Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La historia de mi amor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de mi amor

Mensaje por Julia el Vie 13 Feb 2009 - 23:04

Hola a todos/as:
Hace 2 años unas amigas y yo nos decidimos que las vacaciones de ese año sería en Punta Cana, más que nada porque en la agencia de viajes nos ofertaron un viaje muy bien de precio y lo que queriamos es estar tranquilas y tiradas a la bartola y venirnos morenas y relajadas para poder seguir con nuestras respectivas actividades con un nuevo espiritu.

El hotel no era para echar cohetes pero para nuestras espectativas era más que suficiente, hicimos las excursiones de rigor y disfrutamos del buen sol y la buena comida y el merecido descanso, objetivo conseguido por ese lado.

A los dos días de estar allí yo concretamente me encontré un poco malucha, por lo que requerñi una comida limpia, vamos que cogi diarrea (nada fino), el maitre del hotel nos proporcionó toda la comida necesaria para la cura y ahí fue donde comenzó mi calvario.

Ese año nos fuimos muy contestas hasta el punto que decidimo repetir al año siguiente, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la habitación nos encontramos con una fuente de queseos, marisco, otra fuente de fruta y botella de chapán, y una targetita en la que nos daban la bienvenida al hotel y nos deseaban que si yo volvia a ponerme "malita", habia una persona dispuesta a curarme, después del alucine y la cena opípera, nos fuimos a dar una paseo por el hotel, cuando nos encontramos con el maitre, el cual nos saludó muy amablemente y nos preguntó que si la cena en la habitación habia estado a nuestro gusto, alucine otra vez, pero muy amablemente le comentamos que sí y que muchas gracias.

Todos los días nos llamaba a la habitación para preguntarnos donde queríamos cenar esa noche para reservarnos mesa, en fin un alarde de amabilidad y cortesía pero sin más.

El último día fui yo sola a desayunar ya que soy muy madrugadorá y el sr. maitre se me declaró habiertamente pero con mucha educación, yo le dije que estaba casada y que le agradecía las atenciones pero nadam más. Vuelvo a la habitación y mis amigas se van a desayunar, yo me quedo terminado de preparar la maleta y al de un ratillo llaman a la puerta y cual es mi sorpresa que es el sr. maitre, me dice que me ama que me va a echar de menos y que quiere estar conmigo, yo a todo esto petrificada nunca me habia visto en semenjante ataque de amor y acoso, le digo oque haga el favor de salir que chillo como una posesa y me van a oir hasta en España, sale y ahí queda todo.

Vuelvo a mi casa, y al cabo de 5 mese recibo una llamada al movil y es el sr. que está en España, bueno pues muy bien y le pregunto que donde y como y que le vaya muy bien y si necesita algo que me llame si le puedo ayudar le devolvería la atención de la que nos agasajo en su pais.

Llamadas cada día por su parte, palabras amorosas, conclusión me enamoro como una boba, viajo a la provincia en la que el está varias veces y todo perfecto nos reimos mucho, pero en uno de esos viajes me dice que desde que llegó a España está viviendo con una mujer que conoció en Punta Cana al mes siguiente de haber estado yo allí, me comenta que a mi me ama pero que dada mi situación él se tiene que buscar la vida pero que a mi me ama, yo dejo de ir pero tengo el corazón que no puedo, y así llevamos casí año y medio que sí si que si no.

Estoy totalmente confundida, no puedo con mi corazón que se pelea con mi cabeza a cada momento, me pregunto si será la menopausa o la tontera que me ha entrado, soy una mujer adulta que siempre he tenido muy claro lo que debo o no debo de hacer, nunca he torcido mi vida para nada, porque nunca lo he necesitado ni me he fijado en que necesite otra cosa a la que tengo, pero ahora me pasa por la cabeza dejarlo todo y tirar por la calle de enmedio, pero me pregunta yo ¿Merece la pena? ¿El sr. estará realmente amandome, perpo vive con otra por su situación?. yo sóla me respondo: Eres y te comportas como una idiota descerebrada, pero el corazón mio debe de estar de vacaciones y mi cabeza de huelga no se coordinan.

Bueno pues esta es mi historia, no sé por que lo cuento, pero me he quedado de agusto.

