Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

3 participantes

Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por elirreverente Lun 16 Mar 2009 - 19:23

Como es bien sabido y en otro apartado de estos foros viene siendo debatido. Los gobiernos de la Uniòn Europea, el español incluido, pretender aprobar una serie de leyes y medidas administrativas tendentes ( según todos los indicios ) a cercenar los derechos humanos de los inmigrantes.

Deberiamos de protestar frente a estas posibiliades y tratar de impedir este atropello.

En este enlace, encontraras una de las maneras como Amnistia Internacional propone colaborar para frenar las propuestas de la UE:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/inmigracion-rebajas-en-derechos-humanos/

Entra, lee y si lo crees conveniente envia el emnsaje.

Saludos.

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. 1237205523extrasportadaf
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por glipster Lun 16 Mar 2009 - 19:49

Ya estamos otra vez

El loco catalanista tira de hemeroteca siempre en detrimento de ESPAÑA. Cada vez que una noticia la deja mal parada, ahí está este imbécil dejando constancia.

A él los inmigrantes le importan una mierda. Lo que le interesa es que se hable mal de españa, a costa de lo que sea.

Pues sí, resulta que España tiene carencias en su política migratoria y que lñas cosas deberían hacerse mejor. Pero también es cierto que es el pais de la unión europea que más inmigrantes latinoamericanos recibe, y con mucha diferencia. Quizás no se haga todo lo que se puede, pero al menos se intenta.

Claro que al puto loco sólo le interesa dejar constancia de la asociación España-trabajo mal hecho.

Pero vamos a complementar un poco la bibliografía, porque parece que siempre los malos sean "los españoles" (claro, él no lo es, y así parece que son "los otros". Y de catalanes nada, oiga. Esos para lo malo no existen. Pero fíjate que....


El Servicio de Ocupación rebaja el 75% los oficios que se contratan por la vía rápida


Se buscan médicos, enterradores y estadísticos fuera de España, pero ya no hay ofertas para el sector servicios ni para la construcción. El Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) ha reducido más del 75% las profesiones del Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura, un documento que recoge los empleos que los empresarios no pueden cubrir con el mercado laboral local y que facilita las contrataciones en origen, puesto que estos contratos para esos profesionales no deben pasar por el servicio público de trabajo. En el catálogo del primer trimestre del año pasado constaban 103 ocupaciones sin suficiente demanda. Hoy sólo hay 25.

...o bien:


La Generalitat segrerará a los niños inmigrantes


13:35 sáb 12 julio 2008


Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. 1972_0
Cataluña se despega del resto de las comunidades españolas en lo que a racismo se refiere. La Generalitat ha aprobado para poner en práctica a partir del mes de septiembre la segregación de los inmigrantes fuera de la red escolar. Pero no todos los inmigrantes tendrán este trato racista, este detalle sólo afectará a los niños y niñas pobres procedentes del Magreb, África subsahariana y países del este de Europa.
La medida se pondrá en marcha en cuatro centros escolares de forma experimental y afectará a los alumnos que lleguen con el curso ya empezado. Tres de estos centros están en ciudad de Reus, en Tarragona y el otro en Vic en Barcelona. Los alumnos, tras su paso por los centros segregados, pasarán a la red escolar.
Esta decisión de la Generalitat destruye una práctica educativa basada en la integración en las aulas escolares. Este sistema, mucho más social e integrador, conllevaba un refuerzo adicional par alumos con gran desnivel lingüístico y educativo. El gobierno autonómico propone que se conozcan las características sociales y culturales del país y se persigue la integración social, aunque se trabaja de esta manera desintegrando para integrar.
Numerosas asociaciones de colectivos de inmigrantes, como la ecuatoriana de Cataluña o la senegalés, han criticado duramente esta medida racista y marginal. Los centros “segregados” acogerán a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, estarán abiertos todo el año y no tendrán tiempo de duración definido. La medida, que no deja inferente a nadie, se hace, según la Generalitat, para integrar. Lo curioso es que se va a integrar marginando a los alumnos procedentes de los países más pobres. Y... ¿qué pasa con otros inmigrantes, como alemanes o británicos? ¿A esos no hay que integrarlos o es que quizás conocen a la perfección la cultura y la lengua de ese país?


En fin:

Viejo loco, vete con tus titulares tendenciosos, manipuladores e insultantes A LA PUTA MIERDA.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por elirreverente Lun 16 Mar 2009 - 20:30

glipster escribió:Ya estamos otra vez

El loco catalanista tira de hemeroteca siempre en detrimento de ESPAÑA. Cada vez que una noticia la deja mal parada, ahí está este imbécil dejando constancia.

A él los inmigrantes le importan una mierda. Lo que le interesa es que se hable mal de españa, a costa de lo que sea.

Pues sí, resulta que España tiene carencias en su política migratoria y que lñas cosas deberían hacerse mejor. Pero también es cierto que es el pais de la unión europea que más inmigrantes latinoamericanos recibe, y con mucha diferencia. Quizás no se haga todo lo que se puede, pero al menos se intenta.

Claro que al puto loco sólo le interesa dejar constancia de la asociación España-trabajo mal hecho...

