Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
La historia de mi amor - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
La historia de mi amor - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
La historia de mi amor - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
La historia de mi amor - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
La historia de mi amor - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
La historia de mi amor - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
La historia de mi amor - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
La historia de mi amor - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
La historia de mi amor - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La historia de mi amor

+11
anemon
La Champion Girl
Evelyn17
PATRIZIA
isa
glipster
elirreverente
princesachiqui
Misterio
kelly
Julia
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por La Champion Girl Mar 21 Abr 2009 - 21:29

Te recomiendo que vengas a Rep. Dom, pero no a vacacionar, sino a visitar la Dra. Ana Simó. Particularmente me parece que no estas enamorada, solo estas viviendo la magia del romance entre un hombre y una mujer cuando no han convivido juntos y no se conocen las mañas, por lo regular este periodo de la relación es todo “amor y felicidad


Analiza esta razones y mira si aquí esta la tuya para estar metida en este arroz con mango que llevas por vida.

Insatisfacción sexual:

Tras tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus cónyuges y frente al desinterés de ellos, su opción fue buscar un amante.

La oportunidad de las vacaciones

Las vacaciones ofrecen una seria posibilidad de coquetear y quizás concretar algún encuentro romántico extramarital.
Los lugares de vacaciones suelen ofrecer incentivos que la rutina no tiene. “Las diferencias climáticas y las culturas excitan los sentidos. Estas suelen ser aventuras fugaces que muchas veces duran una noche.


Hacia la ruptura matrimonial

La crisis en la pareja, cuando una mujer busca un amante suele deberse a que algo no funciona entre los cónyuges, ya sea en el ámbito sexual o emocional: “Ahora, si una mujer confiesa a su pareja que tuvo una aventura, quizás esté buscando terminar la relación. Los hombres, en general, no toleran bien la infidelidad de la mujer. Sin embargo, hay casos en que la relación se fortalece”.

Confidente y amante

Muchas mujeres, separan lo que significa el esposo de lo que significa su amante. Para ellas, éste es el sexo y el cónyuge el compañero para toda la vida. Mujeres que buscan amantes para vivir su sexualidad, aunque para ellas la base de su relación es tener una buena amistad, como la que tiene con sus esposos.

Sentirse deseada

La falta de interés de la pareja es una razón para buscar un amante. Es común escuchar entre las mujeres que el amante les dice que están bellas y las llena de agasajos y que les dan toda la atención que sus parejas no les entregan.

Hay muchas mas razones, pero me parece que la tuya ronda por una de estas. Wink
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Mar 21 Abr 2009 - 22:11

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que llevo una vida de muchos años siendo sensata, y dedicandome a mi trabajo a mis hijos (ya mayores e independiente) y a mi marido. Economicamente soy independiente tengo un buen trabajo y una reputación, mi vida ha sido recta y coherente hasta hace casi tres años, como nunca me habia pasado nada igual me encuentro muy descolocada.

Me encanta vuestras respuestas en unas he visto realismo, en otras opinar por opinar,porque sin conocer a fondo no se puede dar una opinión certera, pero es a lo que me arriesgo, pero todas me han hecho reflexionar y que caray, mi conclusión es que si me quisiera como dice no estaría jugando a dos bandas.

Agradezco vuestras opiniones y las tendré en cuenta, a mi edad que me pase esto sin haberlo buscado es terrible, porque yo no fui alli para buscar nada, fuimos (porque todos los años desde hace 9 vamos todas las amigas de vacaciones juntas), pero fuimos para tomar el sol, ver otro pais, y sobre todo porque ir allí nos salia más barato que a cualquier otra parte.

Os agradezco vuestra opinion, a todos y os comento que ayer me llamó y tubimos una enganchada, porque me dá la impresión que lo que quiere es tener la camisa planchada y la cama caliente, y por ahí si que no paso.

Gracias

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por anemon Mar 21 Abr 2009 - 22:27

Confirmas lo que te dicen, actúas con gran egoísmo.

