una mierda!!!.
https://tolerancia-cultural.superforo.net/este-es-vuestro-foro-f3/y-una-mierda-t1131.htm

El primer POSTREPLY, fué el tuyo, muy en tú linea habitual, entre otras cosas escribiste lo siguiente " ...me parezca personalmente correcto o no, es su foro y con un par de cojones ahi esta, aguantando el temporal....". Me parecio que justificabas las cosas???
Debi de equivocarme.

A continuación. fué Artabia la que escribio "
A mí me gusta este foro, aunque a veces aburra leer siempre lo mismo,
pero yo me divierto más con una pelea, que con alguien que busca datos
para su matrimonio o cosas así, ya que a mi no me interesan, y son ya
un par de años leyéndolo...Very Happy

Total,
será un foro de mierda, pero para mí, es mi foro. Y no me cambio a otro
aunque tenga muy buen rollito y realmente sea todo hipocresía....
". Sin comentarios.

Después fué la amiga Champion quien comento: "La verdad es que aquí se insultan muy, muy feo, hay otros insultos que
son jocosos, originales y desde el punto de vista humorístico, en vez
de ofensivos provocan una sonrisa, se pueden utilizar de manera que no
dejen un estado de cólera y deseo de ver sangre...

A pesar de todo este lío, a mi me entretiene esta mierda de foro.
" Sin comentarios

Misterio coloco su granito de arena: "al principio reconozco que yo no hacia mas que echar salmones con esto
no se dice esto otro tampoco pero la verdad sea dicha al cavo de un
tiempo incluso en vez de darme pique me produce risas aunque hay que
reconocer que de vez en cuando aqui algun@s incluido yo a veces nos
pasamos no un pueblo ( como se dice aqui ) si no veinte seguidos"


Cibaeño, en la misma linea opino:"bueno yo la verdad que entro mucho a este foro con el fin de ayudar en
lo que sea posible a las personas que como yo en alguna ocasion buscan
ayuda, pero me divierto mucho con los debates que generan glipster,
mala fe y manolo y aveces otros, yo lo veo como una novela, aunque se
debe reconocer que aveces se salen un poco, yo no tendria la capacidad
de discutir asi, pero creo que se ve mas desolado el foro cuasndo
faltan estas peleas; yo tampoco de momento pienso irme, pk el foro me
es de ayuda y a la vez de entretenimiento..."

Y como no podia ser menos, entre beso y beso, pecho y pecho, aparecio el Genio: "
Pues parece estar claro que al igual que ocurre en las grandes cadenas
de tv, la audiencia se mantiene a base de amarillismo y sucesos.

Así se explica que cada vez que me ausento del foro por un par de
semanas, aparezcan temas titulados ¿PERO DONDE ESTA GLIPSTER?

No es vanidad. Es simplemente un hecho cierto y constatable.

Sí...quizás mis intervenciones hayan provocado que algún forero/a
sensible se haya largado a otros predios.....pero empiezo a pensar que
congrego más audiencia que la que espanto.

Es lo que hay.

Irreverente....buen intento."

En su linea, no solo le molesta, le gusta, fomenta lo que estas denunciando y se pavonea por ello.

Finalmente aparecio Josean (el Admin) y remacho el clavo: "bUENO SI AL FINAL VA
A SER QUE HASTA NOS GUSTAN LOS INSULTOS Y LA DISCORDIA, ES CIERTO QUE
LA “CARNAZA” SIEMPRE DESPIERTA EL INTERES, PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES
QUE DEBEMOS SABER PONERNOS LOS LIMITES ACEPTABLES, CREO QUE NI LOS QUE
PROFIEREN ESOS INSULTOS NI NOSOTROS QUE LOS LEEMOS PODEMOS
JUSTIFICARLOS, CREE QUE EN TODO EXISTE UN LIMITE Y SERIA BUENO QUE
ENTRE TODOS LO ENCONTREMO. y ENTRE TODOS NO CALENTAR LOS ANIMOS, DEJAR
QUE CADA CUAL RESUELVA SU DISCORDIA CON QUIEN LA TENGA DE FORMA DIRECTA
, SIN HACER REFERENCIAS A TERCEROS QUE AL NO PARTICIPAR TAMPOCO PUEDEN
DEFENDERSE O OPINAR AL RESPETO."