Viejo loco, vete con tus titulares tendenciosos, manipuladores e insultantes A LA PUTA MIERDA.


Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Elperroglipsipollasc
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por glipster Lun 16 Mar 2009 - 21:23

Siempre será mejor ser un perro que una sucia HIENA como tú.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por princesachiqui Mar 17 Mar 2009 - 11:56

Irreverente escribio:

Deberiamos de protestar frente a estas posibiliades y tratar de impedir este atropello.

Perfecto, yo te sigo si te veo en primera fila en tu Cataluña manifestandote en contra de esto y con pancartas en contra de esta aberrante medida de tu Generalitat:

Cataluña se despega del resto de las comunidades españolas en lo que a racismo se refiere. La Generalitat ha aprobado para poner en práctica a partir del mes de septiembre la segregación de los inmigrantes fuera de la red escolar. Pero no todos los inmigrantes tendrán este trato racista, este detalle sólo afectará a los niños y niñas pobres procedentes del Magreb, África subsahariana y países del este de Europa.

Porque segun mi opinion la solidaridad no es partidista, verdad? y la intolerancia y la desfachatez y la irracionalidad no es patrimonio de unos, por lo que se puede comprobar hay algunos que incluso la superan con creces...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por elirreverente Mar 17 Mar 2009 - 16:50

princesachiqui escribió:Irreverente escribio:

Deberiamos de protestar frente a estas posibiliades y tratar de impedir este atropello.

Perfecto, yo te sigo si te veo en primera fila en tu Cataluña manifestandote en contra de esto y con pancartas en contra de esta aberrante medida de tu Generalitat:
...

Pues tendras que esperar al mes de Septiembre... hasta esa fecha no tengo previsto viajar a Catalunya ( España ).
Mientras tanto, no le pongo condiciones a ninguna acción tendente a protestar ó detener semejantes barbaridades contra los derechos humanos.
Hice un llamamiento a colaborar con Amnistia Internacional, simplmente eso.

... por lo demas, las medidas a que te refieres forman parte de otra discusión en la orbita del Nacionalismo catalan y español, que a mi entender poco ( no nada ), tienen que ver con las politicas migratorias europeas.

... por cierto, no es mi Generalitat, es la Generalitat de Catalunya, organo de gobierno de la Autonomia Catalana, legalmente establecida y reconocida por la Constitucion Española y cuyo equipo de gobierno ha sido elegido por sufragio universal entre todos los ciudadanos residentes en Catalunya.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por princesachiqui Mar 17 Mar 2009 - 18:09

Con todos mis respetos y con el unico animo de expresar mi opinion personal y mi percepcion de lo que leo, sigo pensando que en tus escritos proclamas una solidaridad y una tolerancia con el inmigrante muy partidista....por una parte alzas la voz o publicas escritos ante actitudes que provienen de España en contra de los derechos de los inmigrantes y su integracion, pero callas y miras hacia otra parte y no veo tus escritos cuando se da la misma situacion pero que proviene de Cataluña....y eso me puede parecer de todo personalmente, empezando por incoherencia, partidismo, hipocresia, etc, etc...no te estoy diciendo que lo seas, solo lo que a mi me transmite y me llega despues de leer y analizar tus escritos hace ya mucho tiempo. Quizas me equivoque...

Y disculpa, las medidas que yo mencionaba no tendran que ver especificamente con la politica comun migratoria europea, pero si que tiene que ver con la española....y si puedo sentir vergüenza en algun momento dado por lo que hagan en Europa porque tambien soy europea,aun más como española sentiré vergüenza de lo que hagan en España, sea en la comunidad autonoma que sea, puesto que me queda más cercano...

Por cierto, no iba con doble intencion lo de "tu Generalitat", es que en Valencia tenemos otra, y era para diferenciar....si lo hiciese la Generalitat de aqui, estaria igual de indignada y me seguiria pareciendo igual de aberrante, creo que es uno de los casos mas flagrantes de discriminacion racial...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por glipster Mar 17 Mar 2009 - 18:19

Chiqui, no te esfuerces mucho.

Ya he dicho anteriormente que la única obsesión de este catalanufo no son ni los inmigrantes, ni las injusticias, ni el hambre en el mundo. Lo único que le interesa resaltar y sacar a la palestra es todo aquello donde se refleje una idea vergonzante de España.

Por más atrocidades que se cometan en cataluña...por más injusticias, por más discriminación, por más imposición, él callará como una puta. El que tanto alardea de ser la voz discordante en beneficio de los desfavorecidos, se vuelve mudo cuando la ignominia proviene del nordeste de España.

Y todo lo que vas a lograr con tus razonamientos es que este imbécil acabe llamándote "facha", que es su palabra talismán e universal para todo el que no tenga su misma obsesión identitaria.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por elirreverente Mar 17 Mar 2009 - 18:36

De que puta me hablas...?

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Elperroglipsipollas
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por glipster Mar 17 Mar 2009 - 19:10

De la que guarda silencio cuando le preguntan por sus clientes. De las que cierran la boca cuando se trata de quedar bien con los suyos. De la que se esconde cuando la basura sale de su propia casa.

Estoy hablando de ti, imbécil.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS. Empty Re: Vienen las rebajas... en DERECHOS HUMANOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.