Hablas que está jugando a dos bandas, que no te quiere de verdad, que quiere la camisa planchada...será que lo que dudas es de él no de tí, si pensaras que lo que él siente es real te irias corriendo a sus pies y te importaría un bledo tu marido porque no veo que te preocupe mucho...

Egoísta es tu actitud, tú eres la que juega a dos bandas.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Mar 21 Abr 2009 - 22:35

Anemon, agradezco tu respuesta, ¿tú crees que yo juego a dos bandas?, ¿que tengo que hacer entonces?, si la situación que vivo sería tan "idilica" no estaría como estoy.

Mi marido me ha importado y le he respetado durante 3o años, hasta que el corazon me ha dicho "aqui hay algo mas".
Creeme que soy una mujer que nunca he buscado nada fuera de mi hogar, porque pensé que era lo mejor del mundo, pero ahora estoy muy triste por lo que siento y tengo muchas dudas y muchas indecisiones y nunca me hubiera gustado llegar a tener estas incertidumbles, me ha descolocado totalmente.
Pero de todos modos tu opinión me sirve de reflexión.
Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Mar 21 Abr 2009 - 22:37

Y una cosa tengo que deciros durante el tiempo que llevo con esta desazón, no hemos tenido sexo, solo telefono y encuentros pero sin nada más, eso es lo que me está volviendo loca.

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por zarluis Miér 22 Abr 2009 - 14:36

Hola Julia,vives una sinrazon cada dia al despertarte,y pienso que te acuestas con ello en la cabeza tambien;veo que por un lado esos 30años ligada a tu esposo,son unas raices muy fuertes y dificiles de arrancar,y aqui veo yo tu problema,demasiado tiempo.

Por otro lado,conociste un hombre que te dio algo distinto,incluso hizo renacer en ti las flores de la primavera donde pensaste que nunca mas saldrian,pero para que puedan crecer esas flores,necesitas espacio,y creo que no lo tienes,es como si salen,se abren y mueren rapidamente,y en la siguiente llamada,vuelta a lo mismo.

Los consejos son buenos o malos segun como acaben,decirlos es gratis,pero hacerlos es otra cosas bien distinta;debes mirarte en tu interior,pero para ello,pensar en otra persona,no te servira de ayuda,¿crees que amas aun a tu esposo?pues nada mas que decir,¿ya no le amas?el camino pues hay que tomarlo,uno u otro seran distintos,y tomes el que tomes,sino lo haces con decision y seguridad,andaras siempre pensando que te equivocaste al tomarlo,por eso,ni mil consejos que te demos,te podran ayudar,sinceramente.

Eso si,te deseo y espero que cuando tomes una decision,esta sea bien clara y pensada,sin dudas,sin miedos,y mirando siempre al frente,hacia adelante,y amiga,tu y solamente tu,eres quien debe decidir lo que hacer con tu vida,no dejes que un hombre te chantajee emocionalmente,pero tampoco dejes que tu vida siga un camino que quizas esta llegando al final.

Saludos.
zarluis
zarluis

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 54
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por glipster Miér 22 Abr 2009 - 14:47

Julia escribió:Y una cosa tengo que deciros durante el tiempo que llevo con esta desazón, no hemos tenido sexo, solo telefono y encuentros pero sin nada más, eso es lo que me está volviendo loca.

Pues echale un buen polvo a ver si te calmas. Cuando se te pasen las ganas, a lo mejor empiezas a ver las cosas más claras.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Miér 22 Abr 2009 - 22:25

Glipster, que no necesito polvos que ya estoy muy mayor, pero seguro que tienes razón un buen revolcon igual me hace quitarme de la cabeza la tonteria que tengo, pero seguro que no me va a pasar porque yo soy muy mia para esas cosas, y si no me fio de lo que me dice el dominicano, imaginate para echar un polvo, que igual me pega lo que no quiero, pero te agradezco tu sinceridad y sobre todo que me dediques un ratito de tu tiempo.