Me parece una respuesta digna de su linea habitua, consiente y defiende sus puntos de vista sobre las "No" normas del foro.

Con anterioridad, el día 31, escribi: "Amigo Admin, igual revisas este enunciado, al parecer se quedo un chin desfasado.
Me gusta especialmente esto: ...eres libre de exponer aquí lo que desee, sin olvidar que nuestra Libertad empieza donde termina la de los demás...
Madres,
padres, hijos. homosexuales, lesbianas, trabajadoras del sexo, negros,
blancos, monos, simios, chimpances, orangutanes, tolerantes,
intolerantes, catalanes, españoles, emigrantes,
inmigrantes,empalagosas, usuarios con nombre y apellidos, llamadas al
honor, advertencias cariñosas... y todo ello publicado desde la más
digna tolerancia, adjetivos vertidos para dignificar desde la cierta y desacertada voluntad de denigrar al prójimo.

No quiero ni pretendo aparecer como el Tolerante y el que estoy libre de culpa, nunca más lejos de mis intenciones.
Simplemente me apetece un poco de autocritica y reflexión.
De
sobras se ( de saber ), que de poco servira leer el enunciado del amigo
Admin y que este continuara con su Intolerante Tolerancia, pero... en
ocasiones, la campana suena.

Saludos."

La respuesta del Admin fué: "Ahora si queréis y me demostráis
que estoy equivocado poneros de acuerdo en cuales son las palabras y
comentarios que creéis debo quitar.Y a los foreros que seria bueno
sanccionar aunque sea con un par de azotes..( cuando ya tengaís claro
quien va a dar los azotes me avisaís lo mismo me porto mal ).SUERTE"

Aqui le coloco un poco de cachondeo y jocosidad al tema

Más tarde, el seis de Abril, comente en un escrito de otra usuaria: "...
Enterate, PRIMEROS FUIMOS TODOS.
Los que
faltamos al respeto, los que insultamos, los que hacen el coro, las
mosquitas muertas que se escandalizan pero continuan disfrutando del
espectáculo, los que abandonan "cargados de pudor y respeto", los
moralistas, los tolecloacas, los que justifican a unos y culpan a
otros, los que analizan concienzudamente los temas para ver quien fué
primero, los que olvidan que el pasadi existe, quienes pretenden
acernos creer que el foro lo invento Josean, quienes olvidan que la
historia se remonta..."

No quiero continuar cansando, ni cansandome buscando escritos.

Horas más tarde, el Admin, esta hasta los cojones, otros se suman a lo de los cojones y lanzan un " y yo más..."
Espero que en esta ocasión lo de hipocrita no vaya por mi humilde persona.

Todo esto viene acuento por dos cosas escritas por princesa chiqui:
a) Mucha hipocresia....pero que podia esperar?? Si es el gran mal de estos tiempos...
Espero que en esta ocasión lo de hipocrita no vaya por mi humilde persona.
b) YO, PRINCESACHIQUI, HE PUESTO UNA DENUNCIA ANTE EL CUERPO OPERATIVO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL!!!
Podriamos conocer el contenido de la denuncia??? y los comentarios denunciados.???
Y en su defecto, imagino que no podras darnos detalles por aquello del subjudice ( ó lo que sea ), nos mantendras informados del desarrollo de la denuncia???

Lástima esta iniciativa no la tomases en otros tiempos y lugares.

Felicidades por la denuncia y saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por princesachiqui Sáb 11 Abr 2009 - 2:33

Irreverente, te contesto rauda y concisa...

Esto ya lo hice anteriormente, en otro foro....y tuve el resultado pertinente y esperado.

Segundo, no justifique el posicionamiento del Admin, dije y vuelvo a decir que aunque no lo comparta, admiro su coherencia, eso es obvio y decir lo contrario seria mentir....

No me referi a ti en ningun momento en ese post, sino lo habria hecho, siempre que me refiero a ti, te cito o te nombro...