Perdonar por la chapa que os he dado.

Un saludo

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por kelly el Sáb 14 Feb 2009 - 0:49

Hola Julia he leido tu historia y parece increible lo q somos capaces de hacer por amor ... en el corazon nadie manda y asi es la vida... Lo importante es q tu estes bien y te sientas bien ... y si contandolo por aki te alivia pues no pasa nada ... y tranki q no das la chapa a nadie pa eso estamos ... igual entre todos te podamos ayudar en algo ... animo y pa'lante.

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia el Sáb 14 Feb 2009 - 18:54

Kelly, agradezco tus palabras, que para mi en estos momentos son importantes, estoy bien pero como nunca en mi vida me habia ocurrido algo semejante estoy descolocada, no sé por donde tirar, porque de lo que estoy segura es que si al sr. le digo que voy me va a acoger con los brazos abiertos, pero dudas tengo todas, ¿tiro por la borda mi vida tranquila, segura? ¿ o vivo de los momentos de risas que hemos pasado?, porque solo hemos tenido eso, risas, y hacia tanto que nadie me hacia reir.

Que dudas tengo a mi edad, quien me lo iba a decir
Gracias de nuevo.
Saludos

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio el Sáb 14 Feb 2009 - 19:10

hola julia quizás no debería de comentártelo ni siquiera pero por otro lado me siento un poco obligado por haber pasado por el lado contrario al tuyo

conozco algunas parejas que han pasado como tu por ese momento y la verdad es que después le han ido muy mal porque lo mismo que han roto su matrimonios cuando han conseguido sus objetivos directa mente han seguido buscando victimas y con lo cual lo se han quedado sin la persona que realmente lo han querid@ y sin la persona que supuestamente le tenia tanto amor . aunque también hay que mirar el amor que hay en el matrimonio en esos momentos porque si ya se fugo pues es mas que lógico que se sienta una persona atraída por otra

con esto no quiero decir que te valla a ir mal ni bien .

mas Bale pájaro en mano que ciento volando , y que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Sáb 14 Feb 2009 - 19:19

Misterio escribio:
y que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Con todo el aprecio que te tengo, Misterio, no, no estoy de acuerdo, eso es la confirmacion de la resignacion....no, todo el mundo tenemos derecho a tener lo mejor...hay gente que se aguanta por necesidad, por conformismo....yo con mi mayor respeto hacia ti, no estoy de acuerdo con ello....yo no me conformo con lo malo....prefiero creer que hay algo mejor...prefiero esperar lo bueno que pueda conocer...

Y en cuanto al resto del tema, creo que ni entro, es todo tan sumamente personal....ahora lo que si que pienso es que no me fio ni de mi madre....asi que como siempre he aconsejado: prudencia....y si con ello una se equivoca, pues bueno, rectifica y hacia adelante....lo bueno es tomar decisiones convenientemente meditadas...y si una vez tomada la decision, luego sale mal, pues nada, no hay que arrepentirse, sino asumir el error y aprender de él....asi es como una persona crece...

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio el Sáb 14 Feb 2009 - 19:27

hola princesachiqui lo que yo quiero decir con ello es que si en una situación de pareja estas cómoda con tu pareja lo mejor es seguir estando como@ al no ser que merezca la pena el riesgo a correr

saludos princesachiqui

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Sáb 14 Feb 2009 - 19:37

Y quien dicta los riesgos a correr?....la cabeza? el corazon? es tan sumamente dificil...que es lo que merece la pena? vivir lo que uno siente o escuchar lo que dice la razon?....creo que es una decision que tiene que tomar uno de forma individual...entiendo la necesidad de que uno/a sienta la urgencia de contar su situacion personal, aunque no la comparto...unos/as van a dar su opinion...pero a fin de cuentas la vida la vive uno mismo...nadie la a vivir por ti...a esta chica yo no es que le diera un consejo, es que aportaria simplemente mi punto de vista...yo no voy a vivir su vida, esa la va a vivir ella...

Otra cosa, no estoy de acuerdo con lo de "estar comodo con tu pareja"....con una pareja se está porque cada dia que pasa decides que quieres estar con ella, no por comodidad, si es por comodidad, igual viviendo con los papis se esta mas comodo, eso si es comodidad, el amor de pareja no es eso, perdon, no es como yo lo entiendo....y si es lo que quieres, eso no estar comodo, es porque es lo que eliges y es porque es lo que deseas...