Zarluis, lo que me escribes tiene mucha logica y se asemeja a la realidad de mi vida, igual las mariposas que sentí en mi estomago con el "señor" es lo que necesito que me diga mi marido pero después de tantos años juntos veo tan dificil el volver a resurgir, lo veo casi imposible. Estoy mentalizandome de no volver a caer en la tentación de oir sus bonitas palabras, solo pido fuerza de voluntad para conseguirlo, gracias a todos por vuestras respuestas.

Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui Miér 22 Abr 2009 - 22:57

imaginate para echar un polvo, que igual me pega lo que no quiero

Pasate por un tema que trata sobre los condones..igual te da una idea...

Glipster, que no necesito polvos que ya estoy muy mayor, pero seguro que tienes razón un buen revolcon igual me hace quitarme de la cabeza la tonteria que tengo

Yo creo que si....aunque no se donde esta escrito que hay una edad donde no se pueda disfrutar del sexo....

Venga....que a todo el mundo le pasa despues de bastantes años de matrimonio, pero lo que pasa es que hay que ser suficientemente madura y consciente para saber diferenciar lo que es amor de lo que es encoñamiento...porque hay que valorar mucho lo que uno tiene para tirarlo todo por la borda por unas palabras bonitas....una relacion de pareja es mucho mas que eso....y espero sinceramente que te centres y tomes la decision mas adecuada....y aunque te puedan parecer duras algunas palabras, es para que puedas ver todas las perspectivas posibles, si nos andaramos con vacilaciones y vaguismos no te ayudariamos en nada...suerte y un saludo.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009 - 22:57

imaginate para echar un polvo, que igual me pega lo que no quiero

para eso están los preservativos y tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por anemon Miér 22 Abr 2009 - 22:59

eso iba a decirle yo...

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009 - 23:07

jaja creo que las tres lo hemos escrito al mismo tiempo...y aneeemón......espabila y anímate!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Cokemol Miér 22 Abr 2009 - 23:54

joder joder....como esta el patio!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Josean Jue 23 Abr 2009 - 1:01

El patio esta bien Coke, el dormitorio es el que cojea, Julia mi consejo tomate una vacaciones, te compra una cajita de "condones" de 12 mas o menos y hasta que nos los gaste no pare, despues vuelve a tu casa a tu esposo lo mirara de otra forma por lo que acabas de hacer y quizas te des cuenta de que al final el te aporta lo que esos 12 no te aportaron ( aunque los 12 te den lo que el no te da) y al que te ama, se emborracha por ti pues dile que se compre una caja tambien pero de ...ron.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio Jue 23 Abr 2009 - 19:04

Shocked
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Jue 23 Abr 2009 - 21:39

Hola a todos, pero que razon teneis, los preservativos yo no los he utilizado en mi vida, una vez mi hijo pequeño me dijo, Ama, tengo novia (él tenia 16 años) y el sabado me voy a estrenar, necesito saber como me tengo que poner el condon y me entró un ataque de ignorancia que no os lo podeis creer, menos mal que estaba su hermano (25 años) que le explico el método, así que haceros una idea.

Todas mis dudas están en lo que me ha trastornado, porque yo siempre he tenido una vida plácida, pero ya estoy volviendo a la sensatez, y aunque no os lo parezca vuestros consejos me están ayudando.

Muchas gracias.

Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Josean Jue 23 Abr 2009 - 21:55

Bueno Julia me alegro que esto te este ayudando, y de tu vuelta a la sensatez.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Jue 23 Abr 2009 - 22:07

Para intentar cerrar el tema os voy ha plantear las preguntas que yo me hago y que no me logro contestar.

Nunca hemos tenido sexo
Nunca me ha pedido dinero

Estas dudas me surjen a raiz de todo lo que leo y que lo más normal es que sean estas dos cosillas las que más les preocupa, algunas de mis dudas están en estas cuestiones y me pregunto ?que demonios quiere de mi?.