El contenido de la denuncia es evidente..y todos lo hemos leido todos, lo unico que yo hice fue copiarlas y entregarlas....si quieres saber como y donde, ya dije que cualquiera podria preguntarme, por privado por supuesto, asi puedo guardar la confidencialidad y el anonimato de cada uno...yo dije que la habia puesto, pero entiendo que haya gente que no quiere que se sepa...yo no tengo ningun problema en decirlo publicamente....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por elirreverente Sáb 11 Abr 2009 - 2:44

princesachiqui escribió:Irreverente, te contesto rauda y concisa...

Esto ya lo hice anteriormente, en otro foro....y tuve el resultado pertinente y esperado.

Segundo, no justifique el posicionamiento del Admin, dije y vuelvo a decir que aunque no lo comparta, admiro su coherencia, eso es obvio y decir lo contrario seria mentir....

No me referi a ti en ningun momento en ese post, sino lo habria hecho, siempre que me refiero a ti, te cito o te nombro...

El contenido de la denuncia es evidente..y todos lo hemos leido todos, lo unico que yo hice fue copiarlas y entregarlas....si quieres saber como y donde, ya dije que cualquiera podria preguntarme, por privado por supuesto, asi puedo guardar la confidencialidad y el anonimato de cada uno...yo dije que la habia puesto, pero entiendo que haya gente que no quiere que se sepa...yo no tengo ningun problema en decirlo publicamente....


Concedeme el beneficio de la duda, por lo menos en una ocasión.

Ahora me retiro que un viejo loco como yo debe de dormir sus horas.

Mañana sera otro día.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por princesachiqui Sáb 11 Abr 2009 - 2:47

Buenas noches....te lo concedo, por supuesto, pero cuando quieras te lo demuestro....no soy "perro ladrador y poco mordedor", mas bien al contrario, ladro poco y muerdo mucho, pero solo cuando corresponde....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por glipster Sáb 11 Abr 2009 - 2:53

Irreverente...tú cuando lees algo, no te limitas a leer, sino que te inventas lo que haga falta con tal de darle sustento a tus disparatadas teorias.
Serías capaz de leer el Mein Kampf y pretender demostrar que es una encíclica pastoral.

porque yo dije:

Código:
"Pues parece estar claro que al igual que ocurre en las grandes cadenas
de tv, la audiencia se mantiene a base de amarillismo y sucesos.

Así se explica que cada vez que me ausento del foro por un par de
semanas, aparezcan temas titulados ¿PERO DONDE ESTA GLIPSTER?

No es vanidad. Es simplemente un hecho cierto y constatable.

Sí...quizás mis intervenciones hayan provocado que algún forero/a
sensible se haya largado a otros predios.....pero empiezo a pensar que
congrego más audiencia que la que espanto.

Es lo que hay.

Irreverente....buen intento."

Y tú dices que yo he dicho que me gustan los insultos, que los fomento y que me pavoneo. Pero yo lo que veo es que simplemente saqué la conclusión de que a juzgar por las intervenciones de los foreros, parece que es a ellos a quienes no les disgusta del todo el ambiente amarillo.
Yo no manifiesto mis preferencias por ninguna parte. Te las has inventado. Has puesto en mi boca y en mi intención cosas que yo no he dicho. Te repito que me he limitado a sacar unas conclusiones y a reflejar unos hechos evidentes. Simplemente he dicho lo que he visto, y no he dicho que me parezca ni bien ni mal, ni le he indicado a nadie cómo debe parecerle, con lo cual la acción de "fomentar" es del todo inexistente.
Lo de "pavonearme"....pues no se. He dicho que cuando me voy del foro un tiempo, se publican posts donde se reclama mi presencia. Puedes comprobarlo. Y eso no es pavonearse, sino constatar una realidad. Y tampoco digo porqué me echan de menos, ni sugiero que sea porque mi condición de polémico les guste...ellos sabrán porqué me añoran, que yo no tengo ni idea.

Te recomiendo que cuando hagas una cita, que sea de verdad para apoyar la idea que defiendes, porque lo que acabas de hacer es demostrar una vez más que lees con los ojos de un encegado, y por tanto confundes las cosas, y donde pone "negro", tú lees "blanco".

...A ver si va a ser verdad que no sabes leer...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.