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio el Sáb 14 Feb 2009 - 19:50

lo del riesgo lo digo por echar tu matrimonio a perder siempre y cuando estés comod@ y cuando digo cómodo me refiero a estar bien con tu matrimonio

cuando me refiero a comodidad por supuesto que no me refiero a la economía , si no mas bien al sentirte (cómodo) bien con tu matrimonio en todos los conceptos

y como dije en mi primer mensaje es una cuestión donde el que mejor lo sabe es la persona que esta en esa situación

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Sáb 14 Feb 2009 - 19:57

uUa simple matizacion, yo cuando hablo de comodidad, tampoco me refiero al tema economico, me refiero a comodidad en general....y normalmente cuando tomas una decision asi, no echas tu matrimonio a perder, normalmente ya esta perdido hace tiempo....

Y totalmente de acuerdo, como uno mismo, nadie mejor sabe de la situacion que vive y siente...

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por elirreverente el Sáb 14 Feb 2009 - 20:10

Coño princesa, más claro el agua... chapeau ( y espero no ser lapidado por estar de acuerdo, tambien en esta ocasión ).

Yo no tengo consejos para estas situaciones, solo dos simples dudas...
De verdad lo que nos explica Julia es amor...?
Que tiene que ver la edad en esto... ?

Saludos

elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 67
Localización : Dominican Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Sáb 14 Feb 2009 - 20:14

Pues la edad creo que tal como ella lo plantea parece ser que implica sensatez y madurez.....pero bueno, hay muchos ejemplos de que la edad no implica eso....si la edad y la experiencia no la utilizas para crecer como persona, lo mismo da tener 20 que 40 años....

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia el Sáb 14 Feb 2009 - 21:20

Hola a todos, vuestras respuestas al tema que expongo, me está haciendo ver las cosas bajo el punto de vista ajeno y me está yendo bien.

Como decís efectivamente, es mi vida y la tengo que vivir yo, pero obviamente esta situación no la puedo airear por lo que la estoy viviendo en silencio (como lo del anuncio, pero no se cura con pomada), la edad, es muy importante, puesto que a medida que van avanzando los años vas cogiendo experiencias y te hacen ver las cosas con una prespectiva más madura, pero esto que me ha pasado me ha descolocado totamente, yo tengo cerca de 50 años o sea que soy o debería de ser una mujer hecha y derecha, tengo o tenía mi vida organizada economicamente, socialmente y creia que emocionalmente también pero cuando mi corazón bailoteo ante las palabrerías del señor, algo en mi interior me dijo qure no todo iba también como yo pensaba, obviamente me dí cuenta de que mi matrimonio no iba como tenía que ir, porque si de lo contrario mi corazón hubiese seguido como estaba, y ahí está mi desazón.

Sigo igual que hasta ahora o intento disfrutar la ilusión que me han puesto en mi camino.

Sólo intento plasmar mis dudas y al leerlas escritas vislumbrar un camino despejado, nada más.
Saludos.

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por glipster el Sáb 14 Feb 2009 - 21:47

Yo tampoco soy nadie para dar consejos, pero como a esta chica parece gustarle exponer su vida para que la gente opine, pues voy a hacerlo.

Julia, a mi lo que me parece es que eres una madurita aburrida con ganas de ser la protagonista de una novela de Corín Tellado. Y encima no eres ni original. Sigues un patrón básico y manido hasta lo soporífero.
Supongo que estás hasta las narices del coñazo de vida que llevas, y por tanto la encauzas para que se den situaciones de este tipo,y después tratas de justificarte. "Me hace reir", dices, como noble argumento introspectivo. Pues para eso te recomiendo que vayas al circo o a una sesión de monólogos, que los hay y muchos en toda la geografía nacional.