El sabe que yo disfruto de una situación economica desahogada, y en su momento le dije que se fuera a vivir a un piso y lo pagamos a medias, y me contestó que no podía permitirse pagar nada, llo dije para ver que reacción tenía, él vive con una mujer pero sólo porque le es comodo tiene la comida caliente y sexo cada 15 días para tenerla cotenta, pero por sus palabras también he percibido que le preocupa ella en el sentido de que le dá pena el que sea tan buena

no sé que pensar pero vosy a intentar que no me importe nada

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui Jue 23 Abr 2009 - 22:28

No te ha pedido dinero, pero no colabora contigo en el pago de un piso a medias....planteale que lo pagas tu todo, ya veras como enseguida te dice que si....Contigo no habra tenido sexo, con la otra la contenta cada 15 dias, pues hija, mas claro agua, con otra mas se desahogara....a mi no me parece que la mujer con la que vive le da pena, lo que me parece es que aquella le da la comodidad que el quiere, dasela tu y ya veras que pronto se presenta con las maletas....

Y de verdad, yo tambien espero que recobres la sensatez....y ojala podamos aportar nuestro granito de arena para ello, aunque a veces seamos duros con nuestras palabras...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Josean Jue 23 Abr 2009 - 22:51

Pues imaginate si por un quiki cada 15 dias le dan comida y piso, como quieres que a ti te pida nada si no hay sexo, por tu suerte sino ya empesaria a cobrarte sus servicios.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009 - 0:28

buf....me está recordando a alguien ese hombre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia Vie 24 Abr 2009 - 19:32

Pero por Sios bendito ¿tan ciega he estado yo en estos 2 años?, tan claro como estaba y he tenido que recurrir aqui para enterarme?, gracias atodos y ya esta la duda resuelta, se quiere aprovechar de mi y le van a dar 2 duros .

Muchas gracias, me he reido con vuestros planteamientos porque son exactamente los que yo hubiera echo si no se me llega a nublar la neurona de la sensatez, otra vez gracias.

Saludos

Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui Vie 24 Abr 2009 - 20:37

Pero por Sios bendito ¿tan ciega he estado yo en estos 2 años?, tan claro como estaba y he tenido que recurrir aqui para enterarme?

No es que estuviese tan claro, es que muchas veces las cosas no se ven igual desde fuera....cuando uno esta inmerso en el asunto hay veces que puede perder la perspectiva...y escuchar los puntos de vista de los demas puede ayudar a aclarar...me alegro que te hayas aclarado.
Un saludo.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por zarluis Vie 24 Abr 2009 - 20:50

Por lo que cuentas el quiere vivir sin trabajar ni poner un chavo,ya esto es para plantearselo,que mujeres seguro hay que mantienen a sus esposos ó amantes solo por compañia y sexo.

Pero que puede tener sentimiento hacia ti..........bueno,haberlos los hay,lo que pasa que no son muy recomendables que digamos.

Una cosa mas,aparte que tengas claro el dar carpetazo al chico ese,si te recomendaria que te analizaras tu situacion personal con tu esposo,pues hay si que es donde veo el problema.........

Saludos.
zarluis
zarluis

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 54
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009 - 22:21

Julia escribió:Pero por Sios bendito ¿tan ciega he estado yo en estos 2 años?, tan claro como estaba y he tenido que recurrir aqui para enterarme?, gracias atodos y ya esta la duda resuelta, se quiere aprovechar de mi y le van a dar 2 duros .

Muchas gracias, me he reido con vuestros planteamientos porque son exactamente los que yo hubiera echo si no se me llega a nublar la neurona de la sensatez, otra vez gracias.

Saludos

Julia

ójala y sea verdad lo que dices...y no lo hayas escrito solo para cerra el tema.

COmento...la historia que conozco.

Dominicano, se casa con española, llega en septiembre, el 31 de diciembre viene su otra novia de Holanda y le dice a su mujer que se va.(poque supuestamente su mujer no lo cuidaba y tal...bla bl bla)

Pasa meses entre holanda y españa dique por papeles, aunque los meses aqui tenia sus otras novias.

y demás...que no voy a contar porque sobra...pero hay mucho más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de mi amor - Página 2 Empty Re: La historia de mi amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.