Aunque supongo que tú lo que buscas no es descojonarte, sino darle una alegría al cuerpo en forma de aventura bizarra. Y se empieza así: yéndose de viaje con unas amigas al caribe para "purificar el alma". Ya. Y como una cosa lleva a la otra, ahora tenemos que tragarnos tus jodidos remordimientos y tus "dudas" por estar haciendo lo que en el fondo quieres hacer. Y esto es muy humano y no tiene nada que ver con la edad ni con el amor, sino con el hastío y la falta de capacidad para sobrellevarlo. Lo que sí tiene que ver es que si tuvieras 17 años en vez de casi 50, cambiarías de noviete sin demasiados problemas. Unas lagrimitas , unos cuantos SMS, y asunto resuelto. Pero claro, a estas edades hay (o debería haber) pasta de por medio. Ya sabes...la hipoteca, el reparto del coche, "vendo mi parte de la casa o trato de negociar para quedármela entera", "los niños se quedan conmigo o me someto al régimen de visitas de fines de semana"..., etc etc. Un coñazo.

Para tu síndrome, trata de someterte a un tratamiento tan antiguo como la humanidad: Contrata a un gigoló. Así no tienes que preocuparte por las intenciones de tu compañero de revolcones, ni tienes que meterte en el drama del "cómo hemos llegado a esto", ni nada de nada. Eso sí, tendrás que luchar contra tu instinto de mujer judeo-cristiana y desterrar la indolente excusa del "lo hice por amor", que siempre es tan socorrida para aliviar conciencias. Pero más vale eso que el berengenal en el que te estás metiendo.

En cualquier caso, que seas feliz.

glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por isa el Sáb 14 Feb 2009 - 22:10

Julia complicada situacion la tuya simplemente escucha tu corazon.
Glispter leyendo lo que le dices a Julia me viene un refran a la mente.....el que tiene hambre sueña rollos.....jeje Wink

isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Sáb 14 Feb 2009 - 22:41

Julia escribio:

pero obviamente esta situación no la puedo airear por lo que la estoy viviendo en silencio

Pues menos mal....

Por cierto, si esa situacion no la puedes airear, me puedes decir como se llama a lo que estas haciendo???

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por kelly el Sáb 14 Feb 2009 - 22:47

Alomejor se refiere en su entorno a sus amistades ... familia y demás ... digo yo ... por aki supuestamente no la conoce nadie y le es mas facil hablar y desahogarse no?

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia el Sáb 14 Feb 2009 - 23:10

Doy las gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos y otra vez gracias

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio el Dom 15 Feb 2009 - 2:31

princesachiqui escribió:Por cierto, si esa situacion no la puedes airear, me puedes decir como se llama a lo que estas haciendo???

es que no esta suficientemente claro como se llama lo que esta haciendo a su esposo ?

porque no coger y separarse antes ? seria mucho mas fácil pienso yo

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por PATRIZIA el Dom 15 Feb 2009 - 4:06

como dicen mis compañeros tu situacion es jodida,pero yo pienso que si no estas agusto en tu matrimonio te separes no por nada si no por que pienses tb en tu marido si ya no lo quieres dejalo para que el pueda vivir su vida tb y no estar engañado toda la vida cn alguien que no lo quiere.y si crees que es amor lo que sientes por el otro hombre adelante que mas te voy a decir pero primero aclara tus sentimientos por que no solo eres tu la afectada hay otra persona que es tu marido

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 33
Localización : alicante españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Julia el Lun 20 Abr 2009 - 22:00

Hola a todos:
No se ni por que escribo, pero estoy tan confundida que necesito una opinión de alguien ajeno a mi, perdonar que os moleste pero no sé que hacer

Sabeis más o menos mi historia, hace un mes mas o menos decidi no tener contacto con el dominicano que me tiene anulada, hemos estado todo este tiempo sin hablar pero ayer no podía más y le llame, estaba trabajando y no hablamos mucho pero después él me llamó y me ´dijo que yo estaba jugando con él que solo le llamaba cuando a mi me apetecia y dijo que desde que le habia llamado yo por la tarde habia estado nervioso y que habia bebido, él nunca bebe, sí que le encontré mal, me dijo que yo lo hacia porque sabia que siempre le tenia cuando a mi me apetecia y que se encontraba mal, ¿esto puede ser erdad? yo la verdad es que le de menos pero no se si solo es una ilusión, por mi ahora mismo dejaria todo y me iria con él, pero me dá mucho miedo.

Perdonar, pero estoy tan confundida que no se a quien acudir.
Glipster, orientame, me gustan tus argumentos, aunque en su día me dolieron, pero en el fondo supe que tenías razón

Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr 2009 - 22:22

yo he oído muchiiiisimas veces eso que te dijo...y todo mentira...el dominicano tiende a hacerse la victima muy a menudo...( y que nadie se ofenda).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Misterio el Lun 20 Abr 2009 - 23:39

hiciste muy mal julia porque cuando tu herida estaba a punto de cerrarse coges y lo llamas de nuevo , con eso has conseguido ponerte otra vez como anteriormente estabas y si sigues el camino de encontrarte de nuevo con el te arrepentirás con el tiempo porque todo volverá a ser lo que era anteriormente

Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : cordoba,españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Evelyn17 el Mar 21 Abr 2009 - 15:28

Yo pienso que si el te ama, no tiene que esperar que sea tu k lo llames, no conozco mucho tu historia Julia, pero creo que la intención es igual para ambos, si tu le haces falta, porque no te llama y te busca y no espera que seas tu, la que tomes la decisión, perdóname si soy un poco cruel, pero me parece que él te está haciendo sentir culpable al hablarte de esa forma, no te fies al contrario hablale con firmeza y no lo sigas llamando, si el en verdad está interesado ya te buscará y notarás si realmente te quiere..si estoy equivocada, pues lo siento pero es mi parecer...

Evelyn17

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por glipster el Mar 21 Abr 2009 - 18:15

julia dijo:

Glipster, orientame, me gustan tus argumentos, aunque en su día me dolieron, pero en el fondo supe que tenías razón

¿Pero tú te has creido que yo soy la señorita pepis en su consultorio sentimental?

Te digo lo mismo que ya te dije: si tienes valor para ir con él , pues vete. Si no lo tienes, andarás en los foros y en la vida en general buscando excusas, justificándote y dudando por los siglos de los siglos , amen. Además, aquí lo de menos es la actitud de él. Parece estar claro que cuando tú chasquees los dedos lo tienes donde quieras. El problema es que estás acojonada y no sabes lo que quieres. Aclárate y deja de dar la lata.

glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por princesachiqui el Mar 21 Abr 2009 - 20:38

Yo es que no se si querras saber mi opinion, porque yo iba a ser muy dura...iba a hablarte de egoismo, de puro egoismo...pero que cojones, has pedido opinion, no?

Mira, tu postura me parece sumamente egoista....Llegas a cierta edad donde por la circunstancia que sea haces un viajecito con dos amigas y vas a un lugar donde lo mas facil del mundo es encontrar un "amorsito" que te diga lo encantadora que eres "mami"....vuelves a tu rutina diaria y fijate, resulta que el amorcito dominicano esta aqui en españa y claro, el te da mambo y cariñitos y claro a ti te gusta eso, pero hay un problema...¿que hacemos con el marido?...pues bueno, de momento seguimos la relacion a ver que pasa, hasta que a mi parecer se convierte en un encoñamiento...y claro, la situacion es jodida, quiero lo que tengo y quiero lo otro...¿que hago?

Pues tienes tres opciones, las dos primeras demostrarian coherencia y sentido comun, la ultima no:

a) lo tienes tan claro que quieres al dominicano y que tu matrimonio esta perdido hace tiempo, que tomas la decision de empezar una nueva vida y arriesgas, claro, quien no arriesga en esta vida? si la vida precisamente es eso....
b) no tienes claro que quieres al dominicano, te das cuenta que es un encoñamiento propio de la edad y del momento y decides seguir tu vida con tu marido, evidentemente con todas las de la ley, sin engaños y dejandote de viajecitos a otra provincia y llamaditas.
c) sigues con tu empanada mental y mientras tanto encuentras cien mil excusas y cien mil dudas para seguir justificando tu juego a dos bandas, demostrando una gran cobardia, una gran inmadurez y un egoismo increible.

Tu misma....aunque no se por que tengo el palpito de que seguiras con la opcion c....es la mas comoda y la mas cobarde, pero ten en cuenta que la felicidad no se hizo para los cobardes, sino para aquellos que se enfrentan a su vida, y arriesgan y luchan por ella....

princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi amor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.